Foro / Astrología y Tarot

No me agradan los leo !!! es más creo que deben de omitir ese signo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 13:13
A
an0N_549627999z
31/8/14 a las 23:25
En respuesta a yeray_5797366

Hola por favor necesito ayuda...escribi un post sobre leo enfadado
Se trata de algo q ha pasao hace 2 semanas..en mis vacaciones he estado en el pueblo donde vive este leo q llevamos conociéndonos a distancia...cuando iba por alli le mandaba algun mensaje con pistas de q estaba alli...cuando lo he hecho no me ha contestado....luego una noche sin saberlo al principio coincido con su hermano con el q hablando me comenta y luego confirma por 3 veces q el leo anda de pareja con otra persona q no soy yo...y al mismo tiempo el hermano me corteja y se ve q me quiere besar y tal...yo intento aclarar y decirle q conozco a su heemano y me dice q estoy perdiendo el tiempo pq el leo tiene pareja...yo me derrumbo y me siento super mal, triste, sola y al mismo tiempo con su hermano q es muy agradable y me trata tan bien...q al acercarse nos besamos y algo mas pero sin llegar a acostarnos....
El hermano se lo cuenta al leo y coincido el viernes con el leo q al saludarnos me dice q esta enterado de todo q su hermano le ha contado todo. q tb sabe q este me ha dicho lo de q el tenia pareja..y me dice q eso es mentira...yo otra vez me empiezo a sentir mal y siento decepcion cuando te toman el pelo...pogo un gesto q el leo me dice q no me enfade...pero yo no me siento bien....el leo me dice q esta enfadado y q encima con su hermano y le digo q me senti fatal al decirme eso de el su hermano y q me senti como una gilip...sabiendo eso pq tampoco tenia motivos para no creer al hermano aparte q el al no contestarme pense q pasaba de mi y era como q le daba la razon a lo q me dijo su hermano ...me dice q pq no le pregunte a el antes...le digo q como quiere q lo haga si le mande mensajes y fotos de q estaba alli y no contesto ninguno...

Me presento al resto de hermanos e integro en su circulo..

Me llamo por telefono cuando me fui a cambiar de ropa y no aparecia me dijo ahora te veo...cuando llegue..estuvo bailando conmigo..cantandome al oido la cancion de bailando de Enrique Iglesias y luego la de Adrenalina.me volvio a comentar q estaba enfadado q como me habria sentido si me hubiese liado con mi hermana y yo le dije q como se hubiera sentido el si se entera q tengo una pareja....me empezo a preguntar cabreado..te has liado con mi hermano? y yo..."si" .y otra vez seguido le dije q pq me lo preguntaba tantas veces si ya le habia respondido..le dije como me senti cuando su hermano me dijo q estaba con otra perona....me dijo para quedarnos a solas cuando se iba a casa pq tenia q madrugar por trabajo...y en el camino me cogio y me empezo a besar intensamente y a tocar mucho mas...y yo a el hasta el punto q me dijo q le habia dejado tiritando...al dia siguiente era su cumple en principio ibamos a quedar pq tendria mas tiempo cuando le pregunte por la hora me dijo q no sabia si podria pq se habia tenido q ir...y eso tb me dijo su hermano q se fue...yo me he tenido q volver y sin poder hablar con el de nuevo


No se q puedo hacer o pensar. si sigue enfadado conmigo si lo q paso es pq ya me perdono o si le queda algo y necesita tiempo...de momento no me ha vuelto a decir nada...yo tampoco pq no se si sigue enfadado...no se q le puedo decir mas le volvi a escribir q lo siento mucho..tb se lo dije en persona aquel dia...me dijo q no tenia q sentir nada como quitandole importancia


No se q puedo hacer o q puedo pensar q le ocurre..
Si puedo entender q me ha perdonado o entendido q su hermano me ha tomado el pelo y q yo tb soy humana con un momento de bajon tristezay vulnerable al enterarme de una noticia asi q no lo he tenido facil y q yo me he sentido mal por todo.

