Foro / Astrología y Tarot

Me dice que le tiento... ¿que creeis que significa?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 20:13
K
korina_9585408
27/4/09 a las 5:34

Como ya he contado por aquí mi historia paso de detalles.
Soy geminis y corté con mi ex aries hace casi un año xk le fuí infiel, después del cuál seguíamos acostandonos casi cada semana.Hasta hace poco decidimos dejar de acostarnos, me dijo q le gustaba y q me quería como amiga, xo lo nuetsro no podía ser...
Entre nosotros hay muchisima quimica. Somos muy buenos amigos y hablamos horas cada día...

El otro día en una fiesta lo encontré tratando de ligar con una chica delante de mi, a lo que yo no pude aguantar y me fuí y me puse a llorar. Él al verlo vino corriendo, me cogió de la mano y me dijo q q pasaba. Le conté q seguía enamorada y él me preguntó q podiamos hacer para solucionarlo... Vaya pregunta mas ... !!

En fin... luego me dijo:
"No quiero nada contigo, pero cuando te veo q te pones asíd e mal por mi me tientas"...

¿Qué pensais q significa esto?

Ayudarme por favor. Le quiero muchisimo

Ver también

S
sunita_9070536
27/4/09 a las 6:56

Significa que....
significa que si sigues chantajeand0l0 asi va a caer y seguira teniend0 sex0 c0ntig0
per0 N0 te quiere... un h0mbre y al igual que la mujer, una infidelidad esta cañ0n...
p0r el bien de l0s d0s alejate... tu fuiste resp0nsable y debes aceptar esa parte...

V
valera_6253394
27/4/09 a las 11:19

Hola
La verdad no entiendo muy bien lo que ha querido decir con eso de que le tientas, es muy probable que como dice la de abajo solo sea sexo; ya te está diciendo claramente que no quiere nada contigo, pero aún así yo creo que no lo tiene tan claro, yo creo que YA LE GUSTARIA no querer nada contigo ya que le hiciste mucho daño, pero de ahí a lo que verdaderamente pueda sentir....

De todos modos yo te aconsejo una cosa, ya le has dicho que estás enamorada de él no? pues ya no se lodigas mas veces, ya lo sabe, y que no te vuelva a ver llorar, tienes que hacerte la dura, que te da igual lo que haga, aunque esté ligando con una chica y te mueras por dentro, aunque se lie con ella, si te ve indiferente, eso le va dejar pensando y entonces actuará. Ya que ahora mismo, el sabe que te tiene ahí, y se lo demuestras, entonces te ve que haga lo que haga tu sigues estando ahí, dale un toke y demuéstrale que ya no te importa lo que haga, ( aunque estés destrozada, que él no lo vea)y que tu también puedes hacer tu vida y te pueda perder...

Bueno, mucha suerte, ya nos contarás
bss

H
helia_7263488
27/4/09 a las 20:13

Esto significa que
LE SIGUES GUSTANDO MUCHO
LE ATRAES MUCHO
TE FELICITO ERES EL SIGNO MAS COMPATIBLE
CON ARIES PERO CON ELLOS NUNCA
SE SABE SON TAN
INCONCLUSOS Y COMPLICADOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest