En respuesta a an0N_978788199z
Capricornio style
Porque crees que no confia en ti? planteate eso... tiene que haber algun motivo. Mi capricornio no confiaba en mi porque pensaba que yo seguia enamorada de mi exnovio y que si el aparecia yo le iba a dejar. Con el paso del tiempo le he demostrado que mi ex aunque sigue persiguiendome, no me interesa para nada. A los capri les cuesta mucho abrirse, son muy frios y tienen mucho miedo a equivocarse por eso hasta que no estan seguros al 100% no terminan de abrirse. Te recomiendo que le digas claramente lo que sientes ya que a mi me ha funcionado 
Pues
mira sabe lo que siento por el, se que el también siente algo por mi, si es frió, casi no nos vemos por su trabajo, uno que mas quisiera saber un poco mas de el bueno por eso siento que no confia en mi porque de mi quiere saber todo, pero si le pregunto algo es muy reservado, soy muy cariñosa, detallista, persitente, soy muy sincera con el, siempre le mando mensaijitos pero creo que aveces soy muy impulsiva jajaja y quiero saber todo a la de ya, creo que también le da un poco de miedo eso por como son, pero obvio que el es todo lo opuesto a mi, a veces le pregunto que que desea y realmente no me dice nada, cuando estoy apunto de tirar la toalla me dice que no que el me quiere, pero bueno he a prendido a ir paso a pasito con el, a darle su espacio, porque lo que menos quiero es espantarlo hasta le digo que como me tiene paciencia jejeje, porque todo quiero saber, digo a parte llevamos poco tiempo de salir lo conozco desde hace 2 años pero hasta este año me empezó a buscar salimos, me dijo que le gustaba, me dice que se la pasa bien conmigo, que le gusta estar conmigo y cosas lindas. seguiré
un besote.
Mostrar más