En respuesta a yaret_9705810
Veran..
no hablo de maltrato ni nada de eso ni mucho menos eso depende de otros mil factores ajenos a esto, me refiero a si su tendencia puede ser un poco violenta su caracter en un momento de enfado, cuando estallan, pueden llegar a ser muy duros verdad?yo lo he comprobado y creo que puede llegar a mucho mas
Mi caso
No sé a qué te refieres con si puede ser violento, espero que no te refieras a llegar a las manos...porque si te refieres a eso, menos preguntar en foros y más poner pies en polvorosa, por tu bien.
Yo estuve varios meses con un tauro que estoy completamente segura sería incapaz de ponerle la mano encima a una mujer, pero sí tuvo una muy mala reacción conmigo cuando, meses después de haberme dejado (mejor dicho, desapareció), intentó volver conmigo y me llamaba, mandaba sms y dejaba continuos mensajes en el msn. Como yo no contesté en esa ocasión y ya hacía tiempo que había dejado de reclamarle explicaciones y de intentar que, al menos, fueramos amigos, pues me despertó un día mandandome un sms muy ofensivo, que me sentó fatal.
Siempre he pensado que ese sms era como un desahogo para él por no haberle hecho caso cuando él quería. Parece que no me equivocaba mucho, según leo en este foro sobre las reacciones de tauro.
Espero que te refieras algo de este tipo y que no toleres nunca violencia física o verbal de alguien que se supone que te quiere.