Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

hombres tauro contestennn ???

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 20:52
I
iride_5392223
3/7/10 a las 5:03

holaa amigas/os mi pregunta
es como hacer para que un hombre Tauro no te tome como folloamiga ???
saludosss

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

D
doa_728002
3/7/10 a las 13:08

Hazte de rogar...en el buen sentido...jijij
Niña...para q cualquier hombre independientemente del signo o lo q sea..note tome como una Folloamiga..las reglas las tienes q marcar tú..

No es q te hagas la difícil..si no q se de cuenta de que vales mucho, q te sientes tan segura de q lo sabes q él tiene q ganarselo...ellos te dirán "es q para mi el sexo es importante en una relación.." y ante esa pregunta debes de contestarle.."y para mi tb..por eso elijo bien con quien tengo sexo...y si me gusta mucho a lo mejor me pienso en si lo quiero como novio.."jiji..no es q vayas de vacilona..pero debes ser diferente..a mi siempre me funciona ir despacito...y consigo tenerlos ahi...detrás loquitos..y nunca me han tomado por facilona o follaamiga...

Además cuando lo vas teniendo queriendo más...luego el sexo es mejor...porque te coje con mas ganas..jajaj..
Y en serio te digo, q ese tiempo q te das de ir conociendose es muy positivo..porque vais dándoos poco a poco..y hay q disfrutar de todo, desde el primer beso, de la primera vez q te coge de la mano...suena muy romántico ..pero hay q disfrutar de las pequeñas cosas..saborearlas..el fin , por lo menos para mi, no es irme a la cama..y si lo q quiero es q se enamore de mi...intento q él aprecie y disfrute de cada pasito...y luego vale la pena...Y mira q mi géminis es impaciente..jajaj...pero ahora q estamos saliendo me dice una y otra vez q me tenia en la mente todo el tiempo..y q esa temporada en la q estábamos de cortejo le marcó...y ahora tenemos todo el sexo...jajj..vamos q para eso siempre hay tiempo...lo importante son los comienzos...si desde el primer momento te clasifican en folloamiga...uyuyu...y mas si es tauro...ummm...dudo q lo saques de esa idea..por eso piensa q "a veces poco es mas..o lo de lo bueno si breve dos veces bueno.."me refiero a q vayas poquito a poco..conociéndoos...y saboreando cada pasito q deis con ilusión ...como si de quiceañeros se tratara...jajaj...y a tauro ir con prisas no garantiza nada...todo lo contrario, desde mi punto de vista...
Espero q te sirva mi opinión, un beso y suerte.

Mostrar más
I
iride_5392223
3/7/10 a las 20:52

Holaa
hola gracias por la contestcion , como buena geminiana soy muy impaciente , reconozco que tengo que ir mas lento .

Ultimas conversaciones
I
Demostrar interes al tauro???
por: iride_5392223
2 respuestas 2
|
9 de julio de 2010 a las 19:18
I
Alguien que me diga que hacer !!!
por: iride_5392223
5 respuestas 5
|