Foro / Astrología y Tarot

Me estoy enganchando a un hombre tauro!

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 6:05
A
an0N_554108599z
8/4/13 a las 4:16

La cosa es la siguiente... Yo soy geminis y ascendente capricornio y sinceramnt no me identifico para nada con lo q dicen d mi signo, no soy nada frivola, no engaño, es mas no soporto q pasen d mi, m gusta la atencion, saber q estan ahi, q puedes contar con la persona q amas. Bueno he empezado diciendo eso porque m parece injusto lo q leo x ahi de geminis.
Y la cosa es q hace como mes y medio conoci a un chico tauro porque staba trabajando donde yo vivo. Al principio yo pasaba porque lo veia mayor pa mi, yo tngo 25 y él 35 xD y bueno porque a los 2 dias d conocernos m insistio a muerte q bajara a verlo delante d mi ksa jajaja en vrdad fue una tonteria, pero yo lo achaqué a q era un pesado y controlador. De todas formas le dije tal cual q se fuera a su ksa q m tnia cansada insistiendo. Y al dia siguiente m escribio y le conteste borde. Fui super borde varias veces asi pero el tio no pasó d mi jajajja. Yo es q soy muy sincera, si algo no m cuadra lo digo. Pues eso, luego dps d unos dias pense... joe y si el chico es mejor d lo q creo? pues le di una oportunidad y kede pa tomar un cafe, etc, cosas asi light, d fiesta no porque no m gusta ir rapido y keria ver como era él. Pues se van a reir porque ya cuando sabia q m gustaba d repent le dicen q se tiene q ir a otro sitio en la peninsula jajaja a hcer unos cursos d la empresa, y se suponia q volvia. la noche antes kedamos pa tomar algo y nada muy guay, no se diciendome indirectas jajajaja y bueno luego nos besamos nada mas, no se intento aprovechar ni nada! M dijo, se como eres no t preocupes... Y al dia siguente cuando staba d camino al aeropuerto m escribio todo apenado diciendome q no se keria ir, q tenia mono d mi, q keria conocerme mas, q no keria perder la oportunidad. Pues a raiz d eso, d esa noxe q ns besamos llevamos hblando 1 mes y creo q él sta interesado porque m envia canciones d amor incluso jajaja aunq ultimamente ha parado d mandar cosas asi, pro no hacemos mas q intentar cuadrar para vernos. el problema es su trabajo, es ingeniero kimico y lo mandan oa todos lados xD encima su empresa es multinacional. En fin la cuestion es si d vrdad sta interesado o q... Yo le he dado a entender q si lo estoy a pesar d q al orincipio se m viera asi reacia pro porque él sabe q lo pase mal... Con sinceridad y paciencia todo saldra bien? Kizas venga ya este finde a verme aki, dice q sta loko x verme, siempre m lo dice. Me puedo fiar? Estuvo casado y weno m ha dixo q aun no sta divorciado oficialmente, q stan intentando llegar a un acuerdo y eso. Solo spero q todo esto sea real, porque m da buena impresion pro muxa gente me dice q mjor tener cautela, aunq es raro porque m cuenta monton d cosas, detalles q ni tendria porque saben? Y x eje le envio alguna foto y kizas no m contesta pero luego al hblar x telefono m dice detalles d la foto etc. No se... opinen si terminan d leer este pedazo d testamento, q horror jajajajajajajajajajaja se ve q stoy colada xD

Ver también

A
an0N_554108599z
11/4/13 a las 3:59

Ayudenme porfi
Joe, diganme algo please Es q no se... siempre m dice q kiere verme y tal pero ya ksi hace un mes q se marxó y ni idea de si va a venir este finde. Ademas al principio me enviaba canciones d amor o m escribia letras y ultimamente como q ya no dice naa d eso, pero si m llama cariño a veces. No se, es un poco raro. O un dia habla muxo y luego pasan dos dias q no dice muxo sino q escribe 3 lineas. Q tauro mas raro no? Ni idea... Kizas me han "pintado pajaritos"...

K
kim_705746
12/4/13 a las 1:08


Hola!
Pues te diré... jajaj yo creo que su forma de actuar es normal en tauro, te diré por qué, los tauro en la hora de conquista (al igual que las chicas, aunque nosotras nos hacemos más de rogar), pues mandan muchas indirectas(nunca directo, nos gusta el juego y misterio, y porque somos lentos), te hablan mucho, están pendientes de tí, PERO llega un momento en el que por causas desconocidas decidimos que es hora de que la otra persona empiece su CONQUISTA, quiere ver que estás interesada en él también, quiere ver que aunque esté ausente, eres capaz de recordarlo y escribirle tú a él. Él te escribirá poco o no lo hará como antes, pero aún así, si le interesas te seguirá diciendo pequeñas cosas que te dicen que sí, que aún está interesado en tí,

A
an0N_554108599z
12/4/13 a las 5:25

Aclaración de borde
Borde seria decir como antipatica, q no era muy simpatica con él digamos jajaja pero por la mala impresion q m causo una noche q no paraba d escribirme diciendome q bajara a verlo y no se q.
Bueno, la ultima novedad es q hoy m escribe q al final este finde tmpoco puede venir y añade q le han dixo d ir a mexico... Y claro, no sabia q decirle... en resumen medio me emparanoié y le dije "deduzco q t stas despidiendo d mi"? Y me dice "yo no por qué?". Entnces le dije... "joe porque estaras ahora un mes en un sitio y dps a mexico a lo mejor... no vamos a vernos. Llamame si puedes". Pues m dice q m llamaria despues porque staba cenando y jamas lo hizo No entiendo nada. Me da infrmacion a cuenta gotas. Como es posible q m haya dixo tantas cosas bonitas, hasta m dijo q se habia enamorado d mi, cosa imposible creo yo. Y ahora m suelta lo d mexico... Me parece todo una burrada. No se... q keria q le dijera q no se fuera? Me dijo q dependia d las condiciones d trabajo q le ofrecieran... Enfin... No se si es lo q comentaste, q kizas espera q yo tome mas iniciativa? Pero es q ultimamente le he hblado mas yo... aunq no le he dixo lo q kiero con él ni nada, pense q se sobreentendia. No se...

K
kim_705746
12/4/13 a las 23:28


Bueno... en ese caso, primero tienes que pensar que es lo que quieres tú:
de lo que me has escrito: " dependia d las condiciones d trabajo q le ofrecieran" esto significa que puedes llegar a sufrir, porque si llegas a tener una relación con él, pero él se va largos periodos de tiempo, no lo veo una relación aprovechada y bien formada. Ahora te puedo decir que no solo te adoptes a sus condiciones, sino que pongas tú los tuyos, y que si él ves que "pasa" bastante de tí, tú también lo hagas, hazle saber que tienes vida propia y que no está en tú cabeza todo el día, dale lo que él te da a tí, aveces incertidumbre y otras veces seguridad (esto si has decidido que quieres algo con él)... ahora, si piensas que sufrirás porque no tendrás a tú pareja al lado... renuncia! chicos maravillosos hay wn todos lados mujer!

A
an0N_554108599z
15/4/13 a las 6:05

Socorro
Aaaarrrg jajajaja nada ahora hablamos mas, y dice q lo d Mexico se lo propusieron pero q no ha dicho q sí ni nada. En fin, ya veré q hago con él. Ahora que yo estaba pasando mas o menos vuelve a escribir y kizas se venga el finde que viene. Pero para rematarlo... jajajajaja dicen q las desgracias vienen juntas :P Naaa no se, tmpoco desgracia, es q d repente mi ex me ha estado llamando bastante, es q se fue d erasmus, y bueno, no se porque m da q se ha arrepentido d perderme etc. M dijo hoy q kizas se venia una semana aunq sea, d todas formas ya en julio vuelve pero nose, dice q sta loco x verme etc. Es raro porque solo hemos hblado estos meses asi normal como amigos, ni hemos hblado d sntimientos ni nada pero prufff me da q ste chico sigue ahi. No se, lo q m faltaba es q los 2 vinieran al mismo tiempo jajajajajajaja. Ay q ver... De todas formas con mi ex no kiero nada pa me dejó d mala manera 1 semana dps d irse d aki porque keria vivir la vida, habiendome estado comiendo el coco 1 año con q no pasaria nada, q lo tnia clarisimo y q solo se iba sobre todo para lo dl idioma y conocer lugares, sisi, conocer seguro xDDD Hay q admitir las cnsecuencias d nuestros actos... Pero me dijo algo curioso, q no habia ni punto d comparacion, q hbia djado el liston dmasiado alto, q como yo nadie, q se m echaba d menos en todo, q yo era perfecta. En fin, no se si va d falso o si es sincero...

Y nada, el tauro del q hablaba, q la verdad estaba siendo bonita la historia... lo veo inestable. En toda la smana ha stado rarisimo y ksi no escribio, y hoy reaparece cuando llegó a otro sitio d la peninsula donde va a estar 1 mes. Y weno m dijo q sta vez si q vendria porque se va a organizar mejor al star un mes alli. q podra venir varios findes. Pero no se, creo q ninguno m conviene ahora leyendo todo esto jajajaja. Pero como vengan los dos a la vez.... La ... jajajajajaj me voy yo d aki entnces jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir