Hola
Hola burbujas. Mi primera experiencia con una escorpiana fue una de las mejores y mas grandes de mi vida, era tan fiel, me amaba tanto como yo a ella. Me gustaba y creo que teníamos ese amor especial al ser tan opuestos. Aparte de ser tauro y ella escorpio ella se veía como la mas mala del aula mientras yo me veia como el mas bueno (aunque haya pegado a dos de mis compañeros, con esto quiero decir que no me veía debil y seguro por eso la escorpio sintió atracción por mi). Fue una experiencia hermosa, es una de las mujeres mas fieles que he visto en mi vida y los tauro apreciamos mucho eso. Me gustan que sean celosas y posesivas, así nos demuestran amor, nosotros lo comprendemos porque tambien somos celosos y posesivos. Lo malo es que son muy impacientes y los tauro solemos ser muy pacientes con algo y nos tienen que tener paciencia. La mujer escorpio es algo arriesgada y a nosotros nos gusta eso. Yo soy un hombre que después de conocer a esa escorpio las amaba a todas, hasta que otra escorpio me traicionó y me fue infiel, yo ya no las amo a todas, debo fijarme en quien merece que me encante y quien no porque ahora veo que parte de las escorpio pueden traicionar, no como otras que son muy leales y fieles a su amor y lo defienden a garras y dientes. Ahora tambien amo a las leo porque me gusta mucho una leo ahora, si vuelve esa escorpio que me traicionó (como me lo dijeron algunos taroristas) la rechazaré por esa escorpio y bien merecido que se lo tiene. Por otra parte, la primer escorpio que tuve es uno de los amores mas importantes de mi vida, nunca me voy a olvidar de ella ni de como inicio todo entre ambos porque fue muy especial, por mas que sea escorpio ella tenía un corazón puro, y si no hubiera aparecido mi amor predestinado (que era otra escorpio pero que al final me fue infiel) entonces yo hubiera seguido luchando por ella despues del problema que tuvimos por mi culpa.
En si lo que me gusta de las escorpio es que son nuestro polo opuesto (soy tauro) y de ahí puede nacer un amor muy especial, ambos satisfaciendose todas sus necesidad, físicas y emocionales (en el amor), su amor era un alivio tremendo a una tensión que yo tenía antes, no se si todos los tauros lo tenemos hasta que amamos de verdad a una escorpio. Pero recuerda siempre se fiel, si le eres infiel entonces el ya no te verá de la misma forma y si no le ruegas perdon despues de estar arrepentida entonces no lo volverás a tener (ojo, después de estar muy arrepentida).
A mi me encantaban las mujeres escorpio en general tambien, hasta que una me fue infiel.