Foro / Astrología y Tarot

Soy aries y no se si atrape a un geminis, creo que él a mi si....será?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 23:29
S
soudia_8632581
26/11/09 a las :32

Hace 20 años tuve un tierno noviazgo con un geminis que fue y sigue siendo como todo mundo los describe: huidizo, amoroso, tierno, preocupado hoy me dice que "tiende mucho a lo triste y a aislarse", a pesar de que es muy inteligente y guapisimo dice que tiene baja autoestima, ahhh y sigue sin hablar mucho.

lo encontré en el msn y empezó a cortejarme de manera constante, y despuès de un mes de escribirnos , me envió una preciosa carta que me hizo volver a pensar en el...acepté si! mis sentimientos por el resurgieron... continuamos escribiendonos por dos meses de una manera màs o menos constante, me dedicaba canciones, siempre me decìa que me quiería y extrañaba, aceptó que yo era el amor de su vida unque con incredulidad!.

Se divorció hace 10 años y tiene dos hijos primero se encerró en su clasico mutismo y depresión, debido a que sus hijos se trasladaron a estudiar a otra ciudad, después, al recordar una antigua broma sobre nuestras profesiones, se ofendió, lo que ha devenido en un mayor aislamiento y falta de comunicación conmigo, yo he intentado alejarme de el le escribì una carta diciendole que solo podemos ser amigos pero que seguìa sientiendo algo por el (soy casada), no quiero perderlo como amigo a pesar de que me mueve mucho, el acepta ser mi amigo pero lo siento muy distante, quiero que siga siendo conmigo cordial y atento y que (aunque sigue escribiendome) vuelva a nuestras conversaciones vìa electronica de manera periodica (claro para un géminis nada es periódico), para ello me he mostrado un tanto distante pues no va conmigo dar y dar sin recibir, pero le envío de repente mensajes diciendole que lo extraño (pueden pasar días o semanas sin que le escriba o le llame pero de repente me da el impulso de saber de el y le envío varios mensajes seguidos), lo ùltimo que le dije es que me gustarìa hacer un proyecto con el (lo cual aceptó), pues pareciera que la mejor relación entre nuestros signos es la laboral...aceptó y es lo que lo siento un tanto más entusiasmado...no ha dejado de decirme que me quiere pero no se si ya estamos de nueva cuenta en la salida....como hace 20 años o nos estamos clavando cada vez más que me dicen mis queridos géminis? Que opinan?

Se que es jugar con fuego, lo quiero y no lo quiero, se de su aislamiento pero no termino de comprenderlo, ahora me explico por què terminamos hace 20 años, pero existe ese enganche entre los dos que a la distancia (estamos bastante lejos), se deja sentir, la compatibilidad, la espontaneidad, las largas charlas y parece que la mutua admiración nos jalan...hoy no se cual es su posición, no quiero insistir y tampoco quiero que se aleje...y aunque se de su inconstancia, su falta de demostracin afectiva, su aislamiento y lo "normal" de sus desaparciones no puedo dejar de sentir que su interés se pierde...jajaja si que son complicados!

Siente realmente algo por mi?, querra ser mi amigo? O serà como hace 20 años, solamente nos iremos alejando....me tiene atrapada (lo sabrá?) pero yo a el? No se que hacer....

Ver también

S
soudia_8632581
26/11/09 a las 10:11

Hola daisika21 ! el secreto para enamorar a un géminis
He seguido tus conversaciones y me da mucho gusto que platiques conmigo, estoy en una situacin que no es fácil compartir como me ha dicho mi géminis "será dificil que entiendan lo nuestro" y eso de lo nuestro es algo que me repite constantemente...desde hace 20 años creo que nuestros sentimientos se estacionaron y hoy a pesar del tiempo y la distancia nos hacen estar cerca. El secreto para embrujarlos no lo se...por que a pesar de que todo lo que he leido en el foro parece indicarme que sí lo tengo atrapado, su personalidad hudiza me saca de balance....y no se que pensar ni que hacer...

Creo que la afinidad y las cosas en común es lo que nos tienen sorprendidos la mùsica, el cine, la historia, la antropología , la cultura, la gastronomía y la arqueología hoy hasta los aspectos de trabajo en el tema de infancia nos unen (creo que a los gèminis les encantan los niños), mucho de eso fue lo que descubrimos cuando nos conocimos y otro tanto nos estamos dando cuenta hoy.

