HOLA!!! QUISIERA SUS OPINIONES TAUROS Y TAMBIÉN DE LAS VIRGO QUE HAYAN ESTADO CON UN TORITO!
Bien,les contaré mi historia muy loca
Soy Virgo ascendente Escorpio. Él es Tauro.Él es mayor que yo por 3 años El tiene 20.
Lo conocí a este chico hace cerca de 4 meses.El me empezó a hablar por chat,era muy cariñoso,atento,educado,habláb amos de mil cosas y jamás nos aburríamos.Me encantaba porque podía confiar en el,y además me gustaba que me respondía muy rápido en chat.El me pidió salir con el,y le di vueltas al asunto porque no me sentía segura de salir con alguien que solo le vi una vez.En Noche Buena y Año nuevo me marcó al celular para felicitarme (realmente esos pequeños detalles enamoran a una Virgo) Ya para entrando el nuevo año,seguíamos hablando y nos decíamos Te quiero Y volvió a insistir en salir conmigo.En Enero,se presentó una vez que estaba cerca de donde vivía y me marcó al celular para verme.Yo lo quería ver y acepté!!Cuando nos vimos lo abrace y el me ROBO UN BESO!! Y yo no le detuve,sino que continué con el beso Me acompaño a casa y yo di por sentado que "ya eramos novios".El me comento por chat que si lo eramos.Al día siguiente todo continuaba de maravilla.Solo que después desapareció,no me mandaba mensajes,no me llamaba.Según me decía que era por la Universidad.Luego comprobé que en Whatshapp en su estado tenia algo raro (al parecer estaba enamorado de alguien mas) Y seguía distante conmigo.Le mande un mensaje y le dije:No tienes tiempo,esta bien,ya entendí.Y pensaba dejarle pero me gusta y mucho Le he tenido bastante paciencia.No se ¿QUE SOMOS? ¿PORQUE SE PORTA TAN INDIFERENTE? ¿PORQUE DESAPARECE? Leí cosas sobre Tauro y dicen que me muestre indiferente, si regresan es porque me quiere :c
QUE OPINAN!! GRACIAS DE ANTEMANO