Foro / Astrología y Tarot

Creo saber quien eres... y te digo..

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 8:30
D
dahab_5747608
1/7/05 a las 23:20

qué casualidad, que hablo un día de María, la gente la llama, y gusta.... Te sentiste fatal.. y por qué? Pues porque tú tirabas las cartas gratis en el foro y muy poquitas te lo agradecían..... Para más inri, llamaste a María y ésta te dijo que tu chico No iba a volver...
Entonces lanzaste tus dardos más sibilinos hacia mí , y los más sangrientos, a través de tus hienas mercenarias....
Qué casualidad... pasa un tiempo, en el que te debates entre tus penas personales y tus frustraciones foreras... abandonas.. al menos con tu nick habitual.... Y, qué casualidad... aparece otra forera halagando a Celeste (no la conozco, pero leí la charla, que creo que le hizo un trabajo a Minerva..) y a partir de ahí se produce un movimiento en aras de saber de celeste, de qué tipo de trabajo ha hecho,.. qué opina la gente,... etc-- con lo cual, tu estima cae en picado, pero ya, en plan "barrena" (argot utilizado por los pilotos cuando la avioneta cae en vertical,,), y. claro, ahora tus enemigas ya no somos dos, sinó que tu rabia alcanza al foro entero,...
Aunque eso sí, está claro que las balas del "Tomahowk" (bombardero americano) en el que se ha convertido tu pc, no salen solamente de tu ordenador. Te has molestado en atrincherar pequeñas franquicias de apoyo en ésta, tu guerra,... Eso lo sé porque muchas de tus mercenarias te superan en inteligencia , e, incluso, en maldad,...
Yo te aconsejaría que te calmaras y te dieras cuenta que hay más vida fuera de aquí e, incluso, más allá del mundo esotérico en el que te mueves... No veas enemigas donde no las hay , ni pretendas sentirte pagada por unos pocos "gracias, cielo, te envié un privi"... en el general..Ponte en tu lugar: ni te dejes avasallar, ni tampoco arremetas contra quien SÍ sabe hacerlo....

Ver también

K
kira_8013209
1/7/05 a las 23:24

Pobrecita ella...
esta tan cargada de negatividad que hasta a Dios le cuesta ayudarla.

D
dahab_5747608
1/7/05 a las 23:26
En respuesta a kira_8013209

Pobrecita ella...
esta tan cargada de negatividad que hasta a Dios le cuesta ayudarla.

Jajajajajaja
.. Espero que no sea así.. la gente que lo pasa mal, lo pasa muy mal,,,.
Un saludo!!

D
dahab_5747608
1/7/05 a las 23:28

Gracias, wapa.--
... pero no es videncia, es lógica PURA Y DURA.. no more...

A
an0N_806788799z
1/7/05 a las 23:34
En respuesta a dahab_5747608

Gracias, wapa.--
... pero no es videncia, es lógica PURA Y DURA.. no more...

Sigo preguntando
si tanto sabes ¿porque no lo dices?

D
dahab_5747608
1/7/05 a las 23:37
En respuesta a an0N_806788799z

Sigo preguntando
si tanto sabes ¿porque no lo dices?

Para dar más suspense..
.. además.. es más "diver" en plan "capítulos" de culebrón... aunque , entretanto, puedes seguir poniendo charlas interesantes en el general, que tb sabes hacerlo... requete te te darling...!!

A
an0N_806788799z
1/7/05 a las 23:38

Si, pero como no tienes ni idea
pues solamente lanzas balonazos al aire

A
an0N_610957499z
2/7/05 a las 2:15

Como
no sé , muy bien de qué va me quedo con:

A
an0N_610957499z
2/7/05 a las 2:16
En respuesta a an0N_610957499z

Como
no sé , muy bien de qué va me quedo con:

Requetedarling...
Tienes unas muletillas que me encantanm mmmmmmmmm

D
dahab_5747608
2/7/05 a las 2:19
En respuesta a an0N_610957499z

Requetedarling...
Tienes unas muletillas que me encantanm mmmmmmmmm

Jajaja
graciass, a veces la mala milk le hace a una ser creativa,
...!!

A
an0N_572642899z
2/7/05 a las 8:30

Si no la descubres, yo puedo ayudarte, escribeme
para las ke kieran seguir en contacto conmigo ya que me pasare unos dias o semanas no se aun sin participar, deciros ke si necesitais limpiezas algun ritual o alguna duda sobre algo no dudeis en poneros en contato conmigo que os lo por mail la respuesta mandare encantada, bueno el telefono es el 806 424 358 y apartir de ahora tendra un horario fijo de lunes a viernes 10h a 14h y de 18h a 1h de la madrugada, sabados de 12h a 15h y de 20h a 2h de la madrugada domingos solo por la tarde apartir de las 17h, como simpre el msn para las consultas atraves de el ya sabeis ke se puede consultar desde fuera de españa pues el pago se hace atraves de una pagina de internet (totalmente segura https://) para pedir hora o cualkier informacion o duda ke tengais ya sean de consultas limpiezas protecciones rituales endulzamientos y demas me mandias un mail a ROSAYVIOLENTA@hotmail.com, soys fantasticas no cambieis mil besos para todas vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook