Hola
La verdad no entiendo muy bien lo que ha querido decir con eso de que le tientas, es muy probable que como dice la de abajo solo sea sexo; ya te está diciendo claramente que no quiere nada contigo, pero aún así yo creo que no lo tiene tan claro, yo creo que YA LE GUSTARIA no querer nada contigo ya que le hiciste mucho daño, pero de ahí a lo que verdaderamente pueda sentir....
De todos modos yo te aconsejo una cosa, ya le has dicho que estás enamorada de él no? pues ya no se lodigas mas veces, ya lo sabe, y que no te vuelva a ver llorar, tienes que hacerte la dura, que te da igual lo que haga, aunque esté ligando con una chica y te mueras por dentro, aunque se lie con ella, si te ve indiferente, eso le va dejar pensando y entonces actuará. Ya que ahora mismo, el sabe que te tiene ahí, y se lo demuestras, entonces te ve que haga lo que haga tu sigues estando ahí, dale un toke y demuéstrale que ya no te importa lo que haga, ( aunque estés destrozada, que él no lo vea)y que tu también puedes hacer tu vida y te pueda perder...
Bueno, mucha suerte, ya nos contarás
bss