Foro / Astrología y Tarot

No me agradan los leo !!! es más creo que deben de omitir ese signo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 13:13
Y
yanfen_7247947
21/1/10 a las 20:56

Envidia = odio => tu comentario
Te lo explico:

La Envidia y baja autoestima de los demás porque no pueden ser REYES, conlleva a tenernos Odio, más frustación, más baja autoestima y él impacto que provoca, son comentarios como los tuyos .

Besos,

Ver también

Y
yanfen_7247947
21/1/10 a las 21:11

Algo más
Te entiendo, creo que tanto brillo (familiares, amigos, etc...Leo), te ha opacado demásiado.

No es fácil querer sobresalir cuando existe tanta gente que te rodea que se lleva toda tu atención.

Pero como dicen por ahí abajo "Animo, tú tambien puede brillar", pero primero debes salirte de ese circulo...jajjajajaja...

N
nansi_5663978
22/1/10 a las 4:18

Estoy deacuerdp
Mi novio es leo , y es exaptamente como los describes pero igual asi lo quiero

D
dunya_7249087
22/1/10 a las 6:03
En respuesta a nansi_5663978

Estoy deacuerdp
Mi novio es leo , y es exaptamente como los describes pero igual asi lo quiero

Mi novio es leo tambien
si el mio tambien es asi cree q la tierra q pisa no lo merece y secree el rey del universo y se cree q lo sabe todo y ademas ve a todos mas pequeños q el y q asi son ellos ami asi me encanta el presisamente porq es asi para q quiero un wey q no tenga autoestima y q no sea seguro de si mismo prefiero a mi hermoso q cree q la tierra no lo merece es mejor q alguien mediocre sin precensia y q no sabe q es lo q kiere y si si es intresado pero por dios eso q tiene malo todos lo somos en algun momento el solo kiere tener lo mejor para el y eso me fasina hay yo si amo a los leo a todos es mas q bien q existen le dan otra perspectiva al mundo

D
dali_8070953
25/1/10 a las 7:29

Revisión
buenas noches (en mi país de noche) primero que nada, creo que debes hacerte una revisión porque debes admitir que no es normal la ira que expresas cuando uno lee tus lineas. ( No me quiero ni imaginar en persona) pues no puedes generalizar, recuerda que los signos es solo para que tengas una perpectiva general de una situación y que (si eliges creer) tambien debes saber que es una ciencia totalmente inexacta ya que se invento cuando se creía que la tierra era`plana y para remendar ese terrible error idearon el tercer signo y lo del ascendente. El ser humano es la especie más complicada del planeta. Yo he tenido muchos encontronazos con gente que casualmente es del sigo de aries, pero no por eso voy a decir que todos los aries son esto o aquello, porque caería en algo que se llama SOBERBIA . Si decides continuar con esa manera de pensar, puedes alejar de tu vida a una persona especial que puede que aun no conozca pero que tu misma le has colocado una pared. Antes de ver las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo... Es solo un consejo de una leonina amiga.

D
dali_8070953
25/1/10 a las 7:34
En respuesta a maisae_9721138

Orgullo??
desde luego somos un signo orgulloso jajajajaja pero es que lo de esta chica es subnormalidad en estado puro, sea de leo o de cualquier signo, leer tantas payasadas del tiron...en fin...de todo tiene que haber en este mundo jajajajaja

Geminis?
Pues te digo algo, mis ojos (que es mi padre) es de tu signo y mi ex novio tambien y puedo decirte que con respecto a mi padre no sllevamos excelentemente bien ya que uno es el apoyo del otro y de mi ex, ha sido una de las relaciones más bonitas que he tenido y no terminamos por nada de lo que quieras imaginar si no por la distancia y aun hoy en día sigue diciendome que soy la mujer de su vida y el para mí hasta ahora seguira siendo la mejor pareja que he tenido... Con esto quiero decirte cariño que quiza el detalle estuvo en tí.

N
nayua_7255349
25/1/10 a las 17:30

Tienes razon..
yo creo que si te dicen lenta y bruta, es que definitivamente no puedes hacer las cosas al ritmo normal...jajaja.te das las respuestas tu solita.posdata, tambien soy leo, y tienes toda la razon en querir huir de nosotros, no solo no lo creemos lo somos jajaj.

I
ivis_5142350
29/1/10 a las 11:47


Los leo somos maravillosos, es una realidad. Somos tan buenos en todo que pesamos, en nuestra inocencia, que el resto del mundo es igual de bueno y cuando no lo demuestran nos ponemos nerviosos porque creemos que no se están esforzando lo suficiente. Tienes razón en que debemos aprender que los demás no son como nosotros, excepcionales, y hay que tener misericordia con ellos.

El rey siempre será el rey, Leo.

A
anait_8785573
1/3/13 a las 1:49

Las personas somos diferentes
No deberías meternos a todos en la misma bolsa, yo sé que tengo muchos defectos pero también tengo muchas virtudes como todo el mundo.
Aveces puedo ser orgullosa, pero también perdono fácilmente y no me creo para nada ni la mejor persona, de hecho tengo un autoestima bastante bajo.
Juzgar a todos los leoninos porque conoces a unos cuantos que justamente no son agradables para vos no es justo.
También soy bastante justa y siempre trato de ponerme en los zapatos de los demás antes de opinar. No me parece sensato lo que decís, para nada.
Me estoy describiendo a mí solamente, porque como dije antes, está mal poner a todos en la misma bolsa.
Si en algo me destaco es que con mis amigos soy incondicional, siempre intento ayudarlos tanto como puedo.
Y no, no soy creída, ni todos somos iguales, guiarse por lo que dice los horóscopos tampoco es bueno. Si no me conoces no podes decir que todos somos iguales XD

L
liyuan_8067037
5/3/13 a las 4:19

Nonono
EL signo que debería no existir es geminis, mentirosos manipuladores y bipolares

Z
zubair_5638170
19/3/13 a las 4:33
En respuesta a jana_9145031

K bien niñas al menos coincido con uds
saben no lo escribi eso por rencon o algo asi ,,, es que es la vdd apoko nop son asi ,,, que bien que hay alguien que puede observar lo mismo que yo creo ver en los leos ,,, y como dice una muchacha de ahi ojala y algún dia se den cuenta de que todos somos iguales y no distingan por las cosas materiales ,, ni por lo popular !!!que onda con ellos¿¿?? ,,, acaso dios algun dia nos va a decir no yo no te quiero por que eres naco ,,, que les da valor a juzgar a tanta gente asi deben de aprender a ser más humildes de corazón se los digo dejence de babosadas ,, les apuesto que no tienen nigun amigo sincero , y eso porque por que solo desean juntarse con la gente disque fashion jajaja si supieran el verdadero valor de la amistad y aunque digan no existen los amigos ,, no existen para aquellos que no saben el verdadero valor de las personas ,,,, hechenle numeros y vivan la vida que es muy corta como para que sentirnos poderosos hahaha si la felicidad siempre está en las cosas más simples de la vida y no en lo material .

!la desaprobación generalizada a las personas!
Amiga:
La desaprobación generalizada a un determinado grupo de personas por su signo, no puede ser un tema de opiniones y conversación coherente y dificilmente puede apegarse a la verdad. De hecho, el pensar antes de expresar las cosas, puede reflejar una actitud de madurez por parte del sujeto que las dice. No estaría demás analizar, si lo que has expuesto en el foro es útil, o razonablemente válido para discutirlo con los demás lectores del foro. Algo muy alertador, es que dentro del comentario que expresas, te ha importado poco o nada referirte a familiares de consanguinidad, amigos y compañeros que conviven a tu alrededor. La crítica que has hecho, no demuestra nada sólido para estar a tu favor, pero si demuestra que no valoras ni respetas la naturaleza humana. Demostrar respeto por alguien que no es de nuestro agrado, se llama tolerancia, y hacer de éste valor un hábito, te ayudará a llevarte bien con toda la gente de cualquier signo. De hecho, tal virtud, ayudará tambien a aquellos que coinciden contigo su forma de pensar.

Por cierto, nadie odia así a personas del signo leo sin razón aparente, y aquí me quiero referir a que no es lo mismo decir, "no me agrada" , a ocultar en mi interior la razón auténtica que me ha llevado a criticarlos así de drástico, para arruinar su reputación en forma generalizada. Quiero recordarte que cada individuo es único, si bien es cierto, hay cierto patrones de conducta en los que se coinciden según el signo, pero no debemos quedarnos allí. A cada sujeto se le debe brindar la oportunidad para descubrirse; y conectar con lo más especial de su escencia; y no anticiparte a la crítica que pudieran llevarte a emitir juicios erráticos y someros. En mi opinion, espero haberte ayudado.

atte.
Un Leo

E
ela_6484205
20/3/13 a las 14:16

Soy leo
Tú lo que has conocido no son o dejan de ser Leo, tú lo que conoces es a una pandilla de creíd@s, maledicad@s e impresentables, en cambio yo, si pudiera borrar de la faz del planeta a los Cáncer, lo haría de un plumazo, como tú conozco much@s, mi marido por no ir más lejos y están tod@s cortad@s por el mismo patrón.
Bueno te digo eso pero es que no conozco a todos los Cáncer de este mundo, l@s habrá diferentes, mira l@s polític@s cada uno/una de un signo y son tod@s un@s mentiros@ y un@ ladrones. Conozco incluso a un familiar mío que ni muerta dirá que es de ascendente Virgo jajajaja no sé por qué o bueno si pero es "ella" quien es así jajajaja. Tengo a una amiga Tauro que tampoco nos quiere, bueno a mi si jajajaja siempre me dice "no, tú no puedes ser Leo" y es que yo voy por la vida de eso, de persona normal y corriente con sus defectos y sus virtudes como ella jajajaja pero tú no has dicho de que signo eres, si eres Cáncer, vade retro amo a los Piscis

A
an0N_854140899z
22/3/13 a las 15:10

Mujer cancer
No todos los cancer somos iguales te lo aseguro pero yo si te digo que con los demi signo me llevo fatalllllllllll

A
an0N_850476799z
27/3/13 a las 22:53

Soy leo....
No todo tiene que ser generalizado.... depende de muchísimas cosas, ascendente, crianza, entorno social etc..... quizás es que no te caen bien por que a lo mejor ya te lo has propuesto y les has puesto la cruz....... yo soy leo y no me caen bien las chicas leo....... y soy una chica.... en cambio los chicos si me caen bien...... pero ya te digo.... es depende, he tenido varias amigas leo que han sido un amor..... no tiene nada que ver, quizás tu entorno no es el adecuado para ti, a lo mejor deberías de cambiar de amistades.....

A
aita_8088685
28/3/13 a las 2:00

Todos los signos....
Todos tienen su parte negativa, y positiva. Creo que no hay un peor o mejor signo. Es una cuestión de compatibilidad lo que hace que uno lo sienta mejor o peor. Yo criticaba a los leo por conocer actitudes de algunos pero tengo que admitir que me llevo bárbaro con los leo hombre que hasta ahora conocí, sí bien digo "leo tiene tal o tal defecto" al final es un signo que por lo general me hace sentir bien.
Y como libra, considero que tenemos muchas cosas positivas, pero pocas veces me sentí peor que como me ha tratado un libra o lo que me demostró o su indecisión, o su cambio de parecer.
Por eso creo que depende más de la compatibilidad, ahí se potencia lo positivo o lo negativo.

A
an0N_916172499z
28/3/13 a las 4:35
En respuesta a aita_8088685

Todos los signos....
Todos tienen su parte negativa, y positiva. Creo que no hay un peor o mejor signo. Es una cuestión de compatibilidad lo que hace que uno lo sienta mejor o peor. Yo criticaba a los leo por conocer actitudes de algunos pero tengo que admitir que me llevo bárbaro con los leo hombre que hasta ahora conocí, sí bien digo "leo tiene tal o tal defecto" al final es un signo que por lo general me hace sentir bien.
Y como libra, considero que tenemos muchas cosas positivas, pero pocas veces me sentí peor que como me ha tratado un libra o lo que me demostró o su indecisión, o su cambio de parecer.
Por eso creo que depende más de la compatibilidad, ahí se potencia lo positivo o lo negativo.

Milibra7
totalmente de acuerdo contigo. todos tienen su parte negativa y positiva, y ya depende mas bien de compatibilidad. yo con los leos son con de los que mejor me llevo, mas hombres leos, con amigas leo he tenido varios problemas y todos por lo mismo, porque se montaban historietas porque al final se acaban descubriendo, como que de que su vida era la mas interesante y te contaba cada cosa que claro tu dices ala, que divertida es lo mas, y te lo crees, y al final muchas de las cosas que me contaban eras mas mentira que verdad, siempre criticaban a otras mujeres, ya sea fisicamente o como persona, y pues bueno en eso chocabamos porque yo si algo veo que esta mal, o simplemente le doy mi opinion y les decia oye y porque tienes que andar metiendote con todas las tias, pami parece mas envidia que otra cosa, porque soy clara y mas con mis amigas, bueno se ofendian, se enfadaban y sacaban un orgullo...puff..pero bueno ala hora de la verdad siempre podia, bueno puedo contar con ellas , y aportan mucho a mi vida, aunque choquemos de vez en cuando por que ambas somos de caracter fuerte.

pero con los chicos leo, puff que decir es una conexion magica la que tengo pero desde el primer minuto, pero vamos me ha pasado con todos los leo que he conocido, y he de decir que a todas hablandoles bien y en tono suave lo mismo por ejemplo que en el caso que puse de lo de mis amigas leo, y pues se lo tomaba bien, es mas hace una semana o asi para ser exacto quede con uno de mis mejores amigos leo para tomar algo y hablando pues le dije varias cosas que hasta el mismo me dio la gracias y me confeso que casi nadie le habia dicho esas cosas, pero que cuando alguien lo habia hecho se habia enfadado y muchisimo, pero que esta bien que alguien te diga tus fallos, para poder enmedarlos, y le dije exacto al igual que me gusta que hagan conmigo, (aunque yo ya me los encuentro sola eh..jaja)...

en fin ... no hay que generalizar y porque tu has tenido una mala experiencias con los leos, no creo que debas poner a todos en el mismo saco y decir que son lo peor que hay, porque no es asi, aportan muchisimo, y creo que la vida seria un poco aburrida si no existieran estos leoninos,dan mucha alegria y muchas risas, son para mi el alma de la fiesta, los primeros para vivir aventuras.

E
ela_6484205
28/3/13 a las 10:03
En respuesta a liyuan_8067037

Nonono
EL signo que debería no existir es geminis, mentirosos manipuladores y bipolares

Los geminis
Mi mejor amiga es Geminis, osea mi hija la mayor y es el ser más generoso, bueno y cariñoso que he conocido, eso si como yo le canto: "cuando crees que me ves junto a la pared, hago ¡chas! y aparezco a tu lado" porque igual está ahí omnipresente que un día le da el venote y desaparece, en sentido figurado claro, después no se lo reproches por que se enfada pero tiene un corazón de oro, de pequeñita antes prefería decir ser castigada que decir una mentira, en cambio su hermana es Tauro y esa ha mentido siempre como respira jajajaja me da unos disgustos de aupa y es testaruda como ella sola, estoy rodeada de Tauros y no suelen ser mentirosos pero se darían con la cabeza contra un muro con tal de llevar la razón.

E
ela_6484205
28/3/13 a las 10:11
En respuesta a anait_8785573

Las personas somos diferentes
No deberías meternos a todos en la misma bolsa, yo sé que tengo muchos defectos pero también tengo muchas virtudes como todo el mundo.
Aveces puedo ser orgullosa, pero también perdono fácilmente y no me creo para nada ni la mejor persona, de hecho tengo un autoestima bastante bajo.
Juzgar a todos los leoninos porque conoces a unos cuantos que justamente no son agradables para vos no es justo.
También soy bastante justa y siempre trato de ponerme en los zapatos de los demás antes de opinar. No me parece sensato lo que decís, para nada.
Me estoy describiendo a mí solamente, porque como dije antes, está mal poner a todos en la misma bolsa.
Si en algo me destaco es que con mis amigos soy incondicional, siempre intento ayudarlos tanto como puedo.
Y no, no soy creída, ni todos somos iguales, guiarse por lo que dice los horóscopos tampoco es bueno. Si no me conoces no podes decir que todos somos iguales XD

Hola paula
Soy clavadita a ti, yo podría pasar sin pedir ni un duro para comer pero lo pediría sin reparos por un amigo, de hecho ya se me ha presentado la ocasión, mis amigos son intocables así como mi familia y mis hijas, ahí voy a muerte.
Un poco orgullosa sí que soy pero con los que van dandoselas por la vida y tengo enfados muy fuertes pero cuando se me me pasan no sé ni porque me enfadé y lo malo es que perdono todo a todo el mundo, eso si que es un defecto, mucho Leo, mucho Leo, pero me las dan por todas partes, siempre intento no olvidar el daño que me hacen pero no lo consigo.
Todo lo compensa, la gente me quiere mucho, voy siempre, siempre de frente, nadie se confunde conmigo.

E
ela_6484205
28/3/13 a las 10:44

Rochalia hola
Sigues sin decir de que signo eres tú.

U
urs_5521373
3/4/13 a las 23:45


No deberias generalizar, como dice el dicho "Cada cabeza es un mundo" ciertamente algunas de las caracteristicas que mencionas si las tenia mi ex leo, pero tambien tienen muchas cosas buenas... Al igual que yo cancer tengo muchas cosas negativas como positivas.. Todo es parte del show, relax...

W
willy_7097452
15/4/13 a las 23:44

Ardida??????jajajajajaaaaaa... .
TODOS LOS QUE PUSIERON MALOS COMENTARIOS EN CONTRA DE NOSOTROS LOS LEOS...LES VOY A HACER UNA PREGUNTA MUY SABIA Y REAL...EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA...HMMM,ALGUIEN???NADIE? ???LO QUE ME SUPUSE.....NADIE ES PERFECTO EN LA VIDA,ABSOLUTAMENTE NADIE....ASI DE QUE NO SE ESTEN DANDO GOLPES DE PECHO Y CRITIQUEN A LAS PERSONAS POR SU SIGNO....YO SOY LEO,Y YO AMO TODO ESTE JUEGO DEL AMOR...EL AMOR PARA MI ES VITAL EN LA VIDA,DE HECHO ES VITAL PARA TODO SER HUMANO...ASI DE QUE,ENFOQUENSE EN EL AMOR,VIVAN Y DEJEN VIVIR AL PROJIMO....SONRIAN CADA DIA DE LA VIDA....VIVAN EL PRESENTE Y NO SE AFERREN AL PASADO,POR QUE NO SE PUEDE VIVIR EL PRESENTE SI NO SUELTAS EL PASADO....QUE PASEN UN BONITO DIA.....SALUDOS.....

A
an0N_697652999z
21/2/14 a las 22:03

Ayayai
DIOS QUIERA QUE NO TE ENAMORES DE UN LEO ,Y UN LEO DE TI ,PORQUE TE TRAGARIAS TODAS ESAS BOBADAS QUE DIJISTES

romanzee
romanzee
5/5/14 a las 16:48

Jaja
Tu karma será tener un hijo leo! Pero eso si! Los leo tenemos un corazón de ORO!!

J
jeimy_5382140
15/5/14 a las 13:39

Pues leyéndote...no me extraña que los leo (y cualquiera) critiquen como haces las cosas
Mira que es difícil escribir un mensaje así, eh: ni una sola frase completa/correcta. Vamos, ni hecho aposta: Enhorabuena por la hazaña!
PD: no soy leo, pero sé leer y escribir

J
jeimy_5382140
2/6/14 a las 12:51

Gracias
Gracias a ti por el aprecio. Cierto que un@ casi se acostumbra a cualquier cosa...pero la verdad es que hace falta un gran esfuerzo para saber lo que está diciendo esta mujer (que, de todas formas, tampoco parece muy fundado jjj).
Saluditos

N
nalaya_6987191
16/6/14 a las 2:02

y a esta que le pasa???
3 cosas... 1 Deseguro te enamorastes de un leo y no te correspondio..2 Tu amor te cambio por una de signo leo..3 al estar rodeada de tantos lindos leoncitos te ah dado envidia deseas ahora ser leo y estas ardida por no haber nacido bajo este hermoso signo zodiacal, jajaja aceptalo no lo niegues mas, uno de esos 3 es tu problema

Los leos somos maravillosos, encantadores, donde vamos siempre brillamos por algo somos los reyes del zodiaco

Un beso de parte de una leonina

N
nalaya_6987191
16/6/14 a las 16:39

Hijodehorus
Ami tambien me gusta ser leo jajajaja

N
nalaya_6987191
17/6/14 a las 18:58

Siii jocker411
Jajajaja asi somos, exactamente lideres en todo jejeje no sabia que tu tambien eras leo

Saludos de una leonina para otro leonino

A
an0N_549627999z
27/6/14 a las 8:21

Tienes mucha razon
Si soy mujer leo tenemos mucho ego por lo mismo personas que nos detestan. Asi es la vida

A
an0N_549627999z
27/6/14 a las 19:29

Hola hijo de horus
Jajajajaj me creeras que con tanta letra ni lei el ano jajajaj pero si una de las cosas buenas de leo es que a todo le encontramos el lado chistoso tu crees que me voy a poner a contradecir a todo el que se expresa mal de nosotros????!!! Naaaaa
Tenemos muchas cosas buenas como la bondad y generosidad quien este con una leo on leo estara con una persona segura que no teme a tomar el reinado
Saluditoss desde la selva

A
ashley_6338645
17/7/14 a las 5:23


Tu pensamiento es muy infantil, querida. Cada persona somos un mundo y sí, los Leo somos orgullosos y cabezotas pero también muy nobles y defendemos lo nuestro, así que si tienes tanta manía a los Leo por algo será... envidia? Te ha dejado un Leo? O no te has podido ligar a un Leo? O la chica que se ha ido con el chico que te gusta es Leo ?
Ahora en serio, no juzgues a las personas simplemente por su signo zodiacal, sí que tenemos rasgos en común, pero eso no quiere decir que seamos malos hija, abre tu mente !!!

K
korina_7870974
19/7/14 a las 13:31

Eyyy
Hahahahahahahahahahahahahahaha hahahahaha genial!! Lástima que sea leo y ya de entrada te caiga mal. Pero yo conozco un signo peor .... Escorpio

A
an0N_939718199z
23/7/14 a las 20:31

Realiza tus tareas a tiempo
Por tu forma deescribir, expresarte, y opinión al respecto, considero que eres una/un escolar.

Anda vuelve a hacer tus tareas...

W
willy_7097452
13/8/14 a las 18:46

Por lo que leo,tu debes de ser del signo de escorpio....
Solo arrogancia y envidia mire en tu comentario....jajajaja...como todos los del signo escorpion y yo si generalizo por todas la que e conocido...hipocritas,mentiros as,convenencieras,demasiado oportunistas y
Egoistas.......para mi las mujeres del signo escorpio solo sirven para la cama y eso a veces x que tanta
Prostituta en la cama nos aburre a los hombres...jajajajaja...para mi los de tu signo son basura,ya quisieran ser como nosotros los Leo o de cualquier otro signo...

A
an0N_549627999z
13/8/14 a las 22:21

Sera?
Dicen que nadie puede considerarse amado si no hasido amado por yn leo sera?
Y quiza si tenemos nuestro lado malo de arrogancia bla bla bla pero es porque tenemos el autoestima bien alto y somos lideres por naturaleza recuerden que lider no es el que manda si no es que la gente sigue.
Aparte la elegancia y pasion que le ponemos a todo nos da un toque por el que muchos bos desean y otros nos odian como la dama originaria de este comentario que nos odia. Saluditos a mis leoncitos (as)

A
an0N_549627999z
14/8/14 a las 13:49

Asi es hijodehoruos
Nose si es cierto o no pero sera porque vemos y vivimos la vida con pasion y no siempre pasion significa sexual o vulgar
Amamos si se dejan amar si no ni nos complicamos

A
an0N_549627999z
14/8/14 a las 14:01

Si se que el ser honesto no es arrogancia
Pero en si se confunde en mi caso considero que es question de autoestima y eso no tiene nada que ver con que seas leo el autoestima es algo que forjas en tu vida y te hace crecer y si no podemos generalizar por ahi dicen que las mujeres leo somos mentirosas hipocritas y todo lo malo pero en si odio la mentira porque a la larga siempre saldra la verdad a la luz y quedas en verguenza y no soy la mejor de las amigas pero si prefiero calidad que cantidad asi que no me duele si alguien se va de mi vida para bien soy medio apartada y eso no tiene que ver mi signo si no todo lo que en la vida vives. La vida es asi pero es ovio que si alguien te quiere ofender en cuanto a signo se refiere tendrian que comenzar por sus defectos primero respeto para respetada

A
an0N_549627999z
15/8/14 a las 6:37

De nada jocker

A
an0N_549627999z
15/8/14 a las 20:19

Pues yo tambien soy leona jajaja
Comentarios como este son los que nos levantan mas nuestra autoestima jajajaja pero si es mejor dar nuestra opinion y seguir de largo

I
isabel_6131591
16/8/14 a las 2:58

Y tú eres muy buena persona
Ya se ve lo buena que eres, por tus palabras

El rencor y la envidia son muy malos, destruyen a las personas

Espero que vayas al psicólogo, te trates y te mejores

Soy una leo y soy muy feliz, no conozco la envidia, y no tengo nada mio porque soy feliz dando a los demás y ayudando a amigos y a desconocidos, si hace falta

Y amamos con pasión, somos fuertes e inteligentes y tenemos una gracia natural que gusta a niños, adultos y ancianos

Fuertes, encantadores, libres, independientes, trabajadores, con buen corazón

Somos orgullosos, dignos, no traicionados, fieles, leales

Ahora que si me dices perro, LADRO

saludos

I
isabel_6131591
16/8/14 a las 3:10
En respuesta a an0N_549627999z

Sera?
Dicen que nadie puede considerarse amado si no hasido amado por yn leo sera?
Y quiza si tenemos nuestro lado malo de arrogancia bla bla bla pero es porque tenemos el autoestima bien alto y somos lideres por naturaleza recuerden que lider no es el que manda si no es que la gente sigue.
Aparte la elegancia y pasion que le ponemos a todo nos da un toque por el que muchos bos desean y otros nos odian como la dama originaria de este comentario que nos odia. Saluditos a mis leoncitos (as)

La verdad es que la mayoría nos quiere
en el curro, en casa, familia, amigos, vecinos, amores y ex amoreu... Nos quieren, es así

Luego están algunas personas que nos odian, tal vez nos ven amados, líderes, somos la persona a la que muchos recurren para contarnos sus preocupaciones y sus alegrías, somos jóvenes siempre, abiertos a lo nuevo.... Hay quien quiera ser así y no logra serlo, por eso nos odian

Pero es una minoría

Besos a todos los leos

I
isabel_6131591
16/8/14 a las 3:16

Yo también soy leonina y se como somos
Y estoy muy contenta de serlo

Aunque un poco de humildad no me vendría mal

Creo que tenemos un carácter para sobrevivir bajo circunstancias extremas, a veces nos da bajón, pero nos recuperamos enseguida, tanto de ánimo como de salud

I
isabel_6131591
16/8/14 a las 3:22
En respuesta a an0N_549627999z

Asi es hijodehoruos
Nose si es cierto o no pero sera porque vemos y vivimos la vida con pasion y no siempre pasion significa sexual o vulgar
Amamos si se dejan amar si no ni nos complicamos

Amamos mucho y con todo nuestro ser
que bonito reina, esa frase que has puesto sobre como amamos es cierta

El amor es nuestro motor y nuestra debilidad, cuando nos falla... flaqueamos

Gracias bonita

I
isabel_6131591
16/8/14 a las 3:25
En respuesta a an0N_939718199z

Realiza tus tareas a tiempo
Por tu forma deescribir, expresarte, y opinión al respecto, considero que eres una/un escolar.

Anda vuelve a hacer tus tareas...

Jajajaja que bueno
Alguna leo reluce más que ella en el cole

I
isabel_6131591
16/8/14 a las 3:36
En respuesta a willy_7097452

Por lo que leo,tu debes de ser del signo de escorpio....
Solo arrogancia y envidia mire en tu comentario....jajajaja...como todos los del signo escorpion y yo si generalizo por todas la que e conocido...hipocritas,mentiros as,convenencieras,demasiado oportunistas y
Egoistas.......para mi las mujeres del signo escorpio solo sirven para la cama y eso a veces x que tanta
Prostituta en la cama nos aburre a los hombres...jajajajaja...para mi los de tu signo son basura,ya quisieran ser como nosotros los Leo o de cualquier otro signo...

Puede ser escorpión o géminis
Ambos son envidiosos y criticones

Aún peor, hacen daño, mucho daño... Y luego culpan a los demás, tiran la piedra y esconden la mano

E
ela_6484205
16/8/14 a las 16:19

Ay que paciencia nos manda el señor
Si no fuera porque soy Leo y educada te diría lo que pienso de tu forma de escribir, yo estoy todavía viva por ser Leo, todos me quieren, incluso mis ex.
Pero dime ¿cuántos años tienes? por tu forma de expresarte yo diría que eres una chavalilla inexperta que no tiene otra cosa que hacer que gritar a los cuatro vientos tonterías.
Mira, hay museos, cines, teatros y libros, sobre todo libros, esos harán que te expreses correctamente. También puedes dedicarte a tomar clases de interpretación, una de mis hijas Tauro lo hace y le va muy bien. Mi otra hija Géminis, trabaja y además se está sacando una pasta con su hobby, la fotografía.
No te digo más, un cordial saludo y a madurar tocan

A
an0N_549627999z
16/8/14 a las 16:43
En respuesta a isabel_6131591

Amamos mucho y con todo nuestro ser
que bonito reina, esa frase que has puesto sobre como amamos es cierta

El amor es nuestro motor y nuestra debilidad, cuando nos falla... flaqueamos

Gracias bonita

Claro
Recuerda que a Leo lo rigue el corazon. Asi que cuando amamos se nos olvida guardar algo para nosotros
Para minque soy leo una de las cosas mas bellas es dar y amar y eso no me hace ser menos pero si he llegado a reconocer mis tantos errores y aun asi me siguen dando fanas de amar

H
hasbia_9722288
24/8/14 a las 3:26

Jajaja
El leo es el mejor signo, sumos fuego y brilla y tu eres una frustrada !!! besos desde colombia ;*

A
aide_8547455
30/8/14 a las 21:50

Yo soy leo
Yo soy chica Leo, y es verdad. Los Leo tenemos mucho genio, y siempre queremos tener la razon. Cuando decimos una cosa la queremos al instante. Aveces nos creemos superiores, ya que nuestro animal es el León, y el león siempre es el mas dominante de la manada. Nos gusta ser el centro de atencion. Pero no te hagas una idea equivocada, los Leo nos enamoramos muy facilmente, o almenos yo. Si tuviste problemas con ese chico no implica que ese signo lo tuvieran que quitar.
Un beso

Y
yeray_5797366
31/8/14 a las 12:01
En respuesta a aide_8547455

Yo soy leo
Yo soy chica Leo, y es verdad. Los Leo tenemos mucho genio, y siempre queremos tener la razon. Cuando decimos una cosa la queremos al instante. Aveces nos creemos superiores, ya que nuestro animal es el León, y el león siempre es el mas dominante de la manada. Nos gusta ser el centro de atencion. Pero no te hagas una idea equivocada, los Leo nos enamoramos muy facilmente, o almenos yo. Si tuviste problemas con ese chico no implica que ese signo lo tuvieran que quitar.
Un beso

Hola por favor necesito ayuda...escribi un post sobre leo enfadado
Se trata de algo q ha pasao hace 2 semanas..en mis vacaciones he estado en el pueblo donde vive este leo q llevamos conociéndonos a distancia...cuando iba por alli le mandaba algun mensaje con pistas de q estaba alli...cuando lo he hecho no me ha contestado....luego una noche sin saberlo al principio coincido con su hermano con el q hablando me comenta y luego confirma por 3 veces q el leo anda de pareja con otra persona q no soy yo...y al mismo tiempo el hermano me corteja y se ve q me quiere besar y tal...yo intento aclarar y decirle q conozco a su heemano y me dice q estoy perdiendo el tiempo pq el leo tiene pareja...yo me derrumbo y me siento super mal, triste, sola y al mismo tiempo con su hermano q es muy agradable y me trata tan bien...q al acercarse nos besamos y algo mas pero sin llegar a acostarnos....
El hermano se lo cuenta al leo y coincido el viernes con el leo q al saludarnos me dice q esta enterado de todo q su hermano le ha contado todo. q tb sabe q este me ha dicho lo de q el tenia pareja..y me dice q eso es mentira...yo otra vez me empiezo a sentir mal y siento decepcion cuando te toman el pelo...pogo un gesto q el leo me dice q no me enfade...pero yo no me siento bien....el leo me dice q esta enfadado y q encima con su hermano y le digo q me senti fatal al decirme eso de el su hermano y q me senti como una gilip...sabiendo eso pq tampoco tenia motivos para no creer al hermano aparte q el al no contestarme pense q pasaba de mi y era como q le daba la razon a lo q me dijo su hermano ...me dice q pq no le pregunte a el antes...le digo q como quiere q lo haga si le mande mensajes y fotos de q estaba alli y no contesto ninguno...

Me presento al resto de hermanos e integro en su circulo..

Me llamo por telefono cuando me fui a cambiar de ropa y no aparecia me dijo ahora te veo...cuando llegue..estuvo bailando conmigo..cantandome al oido la cancion de bailando de Enrique Iglesias y luego la de Adrenalina.me volvio a comentar q estaba enfadado q como me habria sentido si me hubiese liado con mi hermana y yo le dije q como se hubiera sentido el si se entera q tengo una pareja....me empezo a preguntar cabreado..te has liado con mi hermano? y yo..."si" .y otra vez seguido le dije q pq me lo preguntaba tantas veces si ya le habia respondido..le dije como me senti cuando su hermano me dijo q estaba con otra perona....me dijo para quedarnos a solas cuando se iba a casa pq tenia q madrugar por trabajo...y en el camino me cogio y me empezo a besar intensamente y a tocar mucho mas...y yo a el hasta el punto q me dijo q le habia dejado tiritando...al dia siguiente era su cumple en principio ibamos a quedar pq tendria mas tiempo cuando le pregunte por la hora me dijo q no sabia si podria pq se habia tenido q ir...y eso tb me dijo su hermano q se fue...yo me he tenido q volver y sin poder hablar con el de nuevo


No se q puedo hacer o pensar. si sigue enfadado conmigo si lo q paso es pq ya me perdono o si le queda algo y necesita tiempo...de momento no me ha vuelto a decir nada...yo tampoco pq no se si sigue enfadado...no se q le puedo decir mas le volvi a escribir q lo siento mucho..tb se lo dije en persona aquel dia...me dijo q no tenia q sentir nada como quitandole importancia


No se q puedo hacer o q puedo pensar q le ocurre..
Si puedo entender q me ha perdonado o entendido q su hermano me ha tomado el pelo y q yo tb soy humana con un momento de bajon tristezay vulnerable al enterarme de una noticia asi q no lo he tenido facil y q yo me he sentido mal por todo.

Si me pueden ayudar gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook