En respuesta a antony_9707709
Rokita ! pues se ve que si le interesas, mira cuando nos interesa alguien, vigilamos a esa persona, analizamos muy bien si es la persona adecuada, vemos como tratas a las demas personas, si coqueteas con alguien mas me explico .. pero no vamos a tomar la iniciativa, nuestra inseguridad no lo permite ... tenemos miedo al rechazo Nos mostramos super amigables con otras chicas, pero con la que nos interesa nos mostramos un poco frios, distantes por miedo a decir, hacer algo tonto jaja .. toma la iniciativa, poco a poco, que empieze a tener confianza en ti No le digas que te gusta, muestralo poco a poco con detalles, mensajes etc .. nos gusta tomar nuestro tiempo conocer bien a la persona, debes de tener mucha paciencia
Suerte Rokita !
Me confunden
hola!!! yo estoy enamorada de un torito, y por dentro siento que le pasa lo mismo que a mi, un amigo de el tambien me lo dijo, pero a veces lo siento distante mio, he hecho cosas para hacerlo reaccionar (le hice creer que me perdia borrandolo de mi facebook) pero en vez de actuar y hacer algo me dijo que porfavor no lo borrara de mi casilla tampoco, y se que le molesta cuando voy con reproches, se enoja cuando le digo que no le importo, pero tampoco me lo demuestra, son medios raros, gracias a todos ustedes lo puedo entender mucho y todavia tengo esperanza de volver a hablar con el y que no me haya olvidado, pero soy muy impaciente y me cuesta entenderlos. que opinan? tengo que actuar yo o dejar que el haga algo?