Hola!,que tal?soy nueva en el foro!,necesito que me ayuden a entender a un chico tauro.Les cuento!,hace un mes sali a bailar y lo conoci!,me sacó a bailar cuando me vio y me cayó re bien!,en un momento me pidió un beso y mi numero,pero le dije que no,me atraía pero lo que me pasa es que no me siento cómoda si no conozco al chico,pero le expliqué el motivo,se portó muy respetuosamente, y me dio su numero de celular,y el facebook.Esa noche bailamos mucho tiempo y realmente me gusto!,entonces al otro día me anime a agregarlo al face y a hablarle,me respondió enseguida!,y charlamos un rato,despues de eso me volvió a hablar luego de unos días,y asi estuvimos hablando varias veces,un viernes que me habló,me pregunto si salía,y le dije que si,y le conte a que lugar,entonces sin decirme nada y para mi sorpresa me lo encontré en el boliche!,me sacó a bailar,estuvimos hablando mucho tiempo y finalmente nos besamos!,senti una gran conexión y me encantó!,fue muy caballero,pero luego de esa vez no pude aguantarme y esperé 3 días,y le hablé!,me respondió rapido y hablamos un rato,pero desde ese día no me volvio a mandar un mensaje,y pasaron 4 días ya,no entiendo!,me desconcierta,porque note interés en el!.Espero que puedan ayudarme!