Si me pueden ayudar gracias besos

En que necesitas ayuda?
En saber porque es tan esquivo o indiferente?
Cuidado eh cuando un leo quiere no se besuquea mucho menos tiene algo que ver von alguien que lo hiso con alguien de su familia los leo somos medio apasionados y solemos parecer que perdonamos simplente por una estabilidad pasional pero si andamos en serio NUNCA damos espacios de tiempo puesto que leo es un signo de fuego a diferencia de aries y sagitario (que no digo que son malos de hecho me encantan los aries) que son de fuego cuando leo esta en una relacion que considera seria y tiene un problema lo que menos hace es tomarse tiempo leo no necesita pensar tanto algo de lonque esta seguro que quiero. Y respeto a los signos que se dan su tiempo pero en lo peraonal leo no lo alarga.Para leo el tiempo entre personas que se quieren no es muy bueno quiZa nos damos espacio pero nunca tiempo puesto que somos un signo muy seguro y organizados entonce desde el momento que algo pasa ya llevamos la vision de como solucionar el problema somos un signo bastante estable y el tiempo solo nos enfria a diferencia de otros que les sirve para darse cuenta si aman o no. Desde el momento que leo te conoce sabe si te puede amar o no asi que tu capta mis palabras si leo quiere algo serio o te perdono desde principio te lo dira para que comienzen con pie derecho si no te aconsejo que sigas tu camino si no quieres convertirte en su aventura recuerda que todos tenemos un lado bueno y malo. Espero captes mis palabras y todo te salga bien con el por que sino terminaras como la que origino esta fila de comentarios odiando alos leoncitos y generalizando de corazon suerte

Ver también

A
arhoa_9387097
3/9/14 a las 16:34

Jajaja
Pavada de comentario... solo me hace reír.
Sabes que... es como decís... y mas... somos orgullosos, pedantes, engreídos, exagerados, tiranos, malos muy malos, egoístas, no perdonamos, vengativos, soberbios, ignoramos lo que le pasa a los demás en mas ni nos interesa y muchisimas cosas mas...
Seguramente si eso te hace sentir una persona de leo, es simplemente porque no le caes bien... jajaja.
Pero seguro que es culpa nuestra...jajaja.
Cuando trates bien a un leonino veras que hay mucho mas, igual creo que ni te mereces conocer la otra faceta nuestra...jajaja.
Besos.

B
beryl_7463245
29/10/14 a las 2:30

Tarada
si no sabes expresarte mejor ve a tu casa a rascarte el culo si los leo son o no creidos es problema de cada quien no sufras mientras no sea tu rabo eres la tipica chiquilla q no tiene vida propia y sufre x la vida de otros y si estas falta busca quien te haga el favor xq la q anda amargada sufriendo eres vos creo q estas falta si criticas el signo xq ese signo leo te engaño un chico ha de ser xq no eres lo suficiente mujer para retener un chico a tu lado pues no creo q tu seas la mas agradable para criticar primero mirate en un espejo y mira tus imperfecciones y hay critica a los demas

A
aissam_8782473
3/11/14 a las 3:30

Burra
ConoZco... una leo te corrige mira.

X
xinkai_9932735
3/3/15 a las 23:00

Defensor
ami parecer que tuviste un problema con un leo por so tienes tanta rabia... pero cuando un leo ama o tiene verdaderos amigos o novia, o por familiares ufff es la mejor persona del Mundo por que sacrificarian su vida por ti pero si no ya ves las consecuencias los leo te patearan el Trasero (literalmente) jjajajajaj

X
xinkai_9932735
3/3/15 a las 23:10

Defensor
cada signo tiene sus virtudes y sus defectos asi que no sigas llenando el foro de redundancias sippp si tuviste el problema con un leo seguramente fuiste su adversario en ves de su aliado ,,, por que si eres el aliado de un Leo sera la persona mas buena del mundo e incluso dar la vida por esa persona y si eres su rival u otros factores que nos desagradan ufff tu ya lo sabes te patearan el trasero (literalmente) jajajja

T
tfarah_6973754
28/3/15 a las 18:08

Para mi tienes razon
yo tuve una novia leo, yo soy sagitario , y me sentía a su lado muy atado, controladora demasiado , face, msm,gmal ,todo cualquier red social, ella lo controlaba , me ahogaba , no puedo mas , y encima es que el malo siempre he sido yooooooooooooooooooooo.

T
tfarah_6973754
28/3/15 a las 21:45

Mi antigua novia leo
Lo que no digo de mi es que cuando mi novia se daba la vuelta yo me iba con otras a las que no les importaba una ... y en vez de preocuparme por como estaba mi pareja iba con estas otras por detras. Ademas la humillaba en publico y por privado la maltrataba.
Lo mejor de todo es que no entiendo que, porque ella se fue al entierro de su abuelo y yo me puse en contacto con prostitutas (no siendo la primera vez), ella se entero y me dejo... pero claro yo no lo entiendo...porque las leo son tan celosas?

L
linet_5539719
6/4/15 a las 8:26

...
yo soy de cancer y a veces soy asi y si le tapas las palabras "leo" a tu publicacion pareceria una ofensa a los signos de aries, te entiendo, yo tambn pase una asquerosa relacion con una chica aries y con mi papa aries a veces discutimos sin fin y sin acuerdo, pero el y una amiga aries aunq sean competitivos son muy buenas personas y me ayudan mucho... no metas a todos en una misma bolsa solo por un signo. no digo q estas mintiendo pero de seguro lo q contas es tu verdad xq por lo menos yo tengo otra verdad sobre personas del signo leo. si son jodid0s... cada signo tiene su parte oscura pero no por eso vas a hablar de esa forma sobre ellos

L
linet_5539719
6/4/15 a las 8:29
En respuesta a tfarah_6973754

Mi antigua novia leo
Lo que no digo de mi es que cuando mi novia se daba la vuelta yo me iba con otras a las que no les importaba una ... y en vez de preocuparme por como estaba mi pareja iba con estas otras por detras. Ademas la humillaba en publico y por privado la maltrataba.
Lo mejor de todo es que no entiendo que, porque ella se fue al entierro de su abuelo y yo me puse en contacto con prostitutas (no siendo la primera vez), ella se entero y me dejo... pero claro yo no lo entiendo...porque las leo son tan celosas?

Jajajaja
vos sos un salame directamente

L
limber_8555743
14/5/15 a las 2:57

No es asi excucha
Excucha soy leo. Y soy asi como dices. Pero es solo que nos creemos asi. En realidad en el fondo creo q seriamos el signo mas devil del zodiaco. Y puff tienea auerte que una persona leo te diga que es devil. Pues te lo dije por que soy sincero. Pero calma. No es nada eso que opina de leo. Tambien lo opinamos los leos. De los ; sagitarios, escorpio, aries, y capricornio

U
udane_8483773
5/1/16 a las 6:24

Egocéntricos
Se autoengañan si o si necesitan convencer a todos de que son los mejores. Les da terror ser ofendidos en público. Si le has hecho algo la cagaste, no se va a olvidar de vos nunca, va a intentar poner el mundo en tu contra. Si es tu pareja, tienes que estar dispuesto a adularle todos los días y rendirte Ante el.

A
acasadepapel_274fa0z
14/1/16 a las 16:57

Para mi leo
son de los mejores

A
aprincipales_a0bdeaz
20/1/16 a las 3:50
En respuesta a tfarah_6973754

Mi antigua novia leo
Lo que no digo de mi es que cuando mi novia se daba la vuelta yo me iba con otras a las que no les importaba una ... y en vez de preocuparme por como estaba mi pareja iba con estas otras por detras. Ademas la humillaba en publico y por privado la maltrataba.
Lo mejor de todo es que no entiendo que, porque ella se fue al entierro de su abuelo y yo me puse en contacto con prostitutas (no siendo la primera vez), ella se entero y me dejo... pero claro yo no lo entiendo...porque las leo son tan celosas?

Mmmm...
Tu comentario me parece total y absolutamente misógino.. Creo que solo buscas denigrar en vez de opinar... saludos !!!!

O
olha_8554469
27/2/16 a las 5:08

Jajaja
Has de ser escorpion vdd??? Ahahajajahana

N
nacha_5736316
14/11/16 a las 1:30
En respuesta a roseli_6314802

A mí tampoco me agradan.

Son Mentirosos, se creen los mejores, SON vagos, creidos, sin palabra, piensan que siempre tienen la razón, no saben decir perdón su orgullo no les deja, siempre te miran por encima del hombro pq se creen que son más que tú, les gusta tener todo lo caro para pavonearse frente a los demás.

POBRECILLOS, ASÍ VAN POR LA VIDA....... ya verás cuando un día se den cuenta de que son terrenales como todo el mundo!! !!!........ jajjaja. ¡¡¡Qué desilusión se van a llevar, y cuando se den cuenta de todo el tiempo que llevan haciendo el tOnto!!!.

VENGA Que alguien les avise y que bajen de las nubes

Jajajajajaja no sabes naaaaaaaada de astrologia, estas ardida eso es todo, es como decir q todos los de signo escorpio son malos, de verdad que son difíciles algunos, pero no todos son iguales, no deberías de juzgar a los demas ya sea por su signo, tamaño, color, sexo , etc... y superalo! Somos los mejores duela a quien le duela

N
nacha_5736316
14/11/16 a las 1:31
En respuesta a jana_9145031

K bien niñas al menos coincido con uds
saben no lo escribi eso por rencon o algo asi ,,, es que es la vdd apoko nop son asi ,,, que bien que hay alguien que puede observar lo mismo que yo creo ver en los leos ,,, y como dice una muchacha de ahi ojala y algún dia se den cuenta de que todos somos iguales y no distingan por las cosas materiales ,, ni por lo popular !!!que onda con ellos¿¿?? ,,, acaso dios algun dia nos va a decir no yo no te quiero por que eres naco ,,, que les da valor a juzgar a tanta gente asi deben de aprender a ser más humildes de corazón se los digo dejence de babosadas ,, les apuesto que no tienen nigun amigo sincero , y eso porque por que solo desean juntarse con la gente disque fashion jajaja si supieran el verdadero valor de la amistad y aunque digan no existen los amigos ,, no existen para aquellos que no saben el verdadero valor de las personas ,,,, hechenle numeros y vivan la vida que es muy corta como para que sentirnos poderosos hahaha si la felicidad siempre está en las cosas más simples de la vida y no en lo material .

Envidia , sobateee

H
hasbia_9722288
15/11/16 a las 13:13
En respuesta a nacha_5736316

Envidia , sobateee

Amen amiga, que se sobe, con esa forma de escribir no cabe duda de que tiene mas materia gris un mani.
Sabes que me parece gracioso? Gente orgullosa hay de todos los signos, por ejemplo para mi virgo y aries son bien duros de tratar, pero no estoy generalizando de que sean todos y que solo miran a la gente " fashion" y no se que cuentos. Esto claramente se trata de un asunto personal que tiene esta chica contra un leo o una leo para que le arda mas.
Y pues amor, si todo el mundo nos mira, todos somos populares, las mayores estrellas de la historia son leo, de que te quejas? Fuimos bendecidos y afortunados por nacimiento, y lo potenciamos con nuestra disciplina, carisma natural y liderazgo, hay personas que sencillamente no soportan ver brillar a otros, asi que a la que inicio esta charla le recomiendo que se compre unas super gafas bien bonitas, mi ciela, para que cuando el sol se le pare al lado no le ardan mucho los ojos
La que puede puede y la que no que siga de segundona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram