Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre hombre tauro!

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 23:34
A
an0N_800258699z
25/10/15 a las 3:10

Hola!,que tal?soy nueva en el foro!,necesito que me ayuden a entender a un chico tauro.Les cuento!,hace un mes sali a bailar y lo conoci!,me sacó a bailar cuando me vio y me cayó re bien!,en un momento me pidió un beso y mi numero,pero le dije que no,me atraía pero lo que me pasa es que no me siento cómoda si no conozco al chico,pero le expliqué el motivo,se portó muy respetuosamente, y me dio su numero de celular,y el facebook.Esa noche bailamos mucho tiempo y realmente me gusto!,entonces al otro día me anime a agregarlo al face y a hablarle,me respondió enseguida!,y charlamos un rato,despues de eso me volvió a hablar luego de unos días,y asi estuvimos hablando varias veces,un viernes que me habló,me pregunto si salía,y le dije que si,y le conte a que lugar,entonces sin decirme nada y para mi sorpresa me lo encontré en el boliche!,me sacó a bailar,estuvimos hablando mucho tiempo y finalmente nos besamos!,senti una gran conexión y me encantó!,fue muy caballero,pero luego de esa vez no pude aguantarme y esperé 3 días,y le hablé!,me respondió rapido y hablamos un rato,pero desde ese día no me volvio a mandar un mensaje,y pasaron 4 días ya,no entiendo!,me desconcierta,porque note interés en el!.Espero que puedan ayudarme!

Ver también

A
an0N_800258699z
25/10/15 a las 23:34

Muchas gracias por tu opinión
Puede ser que sea así,tengo que dejar que fluya,y no estar tan pendiente!,pero realmente me cuesta no pensar en el,porque me atrae mucho!,y temo que algo no le haya gustado o no haya significado nada ese beso para el :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest