Foro / Astrología y Tarot

Porfavor hombres tauro....soy apta?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 17:41
Y
yaret_9705810
2/11/08 a las 19:06

soy chica sagitario y segun la astrologia tauro y sagitario son opuestos pero es que a mi me vuelve loquita un tauro que suele responder a su perfil de personalidad.

voy a describirme un poco: soy muy tierna(en exceso), alegre, tozuda, caprichosa, sexy (me gusta ir asi), me dedico a el arte(pintura), y aunque mi naturaleza es verdad que es infiel me gustaria que un hombre tauro me dominara un poquito y asi intentara quitarme mis "caprichos", nose si podre encajar con este tipo de hombre si le gustare. que me dicen ustedes?

Ver también

H
hayde_5398200
3/11/08 a las :25

Creo que la ternura de nosotras les agobia a los tauro

Hola v8morena!

Te puedo decir por mi experiencia con un tauro que es una relacion bastante dificil porque somos como has dicho tu...dos polos opuestos. Yo me encuentro enamorada de un tauro y es una relacion complicada pero no creo que imposible. Yo soy muy tierna...expreso mis sentimientos tal cual son....y tambien tengo mi caracter...pero soy muy impaciente ...y los tauros son muy lentos....tranquilos...pasivos ....piensan las cosas un millon de veces y en ese pensar te tienen en la cuerda floja sin saber una si vas avanzando o vas hacia atras. Lo que si te digo es que si te decides....pues armate de toda la paciencia del mundo si puedes.....pero cuando te digo esto.....es sentarte porque hagas lo que hagas....no lograras nada hasta cuando el se decida porque asi son. No se como sera el tauro que conoces...pero el que conozco fue quien me empezo a buscar...a alagar...a coquetear....yo no le hacia caso al principio porque pensaba era un juego....y al final pues traspasamos el lazo de amistad a algo mas y alli estamos.

Son dominantes...creo que les gusta jugar mucho y en ese juego querer cambiar a las personas y eso es algo que no se puede hacer. Cada quien es como es....y hay que aceptarlo asi.

Te recomiendo que dejes que el sea quien te busque.....si notas un interes de su parte...pues sean amigos....pero conocelo bien...no sea que luego quedes pasandola mal por querer que cambie tus caprichos y lo que sea es que te enamores sin ser correspondida.

Suerte!!!!

Y
yaret_9705810
3/11/08 a las 15:24
En respuesta a hayde_5398200

Creo que la ternura de nosotras les agobia a los tauro

Hola v8morena!

Te puedo decir por mi experiencia con un tauro que es una relacion bastante dificil porque somos como has dicho tu...dos polos opuestos. Yo me encuentro enamorada de un tauro y es una relacion complicada pero no creo que imposible. Yo soy muy tierna...expreso mis sentimientos tal cual son....y tambien tengo mi caracter...pero soy muy impaciente ...y los tauros son muy lentos....tranquilos...pasivos ....piensan las cosas un millon de veces y en ese pensar te tienen en la cuerda floja sin saber una si vas avanzando o vas hacia atras. Lo que si te digo es que si te decides....pues armate de toda la paciencia del mundo si puedes.....pero cuando te digo esto.....es sentarte porque hagas lo que hagas....no lograras nada hasta cuando el se decida porque asi son. No se como sera el tauro que conoces...pero el que conozco fue quien me empezo a buscar...a alagar...a coquetear....yo no le hacia caso al principio porque pensaba era un juego....y al final pues traspasamos el lazo de amistad a algo mas y alli estamos.

Son dominantes...creo que les gusta jugar mucho y en ese juego querer cambiar a las personas y eso es algo que no se puede hacer. Cada quien es como es....y hay que aceptarlo asi.

Te recomiendo que dejes que el sea quien te busque.....si notas un interes de su parte...pues sean amigos....pero conocelo bien...no sea que luego quedes pasandola mal por querer que cambie tus caprichos y lo que sea es que te enamores sin ser correspondida.

Suerte!!!!

Si pero...
gracias por contestar sonatadeinvierno, nose como tomarme sus actitudes, el fue detras mio asi como tu dices pues era muy cariñoso y siempre me miraba dulce cosa que me perdia totalmente, a mi me cuesta ser constante con un hombre porque siempre puede haber otro que me guste (no más sino de distinta forma) y el se pone muy celoso con que solo un amigo mio me hable, el es bastante más mayor que yo asi que no es un niño indeciso (pienso yo) pero me descompone que haya veces que parece que no existo y otras todo lo contrario. yo pense que les gustaba la ternura pero nose...

yo quiero que me domine me da igual que me intente cambiar eso es lo que quiero porque necesito estabilidad pero no lo consigo, no se si es que no me estara tomando en serio no se nada con este hombre, solo que me vuelve loca en todos los sentidos.

H
hayde_5398200
3/11/08 a las 17:41
En respuesta a yaret_9705810

Si pero...
gracias por contestar sonatadeinvierno, nose como tomarme sus actitudes, el fue detras mio asi como tu dices pues era muy cariñoso y siempre me miraba dulce cosa que me perdia totalmente, a mi me cuesta ser constante con un hombre porque siempre puede haber otro que me guste (no más sino de distinta forma) y el se pone muy celoso con que solo un amigo mio me hable, el es bastante más mayor que yo asi que no es un niño indeciso (pienso yo) pero me descompone que haya veces que parece que no existo y otras todo lo contrario. yo pense que les gustaba la ternura pero nose...

yo quiero que me domine me da igual que me intente cambiar eso es lo que quiero porque necesito estabilidad pero no lo consigo, no se si es que no me estara tomando en serio no se nada con este hombre, solo que me vuelve loca en todos los sentidos.

Ya me imagino el enrredo mental que tendràs jeje

Hola v8morena!

Sabes?...te entiendo perfectamente en todo lo que me cuentas porque yo soy sagitariana y me identifico contigo en lo que dices sobre el tauro que conoces porque yo lo he vivido y lo estoy viviendo y nosotras somos de hacernos muchos enrredos mentales y creeme que eso es lo que mas les molesta a ellos pero asi somos....siempre pensamos y pensamos porque es logico que deseamos la estabilidad!....creo que todo el mundo la busca en algun momento de su vida.

En lo que si no me identifico contigo es sobre que no eres constante con un hombre porque te puede agradar otro. Yo en ese sentido si soy constante y cuando un hombre me gusta me dedico a ese hombre y le soy fiel hasta cuando por x o y razon siento que la cosa no funciona y pues me alejo pero respeto mucho la fidelidad aunque no sea novia de ese hombre.

En tu caso pienso que si debes cuidar esta parte de mostrarte "cariñosa" con otro hombre porque los tauros son muy celosos y quizas el este pensando que contigo no puede encontrar una estabilidad y a ellos siempre en algun momento les gusta tener una pareja estable y saber el terreno que estan pisando. Lo que si te confirmo es que hay momentos en que se acercan y luego como si no existieras pero es parte de su inseguridad....hasta cuando no estan seguros 100% del paso que daran actuan asi.

No digas eso de que quieres que te domine!....eso no esta bien....porque tu eres tu y el es el y ambos deben aceptarse tal cual son si hay un cariño de por medio. Nunca debemos pretender cambiar a las personas a nuestro antojo. En una relacion de pareja hay que conocerse y ver las virtudes y defectos de esa persona. Si quieres cambiar algo en tu vida....tienes que hacerlo por ti misma y sentirte bien contigo misma. Yo tengo que cambiar muchas cosas....ayer tuve una platica con el tauro y me dijo cosas que le han molestado y para que el diera ese paso ha pasado ufff tiempo y yo comiendome el coco como se dice....porque ellos no son de comunicar sus emociones tan facilmente...soy muy reservados...muy ellos....y creo que es bueno saber en lo que uno falla para mejorar como personas.

No se si eres de pensar mucho.....pero te recomiendo que controles eso porque con un tauro no se puede hacer...ya que los aleja. Cuanto tiempo llevan de conocerse?...son solo amigos o ya han tenido intimidad?. El tomarse para ellos las cosas en serio lleva mucho tiempo....analizan todo de ti....pero todo.....y como te dije en el mensaje anterior...son muy pasivos....y tercos...orgullosos. El tauro no te dira con palabras que va en serio contigo...ni que te quiere. Deja que te lo demuestre. Si en verdad quiere algo contigo....te buscara de alguna u otra manera. Esto te parecera como un juego....que igual este jugando porque te busca y luego te deja....pero es porque mientras no sienta seguridad que tu eres la mujer que quiere.....no dara pasos...aunque sea una persona mayor como dices.

Es complicado entenderlos muchas veces....su idioma emocional es muy diferente al nuestro. Nosotras decimos las cosas tal cual son....somos emocionalmente abiertas.....pero eso para ellos es algo que los descontrola y no saben que hacer. Les agobia seamos asi...tristemente es asi.

Estamos en contacto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir