Foro / Astrología y Tarot

Creo que he malinterpretado a este piscis, me ayudan

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 3:39
C
cyra_6080017
31/5/08 a las 5:34

Estoy confundida, y creo que he malinterpretado sus intenciones, o no sé bien, yo soy Tauro, y pues cuando conocí a este chico al principio note que me miraba mucho y buscaba la forma de encontrarse conmigo y un dia se fue detras de mi, me voltio a ver al pasar a la par mia y se fue de pasó y me pareció extraño y me fui detras de el, cuando el se dio cuenta se puso nervioso y se fue más rapido,la cuestión que por ese hecho comenze a hablarle, pues creí o no sé pero sentí que yo le gustaba mucho, pero me ha confundido pues hoy que ya somos amigos que ya sabemos como nos llamamos donde vivimos y varias cosas más, el aveces me pregunta que porque yo le comenze ha hablar?, como si el no hubiese hecho todo eso para llamar mi atención, y tambien aveces el me llama o me manda mensajes al cel y platicamos mucho y me pregunta si nos vamos a ver tal dia y que quiere verme y le digo que si y luego me sale con temas de que "es mejor no tener novia" y eso me hace sentir como si me dice que no quiere nada conmigo, el me busca y luego me dice cosas que me hacen pensar que estoy malinterpretando las cosas, no sé que hacer, y bueno el tiene un hijo pero no vive con la mamá del niño y a mi no importado eso, pero ya van dos veces que me pregunta si quiero tener hijos algun dia o cuantos pienso tener y me confunde porque no sé porque me pregunta eso y hoy para colmo le dije que le hiba llamar y me salio bien distante ... creo que he malinterpretado las cosas o no sé ... que piensan, algun consejo de un pecesito(a)?

Ver también

C
cyra_6080017
1/6/08 a las 3:39

Gracias...
Gracias a chetango y feidus por sus comentarios, que mas o menos me han sacado de dudas, lo que tengo claro es que este chico muchas veces tiende a dudar si podrá confiar o no en mi, y me imagino que es por las relaciones que tuvo en su pasado que no han sido muy buenas, y la verdad el ha sido bastante comunicativo conmigo y me ha confiado muchas cosas para el poco tiempo que tenemos de conocernos, y pues los dos comentarios me han hecho comprender una cosa que no sabia de mi, y es que muchas veces y no se si seamos asi todos los tauros o solo yo, pero yo soy de las personas que le doy muchas vueltas al asunto, como si todo tuviera que ser perfecto, y digo que quizas sea por mi signo porque es bien sabido que a los tauros no nos gustan los cambios repentinos, y cuando vemos que una actitud o forma de ser de alguien cambia radicalmente, nos descontrolamos, yo cuando esto me pasa, como me pasó con este chico que de repente lo sentí distante, me sentí mal, y empeze a meditar y pensar si era por mi, y muchas veces las cosas no giran solo en torno a uno mismo, muchas veces son por otras cuestiones que no tienen nada que ver con uno mismo, y quizá ese es un grave error que tengo, porque aparte de que se comporto asi conmigo, debo de aceptar que este chico me ha sabido tratar como me gusta, me cuida, esta pendiente de mi, y eso es lindo. Y como dice chetango, mejor ni me pongo a interpretar cosas que quizás ni son por mi, mejor disfruto el momento, porque si quiero conocerlo más. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest