En respuesta a hayde_5398200
Creo que la ternura de nosotras les agobia a los tauro
Hola v8morena!
Te puedo decir por mi experiencia con un tauro que es una relacion bastante dificil porque somos como has dicho tu...dos polos opuestos. Yo me encuentro enamorada de un tauro y es una relacion complicada pero no creo que imposible. Yo soy muy tierna...expreso mis sentimientos tal cual son....y tambien tengo mi caracter...pero soy muy impaciente ...y los tauros son muy lentos....tranquilos...pasivos ....piensan las cosas un millon de veces y en ese pensar te tienen en la cuerda floja sin saber una si vas avanzando o vas hacia atras. Lo que si te digo es que si te decides....pues armate de toda la paciencia del mundo si puedes.....pero cuando te digo esto.....es sentarte porque hagas lo que hagas....no lograras nada hasta cuando el se decida porque asi son. No se como sera el tauro que conoces...pero el que conozco fue quien me empezo a buscar...a alagar...a coquetear....yo no le hacia caso al principio porque pensaba era un juego....y al final pues traspasamos el lazo de amistad a algo mas y alli estamos.
Son dominantes...creo que les gusta jugar mucho y en ese juego querer cambiar a las personas y eso es algo que no se puede hacer. Cada quien es como es....y hay que aceptarlo asi.
Te recomiendo que dejes que el sea quien te busque.....si notas un interes de su parte...pues sean amigos....pero conocelo bien...no sea que luego quedes pasandola mal por querer que cambie tus caprichos y lo que sea es que te enamores sin ser correspondida.
Suerte!!!!
Si pero...
gracias por contestar sonatadeinvierno, nose como tomarme sus actitudes, el fue detras mio asi como tu dices pues era muy cariñoso y siempre me miraba dulce cosa que me perdia totalmente, a mi me cuesta ser constante con un hombre porque siempre puede haber otro que me guste (no más sino de distinta forma) y el se pone muy celoso con que solo un amigo mio me hable, el es bastante más mayor que yo asi que no es un niño indeciso (pienso yo) pero me descompone que haya veces que parece que no existo y otras todo lo contrario. yo pense que les gustaba la ternura pero nose...
yo quiero que me domine me da igual que me intente cambiar eso es lo que quiero porque necesito estabilidad pero no lo consigo, no se si es que no me estara tomando en serio no se nada con este hombre, solo que me vuelve loca en todos los sentidos.