Foro / Astrología y Tarot

Chicas creo q ya soy damnificada pero creo q !!!

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 20:44
A
an0N_990353899z
28/2/12 a las 17:23

chicas q basura es esta!!! verdad q hoy en dia ya no se puede estar tranquila con nada y encontrar un a pareja q sirva no es facil si alguna la tiene q la cuide porq hay cada personajes por ahi q dan susto mi aries parecia ser genial pero nunca se fien porq genial no son jamas!!! del todo les dire q a pesar de q me quedo fatal en la sexualidad si porq no hicimos nada no pudo!!!! dice q por el condon mentira eso es q fui mucho para el, oigan ahora si q se formo porq ayer le comente una foto en facebook y me borro el comentario eso me cayo como patada en el c..........lo pero ya vera como se jodio conmigo esa no se la transo porq?? q esconde este aries si me borro el comentario es porq no quieren q vean q tenemos una relacion!!! yyyy ahi si la cosa cambia, este fin de semana descubri con la novia de uno de sus amigos q ace poco acabo la relacion de el con una chica de su trabajo actual, por esa chica el habia cerrado hasta el facebook hasta q lo rehabrio luego de separase ayer buscando cosas viejas en su facebook la vi chicas ella se poarece a mi !!!!! alta pelo lacio largo hasta las caderas , triguena de cuerpo y como de 25 como yo!!! q es estoooooo? bueno cuando me llama al terminar el trabajo le digo heyyy como se conocieron tu amigo y la novia??(esa q me conto) y el me dijo ohhh por una chica de un amigo mio !! entonces yo le dije NOOO ella es amiga de tu ex y le dije el nombre y se quedo muuuuudooooo chicas mudoooo eso gatillo q nos despidieramos mas rapido porq decia q estaba cansado y luego q colgamos el telefono yo comente su foto en facebook y fue entonces q la borro pero chicas esto me demuestra q el no esta siendo claro conmigo y q oculta algo o me oculta de ella q la tiene como amiga en facebook tambien, le estoy dando ya un corte no pienso contestarle mas el telefono, para mi es un intrigante esas cosas no me gustan porq yo soy clara y aparte jamas lo llamo ni le escribo msn solo los q le respondia, ni fui pegajosa ni nada yo me doy a mi lugar y el lo sabe! ahora si el esta asi conmigo jugandome sucio asi no quiero ser su novia eso me desiluciona y me molesta mucho, y si a eso le sumes q como hombre no me puede satisfacer pues peorrrr para el q desde anoche le esta yendo como en feria conmigo y como ya me predispuse como les cae q ya no quiero estar con el, yo soy muy mujer para el q aun es un nino y q a demas no sabe ni q hacer conmigo pero encima quiere estar en misa y en procesion y tenernos ahi a las dos o a quien sabe cuantas sin saber q existimos ni q somos algo de el!! q es eso q feo FEA LA ACTITUD,besos chicas Y si DAMNIFICADA PERO PORQ CREO Q ES LO MEJOR PARA MI!! O NO?

Ver también

Z
zeida_9862017
28/2/12 a las 18:28

Ya no sé ni como decirlo...
One more time, so:

SI LA COSA VA DEMASIADO RAPIDO = MAAAAALO, es que te quiere SOLO SOLO SOLO SOLO para caaaaama.

SI LA COSA VA DESPACITO = BUEEEEEENO, es que te quiere conocer en serio para algo más que un pooooolvo.

RAPIDO = MAL

DESPACIO = BIEN

En dos semanas te metiste en su cama, ¿qué quieres, amor eterno?

Hay que conocer a las personas antes de idealizarlas y esto, amiga, se hace en mucho más de dos semanas.

Suerte y 'damnificada' significa afectada, algo que te afecta NUNCA es voluntario

Saludos.

A
an0N_990353899z
28/2/12 a las 19:12
En respuesta a zeida_9862017

Ya no sé ni como decirlo...
One more time, so:

SI LA COSA VA DEMASIADO RAPIDO = MAAAAALO, es que te quiere SOLO SOLO SOLO SOLO para caaaaama.

SI LA COSA VA DESPACITO = BUEEEEEENO, es que te quiere conocer en serio para algo más que un pooooolvo.

RAPIDO = MAL

DESPACIO = BIEN

En dos semanas te metiste en su cama, ¿qué quieres, amor eterno?

Hay que conocer a las personas antes de idealizarlas y esto, amiga, se hace en mucho más de dos semanas.

Suerte y 'damnificada' significa afectada, algo que te afecta NUNCA es voluntario

Saludos.

Voodooka te equivocas!!
mira para q sepas digo damnificada pero q en realidad es mejor en el sentido q sin importar el mal rato igual el no me convencio ni me gusto fijate si es asi q soy YO la q ya no quiere nada con el es mas hasta me esta llamando justo ahora y como ves q no le contesto soy muy buena y al igual q el soy aries y como aries tambien me desiluciono el no es un mal chico y se q al igual q el otro aries se quedara deseando mas de mi porq le fallo la jugada del sexo esq yo lo queria tambien y aparte dejame decirte q en mi antigua relacion de 5 anos tuvimos sexo la primera semana y nos hicimos novios enseguida el mismo dia q salimos al cine y duramos hasta q me arte de q fueramos tan diferentes tambien eso del sexo va en culturas yo soy cubana en cuba te haces novio enseguida no se anda ni te besas con un desconocido o sea si te besas ya son novios lo mas seguro como ves cada pais tiene su cultura y sus costumbres para mi no es MALO MALO dormir luego de 2 semanas de ser novios porq 1 no soy virgen 2 soy ya un adulto Y queriendo yo me basta para dar el paso claro cuidandome y sintiendome segura, aca la cosa es q la vida no es color de rosas y habemos muchas personalidades por ahi y el adaptarse es dificil cada quien es como es y al principio hay mucho q ensenarle a tu pareja de ti y tu aprender de el para llegar a una relacion q sirva basada en respeto amor fidelidad etc............yo puedo lograr no ser damnificada con el si me da la gana pero como hombre no me encanto como para quererlo para mi, pero pobrecito de el si lo quiciera para mi asi q me denomino damnificada voluntaria como nueva condicion para los q creyeron q seria un amor y una cosa de otro planeta y resulto q es una charranada como se sobra en la calle!! asi no deseo seguir porq busco lo diferente no lo corriente!

Z
zeida_9862017
28/2/12 a las 19:23

Perfect!
Si tan claras tienes las cosas como expresas... ¿qué haces pidiéndonos opinión al respecto?

No lo entiendo.

Partimos de la base de que al ser un Aries, los consejos que pides es sobre el comportamiento ARIANO exclusivamente, ¿acaso tu anterior relación era también Aries? (pregunto).

Lo dicho, que como lo tienes todo super-claro, no hay nada más que opinar

¡Sueeeeeerte!

A
an0N_990353899z
28/2/12 a las 19:35
En respuesta a zeida_9862017

Perfect!
Si tan claras tienes las cosas como expresas... ¿qué haces pidiéndonos opinión al respecto?

No lo entiendo.

Partimos de la base de que al ser un Aries, los consejos que pides es sobre el comportamiento ARIANO exclusivamente, ¿acaso tu anterior relación era también Aries? (pregunto).

Lo dicho, que como lo tienes todo super-claro, no hay nada más que opinar

¡Sueeeeeerte!


me gusta q seas asi de verdad la verdad opino aqui porq quiero igual q lo haces tu, nadie me hobliga pero tampoco me parece q usando esas palabras de rebeldia contra el mundo ayude querida, parece q libras una batalla en contra de los hombres yo te entiendo tal vez has sufrido mucho y estas ya aspera de tanto pasar pero trata de dulcificarte porq vivir asi no esta en nada o sea ser realista no significa q tengamos q volvernos lesbianas solo hay q tener precaucion pero igual hay q vivir y de repente dejarse llevar por lo bonito q estes viviendo con alguien no es tan malo mas malo es vivir con el alma envenenada, aqui por malas experiencias hemos pasado todos y por buenas tambien y fijate q todos seguimos sindo los mismos o sea q lo q varia aqui es q hay personas q sirven y q te valoran y hay otras q no!! y las q no sencillamente las apartas de tu vida y las q si son las q se quedan me parece q estas muy predispuesta y como q enojada, oye no te recargues en mi q yo no soy la q te ha hecho sufrir es mas en mi puedes ver una amiga si quieres porq a fin de cuentas cada quien cuenta aqui lo suyo para liberar pensamientos y de una u otra manera compartir experiencias q puedan ser utiles para uso de todas. besos y hagamos el amor no la guerra ya veo q tu no eres facil de caracter IGUALITA Q YO jajajjajajjajajja

A
an0N_990353899z
28/2/12 a las 19:40

gracias
si mi vida yo se q los aries no son faciles pero tranquila q asi como los hay de cabroncillos los hay buenos y nada hay q tirarlos a basura cuando no estan claros y es lo q hago justo ahora con mi aries q no me quita el sueno esq me dieron ganitas de hacerlo sufrir yo algo muy bueno q tengo esq yo paso de las personas con la misma facilidad q me entusiasmo besos y muchas gracias por compartir tu opinion

A
an0N_790047099z
28/2/12 a las 23:19

Calma ...
Bueno lo dicho esta dicho, que bueno que decidas poner este hombre en su lugar no vale la pena opinamos lo que pensamos aqui no hay nadie que te diga algo para molestar u ofender...

Las cosas se te salieron de las manos reconocelo ... ahora el es un super patan que te estaba tomando el pelo y le pillaste su juego sucio y como te dije agradece a dios que no te acostaste con el calmate y piensa si tu le hubieras dado tu cuerpo el se te hubiera alejado desde esa noche TE LO JURO... y no solo te hubiera dejado sacada de honda, muy posiblemente embarazada o con alguna enfermedad...

Mejor dale la vuelta a la pagina ya vendra alguein que te llene de verdad...

R
radita_8237506
28/2/12 a las 23:20

...yaima, yaima...
Creo que desde el primer momento sabíamos que serías del club...bien venida, pués!!!
Lo siento mi niña, pero, era de cajón...
Besazos y nos leemos.

R
radita_8237506
28/2/12 a las 23:29
En respuesta a radita_8237506

...yaima, yaima...
Creo que desde el primer momento sabíamos que serías del club...bien venida, pués!!!
Lo siento mi niña, pero, era de cajón...
Besazos y nos leemos.

Acabo de leer...
...todas, todas, todas, estamos para ayudar y que nos ayuden...nadie es Dios, pero, si es cierto que hay cosas que se ven venir y bueno a veces "da rabia" que preguntis o preguntemos( aquí tb me meto yo) y después la gente haga lo contrario y bueno puede parecer dicho con acritud, e incluso si puede haber rabia,pero, no nos enfademos ....
Cierto lo dicho y tb lo de Rojapasión, las cosas se te fueron de las manos... le distes el poder a el desde el principio y bueno no merecía la pena así que mejor ahora que dentro de 6 meses y sabe Dios como.....
Que le den dos duros y entre nosotras besitos...
PD.- espero no ser entrometida, pero, reconozco la dureza de las palabras y tu rabia Yaima ,pero, a la larga te das cuenta de que tenían razón.
...me tienes pa lo que quieras y lo sabes...
Besos.

Z
zeida_9862017
29/2/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_990353899z


me gusta q seas asi de verdad la verdad opino aqui porq quiero igual q lo haces tu, nadie me hobliga pero tampoco me parece q usando esas palabras de rebeldia contra el mundo ayude querida, parece q libras una batalla en contra de los hombres yo te entiendo tal vez has sufrido mucho y estas ya aspera de tanto pasar pero trata de dulcificarte porq vivir asi no esta en nada o sea ser realista no significa q tengamos q volvernos lesbianas solo hay q tener precaucion pero igual hay q vivir y de repente dejarse llevar por lo bonito q estes viviendo con alguien no es tan malo mas malo es vivir con el alma envenenada, aqui por malas experiencias hemos pasado todos y por buenas tambien y fijate q todos seguimos sindo los mismos o sea q lo q varia aqui es q hay personas q sirven y q te valoran y hay otras q no!! y las q no sencillamente las apartas de tu vida y las q si son las q se quedan me parece q estas muy predispuesta y como q enojada, oye no te recargues en mi q yo no soy la q te ha hecho sufrir es mas en mi puedes ver una amiga si quieres porq a fin de cuentas cada quien cuenta aqui lo suyo para liberar pensamientos y de una u otra manera compartir experiencias q puedan ser utiles para uso de todas. besos y hagamos el amor no la guerra ya veo q tu no eres facil de caracter IGUALITA Q YO jajajjajajjajajja

Yaima261
¡Hola querida!.

Como no has puesto el nick no tengo ni idea de a quién te diriges pero, por alusiones (porque has escrito bajo mi posteo) deduzco que es a mí, así que te respondo.

Primero: NO he dicho que no opines (lee mejor, preciosa), he dicho que YO no tengo nada más que opinar de tu, en mi opinión, absurdo tema. Es todo.

Segundo: ¿Qué palabras de rebeldía?, ¿estás bien de tu cabeza o simplemente dices lo primero que se te viene? si no sabes aceptar un consejo, no lo pidas. Simple.

Tercero: NO me conoces, NO me juzgues, yo no lo he hecho contigo. Sé un poquito educada, por favor. Respeta y serás respetada.

Por mi parte es todo, sin problema, no se me conoce aquí por buscar guerras tontas con otros/as foreros/as sino todo lo contrario, entro a ayudar y AÑOS de estancia aquí me avalan.

Gracias y buena suerte.

A
an0N_990353899z
29/2/12 a las 20:44
En respuesta a zeida_9862017

Yaima261
¡Hola querida!.

Como no has puesto el nick no tengo ni idea de a quién te diriges pero, por alusiones (porque has escrito bajo mi posteo) deduzco que es a mí, así que te respondo.

Primero: NO he dicho que no opines (lee mejor, preciosa), he dicho que YO no tengo nada más que opinar de tu, en mi opinión, absurdo tema. Es todo.

Segundo: ¿Qué palabras de rebeldía?, ¿estás bien de tu cabeza o simplemente dices lo primero que se te viene? si no sabes aceptar un consejo, no lo pidas. Simple.

Tercero: NO me conoces, NO me juzgues, yo no lo he hecho contigo. Sé un poquito educada, por favor. Respeta y serás respetada.

Por mi parte es todo, sin problema, no se me conoce aquí por buscar guerras tontas con otros/as foreros/as sino todo lo contrario, entro a ayudar y AÑOS de estancia aquí me avalan.

Gracias y buena suerte.

deduces bien carino!
ok ya veo q tu vida se resume a q te abalen aqui! bien por ti y NO no te critico ni te irrespeto! pero si te he observado y veo q eres fronteriza OJO! no porq sea lo primero q se me viene a la cabeza SINO porq es lo q demuestras! y en cuanto a q guerras tontas AMOR!! tu no eres nada para mi eres OBSOLETA y si quieres q te respeten aun mas practica mejor tu la educacion ya q aqui no somos animales sino seres humanos ESO ES LO Q NOS HACE HOMO SAPIENS o esa hombre q razona!! yo solo recibi feos comentarios y rudos de tu parte cuando lo q buscaba esq si tenias algo q decirme para contribuir conmigo FUERA CON TACTO pero ya veo q hay personas q tienen q pasar el colegio otra vez para aprender lo q esa palabra significa como dice ana maria polo CASO CERRADO!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir