Foro / Astrología y Tarot

Creeis que los virgos son tan criticones como dicen??????

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:28
A
adhara_5396248
31/7/10 a las :22

Hola antes que nada soy nueva , y mi pregunta es si creeis q los virgos somos criticones/as????

weno yo no se, pero yo no lo soy, igual algo quejica jeje , pero no me paso el dia criticando, es mas, tengo amigas que estan pendientes todo el dia de lo que hacen los demas, criticandoles y ninguna es virgo!!

Tengo amigos virgo y nunca he notado q sean criticones, que opinais??

Ver también

L
lali_8614679
1/8/10 a las 18:00

Si somos criticones
Ya lo somos x naturaleza jaja.. o sea yo no esoy todo el día criticando emm creo jajja pero cuando criticamos pff somos muy duros.. pero si somos muy criticones hablamos de los demas como si nos interesaran x diios y es algo qe yo una virgo he intentado de cambiar pero se me hace imposible... mira algo qe debo admitir de virgo es qe nos encanta criticar y somos muy detallista
nos encanta ir de fiesta y obviamente yo creo q tambien ya somos infielez x naturaleza... las otras cosas qe dicen de virgo no las creo asii pero lo qe yo t digo lo he vivido y lo he visto en otras personas :/

no se si te sirva pero te cuento

bsiitos

A
adhara_5396248
2/8/10 a las 15:16
En respuesta a lali_8614679

Si somos criticones
Ya lo somos x naturaleza jaja.. o sea yo no esoy todo el día criticando emm creo jajja pero cuando criticamos pff somos muy duros.. pero si somos muy criticones hablamos de los demas como si nos interesaran x diios y es algo qe yo una virgo he intentado de cambiar pero se me hace imposible... mira algo qe debo admitir de virgo es qe nos encanta criticar y somos muy detallista
nos encanta ir de fiesta y obviamente yo creo q tambien ya somos infielez x naturaleza... las otras cosas qe dicen de virgo no las creo asii pero lo qe yo t digo lo he vivido y lo he visto en otras personas :/

no se si te sirva pero te cuento

bsiitos

Ske...
Jaja, primero te doy las gracias por tu sinceridad , en fin supongo q habra q mirar toda la carta natal, el horoscopo chino y demas, pk no todos/as los/as vorgos somos iguales. Ahora bien, me as enseñado q de criticones muchos virgos lo soys jaja, weno y muchos otros de signo diferente tambien, q conste eh? no somos las unicas,os .

Un besito y q sepas q tienes una avatar genial!

A
an0N_957660399z
4/8/10 a las 18:30

Si somos criticones..
Es naturaleza, y algunos personas más que en otras (como en todos los casos) pero todos, toooooodos los virgo que conozco son, bueno somos criticones, pero al mismo pasa algo que deja ver si puedo explicar:

No sé porqué a veces nos interesan las vidas de las demás personas, pero no sólo en el aspecto malo, por "chismorrear" sino por que muchas veces tratamos de ayudar. No sé si alguna vez, en alguna descripción de nuestro horóscopo escuchaste que somos como muy serviciales, que tratamos de "cambiar al mundo", que somos perfeccionistas y sobre todo analíticos. Bueno pues si es verdad, a veces sentimos esa necesidad de AYUDAR al prójimo, (muchas veces aunque sea nuestro enemigo) y en esa necesidad entra todo, primero observamos, analizamos, luego encontramos soluciones y de pronto todo es muy claro para nosotros, si veo que un amigo tiene un defecto que no lo deja crecer se lo hago saber pero todo porque quiero su bien (te lo juro aunque se oiga muy ridículo) y tu sabes es duro cuando nos hacen ver nuestros defectos, y más cuando no tienes pelos en la lengua para decirlos, a mi me ha pasado más de mil veces, el decirle a una amiga que se está quejando del novio por ejemplo y muchas veces en lugar de yo alimentar su defecto diciéndole es un maldito, le digo siento que exageras, talvez si tu no fueras así el no hubiera actuado así, y en ese momento "se raya el disco" hay un momento incómodo y muchas veces una negación a mi comentario, pero la mayor parte de las veces me agradecen por haberlo dicho. Es muy raro porque podemos ser muy sinceros sin medir el tacto al decirlo. Somos buenos para señalar errores eso tenlo por seguro.

Pero, también ten en cuenta que todo ese análisis y todo ese perfeccionismo, lo aplicamos a nosotros mismos casi en el día a día, es duro a veces por eso (pienso yo) es difícil ser virgo jejeje. Aunque claro no descarto que mis amigos me digan mis defectos a final de cuentas por más analíticos que seamos, siempre es más difícil apreciar un cuadro cuando lo ves de cerca.

Y bueno a veces también nos sale el sarcasmo, la burla, porque analizando tanto a veces fluye de forma diferente todo el análisis que hacemos a las cosas, situaciones y personas. =)




S
salome_6910383
4/8/10 a las 19:48

Depende
No soy de este signo pero he conocido a varios que si.. la verdad depende me he dado cuenta que cuando estan molestos hacen criticas hirientes, cuando no estan molestos pueden hacer criticas constructtivas y si estan con una persona que no les agrada por diversos motivos utilizan el sarcasmo y la burla para criticar a esa persona o le que hace, realmente son muy detallistas, a veces, no es que esten criticando simplemente dan una opinicion muy directa de lo que observan y muchas personas las toman como criticas...

V
valeri_6123675
4/8/10 a las 22:08

Si lo son
jajaja si lo son, y mucho, lo que pasa es que para ustedes es tan natural es serlo, que no se dan cuenta jajajja, no lo tomes a mal. Pero los virgo si son muy fijados.

D
dennis_7097672
6/8/10 a las 21:56

Sí, pero nuestra intención es buena
Es verdad que somos personas muy críticas, pero nada cotillas, que son dos cosas muy diferentes.

Cotillear es meterte en la vida de los demás comentando lo que las personas hacen o dejan de hacer, o hablando de su aspecto físico, etc. Nosotr@s no somos cotillas para nada, al menos yo no soy así.


Sí somos críticos, porque analizamos todo, inclusive los comportamientos ajenos, estudiamos las motivaciones ajenas, la psicología ajena, no lo podemos evitar, por esto creo que seríamos unos excelentes psicólogos, cuando hacemos una crítica simplemente creemos que estamos señalando una verdad, un hecho, no tenemos intención de herir, y la mayoría de las veces, como alguien ha apuntado por ahí, lo hacemos con la intención de ayudar, esperamos que sea un crítica constructiva y esperamos que la gente lo vea así. El problema puede ser que somos muy sinceros y directos y a lo mejor la otra persona no está preparada para que le hagas un crítica y además es que probablemente no te la haya pedido. Pero nuestra intención es más de ayudar que de herir.

Por cierto, también somos muy críticos con nosotros mismos. Tampoco lo podemos evitar.

A
aroua_5665346
7/8/10 a las 7:54

Sii...
No me voy a extender porque los demás dijeron todo jaja pero yo si lo soy. Tené en cuenta que criticar no es malo, hay diferentes formas de criticar.

A
adhara_5396248
11/8/10 a las 10:48
En respuesta a an0N_957660399z

Si somos criticones..
Es naturaleza, y algunos personas más que en otras (como en todos los casos) pero todos, toooooodos los virgo que conozco son, bueno somos criticones, pero al mismo pasa algo que deja ver si puedo explicar:

No sé porqué a veces nos interesan las vidas de las demás personas, pero no sólo en el aspecto malo, por "chismorrear" sino por que muchas veces tratamos de ayudar. No sé si alguna vez, en alguna descripción de nuestro horóscopo escuchaste que somos como muy serviciales, que tratamos de "cambiar al mundo", que somos perfeccionistas y sobre todo analíticos. Bueno pues si es verdad, a veces sentimos esa necesidad de AYUDAR al prójimo, (muchas veces aunque sea nuestro enemigo) y en esa necesidad entra todo, primero observamos, analizamos, luego encontramos soluciones y de pronto todo es muy claro para nosotros, si veo que un amigo tiene un defecto que no lo deja crecer se lo hago saber pero todo porque quiero su bien (te lo juro aunque se oiga muy ridículo) y tu sabes es duro cuando nos hacen ver nuestros defectos, y más cuando no tienes pelos en la lengua para decirlos, a mi me ha pasado más de mil veces, el decirle a una amiga que se está quejando del novio por ejemplo y muchas veces en lugar de yo alimentar su defecto diciéndole es un maldito, le digo siento que exageras, talvez si tu no fueras así el no hubiera actuado así, y en ese momento "se raya el disco" hay un momento incómodo y muchas veces una negación a mi comentario, pero la mayor parte de las veces me agradecen por haberlo dicho. Es muy raro porque podemos ser muy sinceros sin medir el tacto al decirlo. Somos buenos para señalar errores eso tenlo por seguro.

Pero, también ten en cuenta que todo ese análisis y todo ese perfeccionismo, lo aplicamos a nosotros mismos casi en el día a día, es duro a veces por eso (pienso yo) es difícil ser virgo jejeje. Aunque claro no descarto que mis amigos me digan mis defectos a final de cuentas por más analíticos que seamos, siempre es más difícil apreciar un cuadro cuando lo ves de cerca.

Y bueno a veces también nos sale el sarcasmo, la burla, porque analizando tanto a veces fluye de forma diferente todo el análisis que hacemos a las cosas, situaciones y personas. =)




Tienes razon!!
Tienes mucha razon dudas52, con lo de que somos muuuuuuuuuuuyyyyyyy serviciales y tambien creo que somos demasiado buenas/os , pero eso me parece mal, hay personas por las que es mejor no ser tan serviciales, ami me ha pasado muchas veces el ayudar y recibir una puñalada de agradecimiento , asi que ya he dejado de ser tan "servicial" jaja, yo se que casi todos los virgos tenemos almas de martires eso es muy cierto, aunque algunas/os mas que otros, pk he conocido a virgos que vaya telita...y de serviciales nada!

Bueno con referente al tema creo que teneis razon con lo de criticones, supongo que hay caracteristicas del zodiaco que estan ahi y nos representan, aunque tambien es verdad que no todo nos representa por igual a todos/as, y si a lo mejor la palabra criticar siempre se toma en el mal sentido ya que a nadie le gusta que le critiquen jeje , ami por ejemplo odio que me digan que he hecho algo mal, aunque si es cierto que yo siempre intento enseñar, que no criticar, pk si alguien me pregunta como tiene que hacer una determinada cosa o si directamente veo que no puede hacer algo siempre voy a ayudar y si eso tambien es criticar puesssss , gracias a todas por responder un besooooooooooo

X
xuanyu_9116406
12/8/10 a las 2:12
En respuesta a valeri_6123675

Si lo son
jajaja si lo son, y mucho, lo que pasa es que para ustedes es tan natural es serlo, que no se dan cuenta jajajja, no lo tomes a mal. Pero los virgo si son muy fijados.

Ejem!!



¡¡¡PERMÍTEME POR FAVOR LA SIGUIENTE OBSERVACIÓN O "CRITICA" .....!!!!





( era broma ...jejejeje)

A
aroua_5665346
12/8/10 a las 6:31
En respuesta a xuanyu_9116406

Ejem!!



¡¡¡PERMÍTEME POR FAVOR LA SIGUIENTE OBSERVACIÓN O "CRITICA" .....!!!!





( era broma ...jejejeje)

Jajajajajajaja
'virgogato' jajajjaa que buen nombre... gato por mujeriego?

A
adhara_5396248
13/8/10 a las 16:58
En respuesta a xuanyu_9116406

Ejem!!



¡¡¡PERMÍTEME POR FAVOR LA SIGUIENTE OBSERVACIÓN O "CRITICA" .....!!!!





( era broma ...jejejeje)

Jaja
VIRGO TENIAS QUE SER!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA XD

X
xuanyu_9116406
14/8/10 a las 20:31
En respuesta a aroua_5665346

Jajajajajajaja
'virgogato' jajajjaa que buen nombre... gato por mujeriego?

en realidad
utilizamos en ocasiones la crítica para "controlar" algunos elementos o circunstancias que de verdad se nos escapan de la mano.Algo así como una autodefensa!

Y bueeeno el nombre"virgogato"....no lo sé....quién sabe? pprrrrr!

F
floro_8658049
17/8/10 a las 19:43

Definitivamente si
Soy virgo y sinceramente creo que si somos críticos , debido a nuestra mentalidad analítica-crítica tenemos facilidad para detectar cosas que no están bien y posteriormente criticarlo. En mi caso al tener el ascendente también en virgo pues se multiplica.

Las personas tienen que entender que lo hacemos sin maldad simplemente somos así , no lo hacemos por hacer daño, forma parte de nosotros. Esta frase lo resume bien y fue por la mañana cuando Dios se encontró ante sus doce hijos y plantó la semilla de la vida humana en cada uno de ellos. Uno a Uno, cada hijo se adelantó para recibir el don concedido.

- A ti, Virgo, te pido que examines todo aquello que ha hecho el hombre con mi creación. Tienes que escudriñar agudamente sus formas y recordar sus errores, de tal modo que, a través de ti, se pueda perfeccionar mi creación. A cambio de ello te concedo el don de la pureza de pensamiento.

Y Virgo retrocedió para volver a ocupar su lugar

H
haydee_9036713
17/8/10 a las 19:47

Afirmativo!si
SIIIIIIIIII
y encima podemos parecer faltos de tacto en ciertas situaciones y soberbios!
Esa combinación a veces es mortal.... en el otro....
Y lo peor es que a vecesno es crítica pero suena como tal...
Pero véanle el lado positivo....
La autocrítica es más fuerte... así que si no pueden con las críticas d eun virgo.. dejen que él/ella se critica solo/a y es su peor enemigo!!
jajaja

A
adhara_5396248
18/8/10 a las 16:47

Jaja
es verdad, menudos virgos estamos hechos , yo odio q me critiquen!! aunque sea de buena voluntad, o aunque sepa que tienen razon en su critica .

A
adhara_5396248
18/8/10 a las 16:51
En respuesta a floro_8658049

Definitivamente si
Soy virgo y sinceramente creo que si somos críticos , debido a nuestra mentalidad analítica-crítica tenemos facilidad para detectar cosas que no están bien y posteriormente criticarlo. En mi caso al tener el ascendente también en virgo pues se multiplica.

Las personas tienen que entender que lo hacemos sin maldad simplemente somos así , no lo hacemos por hacer daño, forma parte de nosotros. Esta frase lo resume bien y fue por la mañana cuando Dios se encontró ante sus doce hijos y plantó la semilla de la vida humana en cada uno de ellos. Uno a Uno, cada hijo se adelantó para recibir el don concedido.

- A ti, Virgo, te pido que examines todo aquello que ha hecho el hombre con mi creación. Tienes que escudriñar agudamente sus formas y recordar sus errores, de tal modo que, a través de ti, se pueda perfeccionar mi creación. A cambio de ello te concedo el don de la pureza de pensamiento.

Y Virgo retrocedió para volver a ocupar su lugar

Si sera por el ascendente¿?
Mi ascendente es libra, dicen que el ascendente y el signo lunar te afectan mucho a a la personalidad, pero nose... me habria gustado mas tener ascendente en geminis

G
gianna_9153317
18/8/10 a las 23:28

Creo que tu eres del principio de virgo igual que yo
yo he conocido muchos virgo y me he dado cuenta que somos diferentes.. pero una cosa si todos criticamos aunque en mi caso como cumplo anos en los primero dias de virgo no tanto como otras personas. ami me gusta mas dialogar y ayudar a otras personas con su problema. osea talves es critica pero me gusta ajustar o mejorar las cosas ( soy mas critica y dura conmigo misma ). Pero hago esto solo si veo que eso le puede ayudar al otro entonces planteo mi manera de ver las cosas y si la otra persona quiere que tome mi opinoin y si no es su decicion. Ser critico es bueno no es algo de el que deberias sentirte mal.. pero si los usas de una manera buena y para ayudar al que quiera ser ayudado.

Lo que pasa es que virgo tiene mas afinidad para ver detayes y para analizar situaciones dificiles con calma y sabiduria y por eso es natural que sea critico.

ahora bien si la persona critica de burla y con malas intenciones, eso si esta muy mal. aunque los virgo suelen ser amables y les gusta evitar confrontaciones haci que sabran como decir las cosas y porque.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir