Ayer hablamos de darnos un tiempo....
Todo empezó cuando hablábamos de algo que no venia al caso jaja, pero comenzó diciendo que quizás en algún momento deberíamos tomarnos un tiempo como a futuro y yo quede O_O, no le dije nada solo deje que hablara, y me dijo que su amigo se había tomado un tiempo de dos meses con su novia para ver como iban las cosas y ver si realmente la amaba o estaba acostumbrado a ella, y que a el le parecía hacer lo mismo para poder dar el gran paso después osea casarnos.... (por mi parte no había pensado en el matrimonio xD) pero al parecer por todo lo que me dijo el quiere estar muy seguro de todas las decisiones que quiere tomar conmigo y mas algo como eso porque quiere que yo sea feliz ,... sin mencionar que ahora esta sin empleo y siempre esta diciendo que no me puede ofrecer lo que el quiere,que me merezco más y el no puede no se que pensar al principio fue como... seguro hay otra, luego cuando me dijo que quería que fuera más adelante cuando lleváramos más tiempo me desconcertó, osea porque más adelante, a veces me cuesta mucho entenderlo.... algunas cosas que me dijo si las entendí, porque ambos somos hijos de padres separados y es como que si se trata de casarse pues es algo muy serio para ambos, no se también me dijo que el es muy inseguro y es por eso que piensa mucho las cosa.... a veces siento que todo el tiempo me está probando, porque después que vio mi reacción la cual fue calmada y le dije que lo entendía y que si pensaba eso era lo mejor así ambos pensamos bien las cosas,me dijo "bueno pero ahora no, quizás más adelante" y fue osea me estas jodiendo!!!! me enoje un poco, pero no se lo hice notar... porque cual es la necesidad de decir que en algún momento nos tomemos un tiempo? osea para mi es como bueno más a delante ya se que esto termina y quien sabe si vale la pena ponerle pilas, por mi parte siento así no me dan animos de ponerle ganas, igual se que no hay otra por ahí, tengo la contraseña de su face correo etc y ante esto pues lo primero fué bueno si hay otra le digo que ya basta y sigo mi vida, pero no es así, no se que pensar quizas realmente quiere dar un gran paso pero para eso necesita pensarlo bien... aunque yo nunca le hable de matrimonio ni nada surgio de el ...por favor necesito entenderlo me confunde bastante... igual hay un par de cosas que seuro no te dije porque no me acuerdo toda la conversación jajaja