Si, creo que somos muy románticas y mi noviazgo con el lo fue, eramos estudiantes en una ciudad distinta a nuestra región de origen, el era el chico màs atractivo e interesante que había visto en mi vida pero al ser de los màs asediados no le di importancia...un dìa en una fiesta yo me la pase divertidisima, gritando, brincando, enlodandome y hasta peleandome...en un momento nuestras miradas se cruzaron lo recuerdo bien y hoy que lo pienso...hubo chispa! Esa misma noche en el baile de la fiesta me invito a bailar!!! N o lo podia creer pues los aries somos muy escepticos y busque una razón cualquiera para no emocionarme de más, sin embargo empezó a demostrarme interès, platicabamos mucho, nos prestabamos libros, me prestaba su música y yo trataba de no emocionarme de más, no revoloteaba a su alrededor como tantas chicas que lo buscaban.

El tenía muy mala fama (jajaja a los 19 años!!! ), como era muy asediado pues era mujeriego, como le encanta la musica y toca guitarra era bohemio, le encantaban las cartas, el cigarro y la cerveza, quien quería exhibirse con un niño con esas caracterìsticas? y si sumamaos todas las de un gèminis?? Los aries somos muy susceptibles al ridículo y no quise ser una niña más en su haber por eso lo trataba con mucha indiferencia (será ese el secreto?)despues de que empezamos a andar juntos....pero... como iniciamos nuestra relación? pues un dìa saliendo de la universidad caminando y palticando lo tomé de la mano!!! : ... sin intención, fue espontáneo y me la sostuvo, era la hora de la comida y fuimos a comprar algo para comer en la playa....ese día me besó y me pidi disculpas por haberlo hecho...no estaba seguro de mi! y para darle confianza le devolvi el beso...fue linda nuestra relación sin ataduras pues como nunca me pidió que fuera su novia yo no me sentía como tal...por eso le daba mucha libertad y tambien la tomaba para mi....qué paradoja los aries tan dominantes y tan posesivos que me tuve que aguantar en parte porque no querìa que me ligaran con el en la escuela (jajaja y fue secreto a voces!!!) Por su mala fama, entonces... como me dijo otra amiga aries..."eras tan despectiva con el, lo que no sabiamos es que estabas taan lejos y taan cerca"...y por otro lado por no querer salir maltrecha de la relación eso creo que me hizo ser demasiado precavida, poco demostrativa y contener mi enamoramiento...

continuo mañana....por ahora acabo de hablar con este geminiano que de verdad no se que tengamos...


S
soudia_8632581
27/11/09 a las :47

Que siguió, que dice y cómo escribe un géminis
Hola Piazzolla03192 tambien he leido tus mensajes y me encantan tus opiniones sera interesante el intercambio de ideas y experiencias con estos seres super complejos pero la verdad que adorables...

Pues a yer me quedé a medias, les comentaba que inhibi mi enamoramiento se puede si...creo que sì, más porque había alguien más en mi vida un capricornio! con el cual me case...el es todo lo contrario al geminis, capricornio me demostraba su amor, su interés, un chico atractivo, caballeroso tambien muy tierno, romantico, detallista bien portado! y sí...los puse en la balanza y el uso del cerebro dijo: Capricornio... pero los quería a los dos! eran tan distintos, la contraparte, opté por dejar al géminis, creo que los dos nos fuimos alejando a la par.

Gèminis me reclamo algo, creo que el no hacerle caso e irme a algún lado sin invitarlo) a partir de ahì yo solo recuerdo que dejamos de buscarnos, sin mediar explicaciones, sin despejar confusiones o dudas...nada! Yo solo lo vi, levanté los hombros y lo vi partir, yo me di la vuelta y segui de la mano de capricornio sin dejar de estar atenta, por corto tiempo, de los movimientos de gèminis. El círculo quedó abierto...interfirieron muchas cosas, los amigos, amigas con el lleva-trae...nosotros nunca hablamos de manera clara ni nos hicimos saber lo que sentiamos o empezabamos a sentir el uno por el otro, todo influyó y nos perdimos, todo se fue...

Yo me casé con el capricornio (que es un excelente esposo, padre y profesionista) y él con una cancer las dos personas con las que nos involucramos inmediatamente despues de terminar nuestra relación. El a los 25 y yo a los 30.

Tiene dos hijos un niño y una niña y yo tambien, entre mis hijos y sus hijos se llevan 10 años exactos y nacieron en años con terminacin 5 y 7 y hasta sus nombres se parecen!! Mii hijo varon de dos años nació en la misma fecha que él...tambien es gèminis. El se quedó con la tutela de los niños y se ha dedicado a ellos por completo casi 10 años, no tiene más hijos y dice que tampoco tiene novia.

Yo he tenido un matrimonio casi, casi ejemplar, estable, dos hijos sanos y muy lindos puedo considerarme feliz...mi esposo simpre me ha apoyado en todo entonces....porque pensaba de manera recurrente en ese géminis? Por qué de repente me asaltaban las ganas de saber donde estaba? Porqué anotaba su nombre en el google para buscarlo?....y un día, de un año (este 2009) apareció su perfil en el windows live.....que!!!!! No lo podia creer pero no lo dude y le escribí... no lo dudó y me contestó... despues de los saludos de cortesía y ponernos al tanto de nuestras vidas.... esto fue de lo primero que me dijo relacionado a "lo nuestro":

"Sabes que cuando recibi tu primer mensaje, te confieso que literalmente senti una sacudida interna, como chorros de sangre que se me fueron de los pies al cerebro y viceversa, me llovieron recuerdos sentimientos etc de aquel tiempo y me di cuenta de lo lejos que he estado de mi mismo o de como era yo en ese entonces que fui feliz."

"hasta yo mismo me pregunte: sere el mismo? creo que yo tambien lo conoci.... en fin no se si me de a entender. La verdad que me has dado una razon para pensar en ti, en mi, en aquel tiempo, para escribir, para tocar guitarra solo y cantarte una cancion en silencio.... muy bonitas cosas que estoy sintiendo entorno a esta comunicacion que estamos teniendo... espero no acabe pues yo estoy muy motivado y tengo muchas cosas que decirte."

"....recuerdo todo, nuestras caminatas en la playa, los dias que pasabamos, hasta cuando nos acompañabamos a la terminal, tengo que poner claras mis ideas, quiero decirte muchas cosas en verdad."

"no te sueltes de mi, no me sueltes de ti."

"te vuelvo a escribir al rato, como se dice cuando bailas y pierdes el paso de tu pareja: permiteme bailar suelto, pa agarrarte el paso"

y viene lo mejor...como le escribí a él "palabras letales, directas al corazón y al alma"...eso en la próxima entrega...no quiero cansarlas....Un beso y abrazo a las dos...y gracias por leerme, pero especialmente por escucharme...

Hasta pronto!!!




S
soudia_8632581
27/11/09 a las 17:16

Hola aguadora, no, no me molesta...

No no te preocupes...fijate que si algo tenemos los aries es tener los pies bien puestos sobre la tierra, somos apasionados y como dice mi querida Daisika "impulsivos con los géminis" pero calculadores (si hemos de caer, y sucede por que asì lo decidimos, ya sabemos donde, si esta duro o está blandito jajaja) creo que por eso no nos terminamos de enamorar de un gèminis que la verdad es que me encanta, me encanta, me encanta! Pero... hasta hoy no me ha hecho hacer locuras como lo he hecho por mi esposo (por lo menos es lo que me pasa con estos dos hombres). Gracias por tu consejo, de verdad que lo aprecio mucho y más adelante platicaré mi acuerdo con él...

Hasta pronto!

S
soudia_8632581
27/11/09 a las 18:35

El destino...
Si creo que existe alguna razón por la cual nos hemos reencontrado, cual es? Aún no estoy muy segura... por ahora soy la "chispa que quiere guardar en su vida" y para mi es aire fresco...muy a doc con nuestros signos no crees? (y por qué nos complementamos)

Me encanta nuestra historia...y espero que pueda tener una conclusión feliz para todos....(trataré de conseguir el libro que me recomiendas, gracias...)

Hasta pronto!!

PD aún te debo más de sobre como escribe un géminis...(nuncan me habian escrito algo tan lindo?)

S
soudia_8632581
27/11/09 a las 22:16

Las decisiones y el destino ...a razón de la historia de un geminis y una aries
Muchas gracias por tus palabras Daisika...como he dicho a otras personas los aries podemos ser muy directos, no nos andamos con rodeos hasta parecer mal humorados o enojones, exigentes, pero no somos malas personas, creo que al contrario tenemos "corazon de pollo..." es decir...somos sensibles aunque no lo parezcamos...así que no podemos ser felices a costa de la felicidad de otras personas....en relación al destino, existe una canción mexicana que dice "...tantos mundos, tanto tiempo, tanto espacio...y coincidir" es para algo, todo tiene un por qué y para qué...

Gracias por el link voy a buscar tu sugerencia...por cierto, estas a tiempo de tomar decisiones, creo que por lo que hoy estoy viendo en retrospectiva con el gèminis que conozco, ni él mismo se dió cuenta en ese momento de lo que yo significaba en su vida... así lo vió y me lo escribió (espero te sirva para seguir conociendo a tu géminis):

"Ya en serio me cautivaste desde el principio y mientras te iba conociendo crecia mas mi interes en ti, te soy honesto, ahora que lo pienso me doy cuenta que nadie habia atrapado y hecho crecer mi atención como ocurrio contigo, nadie incluso a la fecha.
y continúa..

"Te preguntaras porque? Esa etapa en el itmar es en mi vida un parteaguas, nunca te ha pasado que de repente te encuentras con algo que no conocias pero que siempre habias deseado? Que te llena espacios que ni tu misma imaginabas vacios? Que te hace pensar que seria de no haberlo encontrado? A mi me sucedió, con la musica, la cultura, el ambiente, los ideales, las tradiciones todo era nuevo para mi, y sentia que siempre me habia pertenecido, poquito de aquí, poquito de alla y asi me la pasaba buscando, hasta que descubro mucho de lo que buscaba, lo que me gustaba, lo que no conocia pero siempre habia querido, todo, todo en una persona. En ti."

"Y esto es algo que malamente mantuve callado y nunca demostre, ahora ya lo tienes."

Que tal?...20 años para enterarse de esto y por los dos lados...en fin...aùn faltan las palabras más sensibles...por hoy me voy....un abrazo a todas ustedes...



manana continuo con el segundo mensaje que te debo.... te quiero mucho, de verdad y me averguenza lo payaso e infantil que fui... pero que se podria esperar con 19 anos de edad?






S
soudia_8632581
28/11/09 a las 1:11

Un géminis no habla cuando está enamorado!!!

Piazzolla que gusto, estaba esperando el momento de tu intervención...asì de tajante y llana, tienes razón...no es un poco tarde, es ya muuy tarde!...

Por que dejé ir a un gèminis.?
...porque no hablan cuando se enamoran! Es más creo que tampoco ven, ni escuchan el no se dió cuenta de lo que yo significaba en su vida hasta hoy que ve hacia atrás (esta en un parrafo que ya està colgado)....somos ciegos por eso los aries preferimos que nos digan las cosas, qu enos lo demuestren abiertamente... como puede uno adivinar que siente otra persona? Más cuando anda "investigando", se desaparece, no emite ni un solo te quiero, si "veo" señales hasta hoy... es por que he leido sobre ustedes, me he dado cuenta de muchas cosas, pero no creen que el resto de los signos nos merecemos ser entendidos? Yo necesitaba que me demostrara su cariño, que me diera atención y no la tuve y sí!, reprimí la impulsividad y pasión ariana para demostrarle lo que estaba sintiendo por el, quizá eso hubiera servido para que sacara su amor por mí ...me arrepiento? no debiera, no tiene caso...ya me he sentido demasiado triste por no haberlo intentado...en ese entonces no derrame ni una sola lagrimita....hoy confieso que si...

Autoengaño? Pero creo que por parte de los dos....(se daran cuenta por uno de sus textos)

En breve terminaré de contarles lo que falta de este intercambio de pensamientos y sentimientos con ese gèminis y el final es lo mejor que tu sugieres...

No te preocupes, lo dejaré solo...coincido en que es lo mejor...

Un abrazo...

S
soudia_8632581
30/11/09 a las 5:54

Geminis- aries círculo sin cerrar...

Piazzola que gusto leerte! Sin duda! Una característica más de los géminis: la forma de escribir tan diplomática (aunque seas directa y dura) y bien estructurada!, me gusta mucho lo que plasmas como te he dicho directa y llana caracterìsiticas que los aries apreciamos mucho y no lo tomamos a mal al contario nos hacen vernos y reconocernos, además para dureza y rudeza nosotros!!

Fijate que mi relación con este gemelo es uno de esos circulos que si no se cierra el "por qué?"es persistente y claro que eso nos hace regresar a los aries! ...todo lo que dejamos se quedó en el aire nunca hablamos,nunca supimos que nos hizo alejarnos, nunca discutimos. Dentro de lo que me ha dicho a ultimas fechas es que me extrañó mucho, "si claro" le contesté "¡Rapido te hiciste de novia!" ..."Tu tambien te hiciste de novio!" respondió....en suma: definitivamente nos faltó comunicación y entonces...? que es?

...Autoengaño, fidelidad a nosostros mismos, que cada uno tenga sus propios tiempos y formas de expresar sus sentimientos..nuestros propios miedos, si..claro que sentía algo por él y sí! temía que se diera cuenta que era vulnerable más allá del ego (tenemos corazn de pollo el tratamos de disimular con indiferencia)...y bueno tenìa la salida blandita y el corazn dividido en dos y lo supe claro que lo supe! si tan solo me hubiera dicho algo!...estoy segura que me hubiera quedado con él...en fin...ya no tiene caso ...si fueron obvios sus sentimientos...o no...cada quien se quedó con lo que sentía....porque ninguno de los dos lo supo ver (lo propio si, el del otro no) y, además, cada uno tuvo sus tiempos...

Hoy, los dos lo sabemos que, a pesar del tiempo y la distancia, hay algo entre los dos. La verdad, lo único que estamos creando son espejismos y quimeras, no se si sea demasiado aire para mi o demasiada chispa para él...lo unico importante es que somos leales y honestos, aceptamos lo posible o lo imposible y nos reimos y nos enojamos y nos recriminamos y hacemos planes de esos que los géminis y los aries (con conocimento de causa) sabemos que no se concretaran... sabes de que te hablo verdad?

para concluir por hoy, comparto contigo, con ustedes, algunas de sus palabras...esas letales directas al alma y al corazón (mi querida Piazzolla sí que ustedes son buenos para escribir!):

"Es complicado aceptar la realidad cuando piensas con frecuencia en lo que pudo ser. Por un lado me da gusto tu felicidad (pese a que estes casada) y hasta envidia (no porque que estes casada) por la etapa que vives con tus niños, tus ocupaciones, tu vocacion, tus proyectos,... Por otro lado es inevitable que a veces piense en como seria mi vida contigo o mejor dicho como seria nuestra vida juntos, y en esa parte es donde empieza a complicarse el asunto porque de tanto pensarlo como que ya se me esta antojando. Y no pretendo hacerte mal alguno.. aunque hay males que te hacen sentir muy bien, no crees? bueno pero no seria irrespetuoso intentando meterme en tu vida.. aunque lo intentaria respetuosamente...."

Tan complicado es decir algo así cuando aùn hay forma de remediar las cosas? Creo que tambien tiene que ver con la edad....y en ese entonces solo teniamos 19.

Un abrazo a todos quienes coincidimos dentro de este binomio aries-gèminis, geminis-aries....sobre todo a aquellos que aún pueden influir en continuar, reforzar y/o luchar por el otro (géminis...pongan de su parte, no se asusten).

Con cariño








S
soudia_8632581
30/11/09 a las 23:29

Por supuesto que son serios, comprometidos y la confianza la tienen!

No, no estoy poniendo en duda su seriedad y su compromiso al contrario creo que son más responsables que otros... al grado que olvidan algunas cosas por el compromiso en turno a sacar...a mi no me sorprende la gran capacidad e inventiva que tienen para realizar cosas, para concretarlas (si te dijera todo lo que hace el gemelo que yo conozco), más bien a mí me sorprende cuando hay algo que se les pasa por hacer. Confianza es lo que inspiran y uno sabe que llevaran a buen tèrmino lo encomendado...tienen un estricto control de calidad creo que más que los aries (y eso que somos exigentes).

Lo de los planes es que por " X o Y " pues no se concretan...planea uno varias cosas y a géminis siempre le salen otras 100...más bien no se le presentan obstáculos, el los busca....en fin, no lo veas ni sientas como una acusación...solo quiero saber si coincides con ello...yo creo que por eso, particularmente, no le veo peligrosidad a eso de planear algo con él...o si? Pues siempre tendrà algo nuevo que hacer!

El sabe como está mi vida familiar y sí, está muy apesadumbrado con su vida...necesita impulso...dice que yo le subo la autoestima pero...no podemos estar juntos...sabemos que es complicado y dificil, amo a mi familia, la respeto, quiero ver crecer a mis hijos junto con mi esposo...fue mi respuesta a su carta...pero no niego que me atrae, que lo quiero mucho, que tengo muchas cosas en comun con el y que me encantarìa estar a su lado...pero no es posible, entonces somos amigos...no nos hemos visto desde hace 20 años y los dos queremos vernos, quizá estemos enamorados de nuestro recuerdo, los dos somos seres que usamos la razón y en esta ocasión no va a ser la excepción, conservaremos, por su lado mi chispa y yo su frescura. El tiempo dirá el resto.

Por ahora nos concretaremos a una relación laboral quizá para ello nos reencontramos... para emprender un proyecto a favor de la infancia y darle un motivo a ese geminis de salir de allí...de donde no está bien. Estoy dispuesta a ayudarle... pues es un tipazo...al igual que mi esposo (por eso a los dos los quiero mucho..desde hace 20 años descubrí eso...son lo contrario uno del otro..por eso son muy atractivos para mi, y eso tambien los sabe este géminis...)

En fin...por ahora me despido, un abrazo Piazzolla !! Gracias por los comentarios







ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook