Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! porque el hombre tauro pasa de ti y te ignora???? alguien digame por favor!!!! :c

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 2:43
A
awallaby_2f3c6az
3/4/09 a las 17:44

ALGUIEN DIGAME PORQUE EL HOMBRE TAURO TE ENCUENTRA DE FRENTE Y PASA DE TI, PORQUE TE IGNORA.........

LO QUE PASA ESQUE PASE POR DONDE EL ESTABA Y SUS AMIGOS ME CHULEARON EL ESTABA AHI, EL Y YO YA NO SOMOS NADA PERO ME SALUDABA AUNQUE YA NO HAY UNA RELACION ENTRE EL Y YO, PERO AYER QUE PASE POR DONDE ESTABAN EL ESTABA AHI Y DESPUES PASO POR DONDE YO ESTABA Y PASO DE LARGO........ME IGNORO Y PASO TODO MUY SERIO !!!!!! NO ME SALUDO ..............POR QUE HACEN ESO LOS TAUROS?????AYUDA OPINIONES POR FAVOR!!!!1

Ver también

La respuesta más útil

A
awallaby_2f3c6az
6/4/09 a las 18:47
En respuesta a khatia_7954818

Mira yo...
Yo pase por una situación muy exactamente similar a la tuya...!!
Mira... lo que yo hice no fue ignorarlo...!!

Lo que pasa y a lo que me dijeron y me di cuenta es que yo le gustaba mucho al Tauro, pero pues es un signo muy celoso y posesivo, que si... le gusta que la chava este bonita y bien formada pero NO les gusta que sus amigos se pasen de la raya en lo que es su territorio y además te hechan la culpa a ti por ser bella...!!

jajajaja... bueno, yo lo que hice fue que hable con el y le pregunte por qué me ignoro obviamente no me contesto y se salio por la tangente pero en la platica le hice saber que el único al que veía al pasar por ahí era a el...!! Eso le calmo el genio y ya después soportaba a sus amigos pero siempre cuando estabamos platicando lo mimaba y coqueteaba... solo a el, a sus amigos cuando el estaba solo les dedicaba un hola o adios y no platicaba con ellos para evitar que otra vez sus celos afloraran...

Animo... tu conoces mejor a tu tauro y sabes como puedes contentarlo... pero razona bien la estrategia para que no te metas en mas lios con el...!!

Gracias por tu comentario
SABES NO SE PORQUE PASA DE MI ASI!!! ES NORMAL QUE NO TE HAGAN CASO ESOS CABALLEROS TAUROS.......LA VERDAD SI ME SENTI MAL, PORQUE SIJE YO NO LE HECHO NADA Y APARTE EN EL MSN NO ME HABLA ME IGNORA POR COMPLETO, NO SE QUE QUIERE ESTE TAURO.....O SERA QUE YA NO QUIERE NADA CONMIGO POR ESO SU COMPORTAMIENTO HACIA MI

N
nahila_5991684
4/4/09 a las 19:54

Me identifico
Sinceramente no se pq lo hacen?? yo creo que es para darselas de importante, ellos son muy orgullosos y tienen aires de grandeza, pero yo a pesar de todo he aprendido algo, a ellos les gustan que los tomen en cuenta les gusta ser el centro de atención, son muy presumidos, pero cuando tu haces lo mismo con ellos te das cuenta de como vuelve a ti, en mi caso es disitinto pq es una historia lastimosa, pero si lo ves de frente ignoralo haz lo mismo q el te hace, haz como si el fuera una hormiga, esto te lo digo como consejo en caso de que tu estés segura de q el sienta atracción por ti, quizás el te ignore para ver q tanto te mueres por el y decirle a sus amigos, oigan miren como bota la baba o se arrastra por mi. Es una estrategia de ellos..A hora si no estas segura de lo q el siente por ti o no le interesas ni q te pares de cabeza te va a pelar.. Si se la pones facil pierden el interes LOS TAURO son de retos, y les encanta demostrar poder..Si te funciona esta estrategia avisame..Ah pero como consejo final ..Una vez q lo tengas seguro ponsela mas dificil, dale mucho amor mimalo mucho complacele sus caprichos, (pero no todo el tiempo ojo con esto), tu también hazte la importante..Hazlo sufrir un poquito no mucho y lo veras babeado por ti!! Suerte!!

K
khatia_7954818
6/4/09 a las 2:12

Mira yo...
Yo pase por una situación muy exactamente similar a la tuya...!!
Mira... lo que yo hice no fue ignorarlo...!!

Lo que pasa y a lo que me dijeron y me di cuenta es que yo le gustaba mucho al Tauro, pero pues es un signo muy celoso y posesivo, que si... le gusta que la chava este bonita y bien formada pero NO les gusta que sus amigos se pasen de la raya en lo que es su territorio y además te hechan la culpa a ti por ser bella...!!

jajajaja... bueno, yo lo que hice fue que hable con el y le pregunte por qué me ignoro obviamente no me contesto y se salio por la tangente pero en la platica le hice saber que el único al que veía al pasar por ahí era a el...!! Eso le calmo el genio y ya después soportaba a sus amigos pero siempre cuando estabamos platicando lo mimaba y coqueteaba... solo a el, a sus amigos cuando el estaba solo les dedicaba un hola o adios y no platicaba con ellos para evitar que otra vez sus celos afloraran...

Animo... tu conoces mejor a tu tauro y sabes como puedes contentarlo... pero razona bien la estrategia para que no te metas en mas lios con el...!!

A
awallaby_2f3c6az
6/4/09 a las 18:47
Mejor respuesta
En respuesta a khatia_7954818

Mira yo...
Yo pase por una situación muy exactamente similar a la tuya...!!
Mira... lo que yo hice no fue ignorarlo...!!

Lo que pasa y a lo que me dijeron y me di cuenta es que yo le gustaba mucho al Tauro, pero pues es un signo muy celoso y posesivo, que si... le gusta que la chava este bonita y bien formada pero NO les gusta que sus amigos se pasen de la raya en lo que es su territorio y además te hechan la culpa a ti por ser bella...!!

jajajaja... bueno, yo lo que hice fue que hable con el y le pregunte por qué me ignoro obviamente no me contesto y se salio por la tangente pero en la platica le hice saber que el único al que veía al pasar por ahí era a el...!! Eso le calmo el genio y ya después soportaba a sus amigos pero siempre cuando estabamos platicando lo mimaba y coqueteaba... solo a el, a sus amigos cuando el estaba solo les dedicaba un hola o adios y no platicaba con ellos para evitar que otra vez sus celos afloraran...

Animo... tu conoces mejor a tu tauro y sabes como puedes contentarlo... pero razona bien la estrategia para que no te metas en mas lios con el...!!

Gracias por tu comentario
SABES NO SE PORQUE PASA DE MI ASI!!! ES NORMAL QUE NO TE HAGAN CASO ESOS CABALLEROS TAUROS.......LA VERDAD SI ME SENTI MAL, PORQUE SIJE YO NO LE HECHO NADA Y APARTE EN EL MSN NO ME HABLA ME IGNORA POR COMPLETO, NO SE QUE QUIERE ESTE TAURO.....O SERA QUE YA NO QUIERE NADA CONMIGO POR ESO SU COMPORTAMIENTO HACIA MI

A
awallaby_2f3c6az
14/4/09 a las 17:29
En respuesta a nahila_5991684

Me identifico
Sinceramente no se pq lo hacen?? yo creo que es para darselas de importante, ellos son muy orgullosos y tienen aires de grandeza, pero yo a pesar de todo he aprendido algo, a ellos les gustan que los tomen en cuenta les gusta ser el centro de atención, son muy presumidos, pero cuando tu haces lo mismo con ellos te das cuenta de como vuelve a ti, en mi caso es disitinto pq es una historia lastimosa, pero si lo ves de frente ignoralo haz lo mismo q el te hace, haz como si el fuera una hormiga, esto te lo digo como consejo en caso de que tu estés segura de q el sienta atracción por ti, quizás el te ignore para ver q tanto te mueres por el y decirle a sus amigos, oigan miren como bota la baba o se arrastra por mi. Es una estrategia de ellos..A hora si no estas segura de lo q el siente por ti o no le interesas ni q te pares de cabeza te va a pelar.. Si se la pones facil pierden el interes LOS TAURO son de retos, y les encanta demostrar poder..Si te funciona esta estrategia avisame..Ah pero como consejo final ..Una vez q lo tengas seguro ponsela mas dificil, dale mucho amor mimalo mucho complacele sus caprichos, (pero no todo el tiempo ojo con esto), tu también hazte la importante..Hazlo sufrir un poquito no mucho y lo veras babeado por ti!! Suerte!!

Uhmmmm hijoles!!!
LE MANDE UN CORREO DESPIDIENDOME DE EL Y DICIENDOLE QUE EN VISTA DE QUE NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA POR EL, HE DECIDIDO NO MOLESTARLE MAS.............Y PUES LE MANDE EL IMAIL EL MIERCOLES 8 DE ABRIL Y A LA FECHA NO SE A VUELTO A CONECTAR AL MSN Y TAMPOCO ME RESPONDIO EL IMAIL NO SE PORQUE, SI SE SIENTE PRESIONADO POR MI O POR MIEDO...........VOY A DEJAR LAS COSAS ASI A VER QUE PASA

A
awallaby_2f3c6az
20/4/09 a las 18:57

Triste muy triste todo acabo!!!!
LES CONTE QUE LE ENVIE UNA CARTA A MI EX TAURO PARA QUE PUSIERAMOS CLARAS LAS COSAS Y HASTA LA FECHA NO ME HA RESPONDIDO!!! PERO EL VIERNES ME LO ENCONTRE DE FRENTE Y SE PASO DE LARGO NUEVAMENTE SIN MAS NI MAS....................TODO ACABO!!!!!!! K HAGO!!!

U
urooj_5614878
21/4/09 a las 16:22

Sobre los taurinos...
Chicas...les cuento q yo soy de tauro, y lamentablemente estuve 5 años con un taurino (la combinacion tauro-tauro, me resulto personalmente horrible). Asi que bueno es probable que las pueda ayudar con esto...
Los taurinos somos muy reacios a sufrir, y a que lastimen nuestro ego, preferimos q nos insistan a insistir, q no busquen a buscar; (en el caso del hombre dado su machismo, no es aconsejable q lo busques demasiado...pero NUNCA se te tirará a menos que este seguro que no le dirás que no).
Hay que tener muuucha paciencia para enganchar a un taurino, ya que no se juega de una..y analiza TODO. El taurino prefiere pecar por frio que por meloso, y le cuesta muchisimo exponer sus sentimientos, generalmente va a actuar de manera defensiva, por eso tienes que ser muuuy dulce con el, y demostrarle que al lado tuyo va a tener seguridad y contencion, que el sienta que puede abrir su coraza con vos...las mujeres dulces y femeninas los desarman, intentalo!
Cualquier consulta me dicen! Cariños,

E
elia_5694137
9/7/10 a las 17:10
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Uhmmmm hijoles!!!
LE MANDE UN CORREO DESPIDIENDOME DE EL Y DICIENDOLE QUE EN VISTA DE QUE NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA POR EL, HE DECIDIDO NO MOLESTARLE MAS.............Y PUES LE MANDE EL IMAIL EL MIERCOLES 8 DE ABRIL Y A LA FECHA NO SE A VUELTO A CONECTAR AL MSN Y TAMPOCO ME RESPONDIO EL IMAIL NO SE PORQUE, SI SE SIENTE PRESIONADO POR MI O POR MIEDO...........VOY A DEJAR LAS COSAS ASI A VER QUE PASA

Quiere seguir confundido...
Bueno, no se como fue su relacion, ni quien metio la pata primero, pero, aunque coincido con la mayoria de las opiniones, la de thequeen 09 no es tan acertada.
Como Taurino, y con malas experiencias de por medio, posiblemente le este pasando lo mismo que a mi...
Nos negamos a sufrir... sabemos que la posibilidad de volver esta, pero algo que nos lastimo, y mucho, nos dice que no.
Personalmente, es cierto, nos gustan que las mujeres se comporten de manera afectuosa, pero que se respeten a si mismas. No estes todo el tiempo pendiente de el. Respetate mas y decile las cosas de frente.
Buscamos una igual, alguien que te consuele y te de fuerzas cuando estas mal, pero no se crea ni se sienta mas que uno.
No te desvivas por una persona, no lo vale.

A
apanda_6c9376z
10/7/10 a las 5:31
En respuesta a khatia_7954818

Mira yo...
Yo pase por una situación muy exactamente similar a la tuya...!!
Mira... lo que yo hice no fue ignorarlo...!!

Lo que pasa y a lo que me dijeron y me di cuenta es que yo le gustaba mucho al Tauro, pero pues es un signo muy celoso y posesivo, que si... le gusta que la chava este bonita y bien formada pero NO les gusta que sus amigos se pasen de la raya en lo que es su territorio y además te hechan la culpa a ti por ser bella...!!

jajajaja... bueno, yo lo que hice fue que hable con el y le pregunte por qué me ignoro obviamente no me contesto y se salio por la tangente pero en la platica le hice saber que el único al que veía al pasar por ahí era a el...!! Eso le calmo el genio y ya después soportaba a sus amigos pero siempre cuando estabamos platicando lo mimaba y coqueteaba... solo a el, a sus amigos cuando el estaba solo les dedicaba un hola o adios y no platicaba con ellos para evitar que otra vez sus celos afloraran...

Animo... tu conoces mejor a tu tauro y sabes como puedes contentarlo... pero razona bien la estrategia para que no te metas en mas lios con el...!!

Pisciana
Vez!!! Asi es que tienen que ser las mujeres con nosotros los tauros, es tan facil y sencillo. Eviitar sacarnos el toooroo! Porque es que si sacan el toroooo para que andan disculpandose o buscando excusas si ya esta enojado Aunq con mimos y no volverlo hacer otra vez le damos el chance Por eso siempre e sonado estar con una pisciana

C
connie_5401168
10/4/14 a las 23:39


Me pasas tu mail?

N
ninel_9154756
16/7/16 a las 6:35

Mi más sincera respuesta.
Te ignora porque representas mas perjuicio que beneficio, más peligro que algo seguro.
La mas guapa representa una debilidad en las emociones de tauro, y si se supone que no le gustas (ignorandote), no representas un peligro. A veces tauro voltea a ver alguna florecita pensando en que nadie la busca mas que él, pero cuando se da cuenta que es buscada por varias personas se hace consciente de que representa mas perjuicios que beneficios pues hay competencia, y la verdad es que o este tan interesado en realidad, asi que lo olvidará.
Atentamente... Tauro 5 de mayo

S
samia_10021565
12/11/16 a las 1:03
En respuesta a ninel_9154756

Mi más sincera respuesta.
Te ignora porque representas mas perjuicio que beneficio, más peligro que algo seguro.
La mas guapa representa una debilidad en las emociones de tauro, y si se supone que no le gustas (ignorandote), no representas un peligro. A veces tauro voltea a ver alguna florecita pensando en que nadie la busca mas que él, pero cuando se da cuenta que es buscada por varias personas se hace consciente de que representa mas perjuicios que beneficios pues hay competencia, y la verdad es que o este tan interesado en realidad, asi que lo olvidará.
Atentamente... Tauro 5 de mayo

les cuento mi caso espero me ayuden

yo soy piscis y mi ex es tauro terminamos ase una semana porque en solo un mes de relacion peleamos 3 veces y la ultima ocasiono la separacion, el es super tercoo y orgullosisimo cuando se enoja realmente fuera de eso es un gran chico que apesar de haber pasado rupturas fuertes en el pasado nunca dejo de ser tierno y cariñoso con migo ahora quiero arreglar las cosas con el pero  solo nos vemos en la uni 3 dias a la semana en la cual ya estamos en el ultimo semestre osea me queda poco tiempo para arreglar las cosas , cuando nos vemos en la uni hablamos y es super hamable con migo pero por chat es seco y muyy distante aveces ni me responde el me dise que legusto pero que la dicuciones no son bueas lo entindo y admito que soy media peliona aveces pero quiero decirle que me de la oportunidad de demostrarle que podemo tener una relacion sin peleas y que volvamos a intentalo pero se que su orgullo y terquedad le haran dudar al tomar la decision por eso quiero ayuda como lo puedo convencer y reconquistarlo para que quiera volver ayuda porfiss...

S
samia_10021565
12/11/16 a las 1:04

les cuento mi caso espero me ayudenyo soy piscis y mi ex es tauro terminamos ase una semana porque en solo un mes de relacion peleamos 3 veces y la ultima ocasiono la separacion, el es super tercoo y orgullosisimo cuando se enoja realmente fuera de eso es un gran chico que apesar de haber pasado rupturas fuertes en el pasado nunca dejo de ser tierno y cariñoso con migo ahora quiero arreglar las cosas con el pero  solo nos vemos en la uni 3 dias a la semana en la cual ya estamos en el ultimo semestre osea me queda poco tiempo para arreglar las cosas , cuando nos vemos en la uni hablamos y es super hamable con migo pero por chat es seco y muyy distante aveces ni me responde el me dise que legusto pero que la dicuciones no son bueas lo entindo y admito que soy media peliona aveces pero quiero decirle que me de la oportunidad de demostrarle que podemo tener una relacion sin peleas y que volvamos a intentalo pero se que su orgullo y terquedad le haran dudar al tomar la decision por eso quiero ayuda como lo puedo convencer y reconquistarlo para que quiera volver ayuda porfiss...

W
walid_9078099
9/7/17 a las 2:36
En respuesta a awallaby_2f3c6az

ALGUIEN DIGAME PORQUE EL HOMBRE TAURO TE ENCUENTRA DE FRENTE Y PASA DE TI, PORQUE TE IGNORA.........

LO QUE PASA ESQUE PASE POR DONDE EL ESTABA Y SUS AMIGOS ME CHULEARON EL ESTABA AHI, EL Y YO YA NO SOMOS NADA PERO ME SALUDABA AUNQUE YA NO HAY UNA RELACION ENTRE EL Y YO, PERO AYER QUE PASE POR DONDE ESTABAN EL ESTABA AHI Y DESPUES PASO POR DONDE YO ESTABA Y PASO DE LARGO........ME IGNORO Y PASO TODO MUY SERIO !!!!!! NO ME SALUDO ..............POR QUE HACEN ESO LOS TAUROS?????AYUDA OPINIONES POR FAVOR!!!!1

Sólo intenta llamar tu atención. Será inseguro y le cuesta reconocer lo que siente. Ellos se toman las cosas con mucha calma. Si te ve muy disponible olvídate ( eso es para todos los hombres) y si te ve muy difícil se volverá más inseguro.
El hombre tauro es complicado. Tal vez de los signos del zodiaco más difíciles de entender. Una vez tome la decisión todo será un camino de rosas y de repente se volverá distante.
Hay que tener mucho más que paciencia. Y siempre intenta buscar un equilibrio, porque ellos no lo tienen.
Yo de ti pasaba. A no ser que quieras que tu vida amorosa sea una montaña rusa.

W
walid_9078099
9/7/17 a las 2:43

Olvidaba, son muy rencorosos en el sentido de que no te va a hacer una trastada cuando menos lo esperas. Pero las ofensas (da igual que no hayas hecho nada malo, él lo va a interponer como que tú eres la culpable) no las olvidan y o te lo echan en cara o a otra cosa mariposa. Si pasa de ti está todo perdido. Ahora, cuando se encuentre sólo o que tenga un problema y nadie le haga caso acudirá a ti. 
Valorate. Hay más peces en el mar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram