Foro / Astrología y Tarot

S.o.s hombre tauro violento??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 20:18
Y
yaret_9705810
7/11/08 a las 15:36

quisiera saber las mujeres que habeis tenido relaciones con hombres tauro si alguna vez se han enfadado (ellos)si han sido violentos porfavor...en todos los sentidos

violentos hasta que limite?se han enfadado mucho?estoy un poco nerviosa

Ver también

A
abel_8038920
8/11/08 a las 15:57

Explícate un poco mejor...
Explícate, porque pueden haber malos entendidos...Yo me mosqueo si hay algo que no me gusta, o si tocan algo muy importante para mí....Lo mío lo defiendo hasta límites insospechados, soy protector con mi gente. Si me mosquean, pues que me dejen solo 5 minutos, porque es ahí cuando más mosqueado estoy, pero nunca jamás haría barbaridades.

Besos.

Y
yaret_9705810
8/11/08 a las 18:54

Veran..
no hablo de maltrato ni nada de eso ni mucho menos eso depende de otros mil factores ajenos a esto, me refiero a si su tendencia puede ser un poco violenta su caracter en un momento de enfado, cuando estallan, pueden llegar a ser muy duros verdad?yo lo he comprobado y creo que puede llegar a mucho mas

A
abeer_722477
10/11/08 a las 21:36
En respuesta a abel_8038920

Explícate un poco mejor...
Explícate, porque pueden haber malos entendidos...Yo me mosqueo si hay algo que no me gusta, o si tocan algo muy importante para mí....Lo mío lo defiendo hasta límites insospechados, soy protector con mi gente. Si me mosquean, pues que me dejen solo 5 minutos, porque es ahí cuando más mosqueado estoy, pero nunca jamás haría barbaridades.

Besos.

No me queda muy claro pero..,.
MI TORO ES MUY TRANQUILO ,PERO SI SE ENOJA UFF CON UN COMPAÑERO MEJOR CORRER ,XQ ES CAPAZ DE DESTROZARLO Y NADA LO PARA .EN CUANTO A LAS PELEAS NORMALES POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA ,ES OBSERVADOR Y SOLO TE VA A MIRAR FIJO COMO SI TE QUISIERA MATAR SIN EMITIR SONIDO ,PERO SU MIRADA ES TAN FUERTE Q VAS A PREFERIR Q TE GRITE Q HAGA ALGO.SI TE ACERCAS Y ESTA ENOJADO ,NO LO TOQUES ,NUNCA SUPE SI ME HARIA ALGO ,PERO JAMAS LO INTENTARIA SOLO CON VERLE LA CARA DA MIEDO.MI TORO TE IGNORA O SI LO SACASTE DE QUICIO TE DICE DOS COSAS Y LISTO LLORAS MIL AÑOS.NO SE SI TE AYUDE PERO AL CONOCERLO ,LO UNICO Q ME ACONSEJKARON FUE Q JAMAS LE DIERA CELOS Y ESO HICE NUNCA SE LOS DI.DICEN LAS MALAS LENGUAS Q SERIA EL PEOR DE MIS INFIERNOS.BESO

A
abel_8038920
12/11/08 a las 14:51
En respuesta a abeer_722477

No me queda muy claro pero..,.
MI TORO ES MUY TRANQUILO ,PERO SI SE ENOJA UFF CON UN COMPAÑERO MEJOR CORRER ,XQ ES CAPAZ DE DESTROZARLO Y NADA LO PARA .EN CUANTO A LAS PELEAS NORMALES POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA ,ES OBSERVADOR Y SOLO TE VA A MIRAR FIJO COMO SI TE QUISIERA MATAR SIN EMITIR SONIDO ,PERO SU MIRADA ES TAN FUERTE Q VAS A PREFERIR Q TE GRITE Q HAGA ALGO.SI TE ACERCAS Y ESTA ENOJADO ,NO LO TOQUES ,NUNCA SUPE SI ME HARIA ALGO ,PERO JAMAS LO INTENTARIA SOLO CON VERLE LA CARA DA MIEDO.MI TORO TE IGNORA O SI LO SACASTE DE QUICIO TE DICE DOS COSAS Y LISTO LLORAS MIL AÑOS.NO SE SI TE AYUDE PERO AL CONOCERLO ,LO UNICO Q ME ACONSEJKARON FUE Q JAMAS LE DIERA CELOS Y ESO HICE NUNCA SE LOS DI.DICEN LAS MALAS LENGUAS Q SERIA EL PEOR DE MIS INFIERNOS.BESO

Todo cierto...
Has clavado todo. Que no intente darme celos, porque la ignorancia está servida...Y yo con la mirada lo digo todo, si me mosquea, yo no hablo, solo la miro....No mosquees nunca a un torito, ya que sea amistad o relación, te hará llorar de todas las cosas que te dirá.

Besoss.

N
nayade_9430521
12/11/08 a las 17:46
En respuesta a yaret_9705810

Veran..
no hablo de maltrato ni nada de eso ni mucho menos eso depende de otros mil factores ajenos a esto, me refiero a si su tendencia puede ser un poco violenta su caracter en un momento de enfado, cuando estallan, pueden llegar a ser muy duros verdad?yo lo he comprobado y creo que puede llegar a mucho mas

Mi caso
No sé a qué te refieres con si puede ser violento, espero que no te refieras a llegar a las manos...porque si te refieres a eso, menos preguntar en foros y más poner pies en polvorosa, por tu bien.

Yo estuve varios meses con un tauro que estoy completamente segura sería incapaz de ponerle la mano encima a una mujer, pero sí tuvo una muy mala reacción conmigo cuando, meses después de haberme dejado (mejor dicho, desapareció), intentó volver conmigo y me llamaba, mandaba sms y dejaba continuos mensajes en el msn. Como yo no contesté en esa ocasión y ya hacía tiempo que había dejado de reclamarle explicaciones y de intentar que, al menos, fueramos amigos, pues me despertó un día mandandome un sms muy ofensivo, que me sentó fatal.

Siempre he pensado que ese sms era como un desahogo para él por no haberle hecho caso cuando él quería. Parece que no me equivocaba mucho, según leo en este foro sobre las reacciones de tauro.

Espero que te refieras algo de este tipo y que no toleres nunca violencia física o verbal de alguien que se supone que te quiere.


D
daiva_6308809
12/11/08 a las 20:18
En respuesta a abel_8038920

Todo cierto...
Has clavado todo. Que no intente darme celos, porque la ignorancia está servida...Y yo con la mirada lo digo todo, si me mosquea, yo no hablo, solo la miro....No mosquees nunca a un torito, ya que sea amistad o relación, te hará llorar de todas las cosas que te dirá.

Besoss.

Vaya que si
Si, definitivamente si, tengo un amigo que es tauro y la verdad si, varias veces he tenido que soportar sus explosiones... pero una vez que se calman y ven que te han herido u ofendido con su conducta, se acercan a ti muy mansitos y te piden perdon. Pero lo malo es que la mayor de las veces se ha descargado conmigo, sin que yo sea la causante de su enojo... sólo he estado en el lugar y el momento equivocado... si vez a un tauro enojado, es preferible que ni te acerques, porque osino pagarás las consecuencias, por mucho que su enojo no sea contigo...
Eso si, jamás llegan a la violencia física ni verbal son solo exabruptos... Digamos que los tauro cuando se enojan son igual que un volcan en erupsión...nadie se salva de sus consecuencias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir