Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 6:24
O
olesea_8434048
14/3/08 a las 6:56

Hola! Soy nueva por este foro, espero que alguien me peuda dar su opinión al respecto..fui novia con un chico tauro por 3 años, estuvimos comprometido, y de pronto el tuvo un cambio de trabajo, se relacionó con más gente y un buen día me dijo que quería vivir más...y que quería que yo hiciera lo mismo, pero que mantuvieramos la amistad..yo accedí, pues ni modo de atarlo y hace una semana que hemos terminado la relación sin embargo el me dice que aun desearía compartir su vida en el futuro conmigo, pero no sé si sea ese el estilo de los tauro, por cierto , soy libra, alguien que sepa de tauros o que tenga una experiencia similar me puede decir cómo le ha ido??Lo amo de verdad pero no sé si sea mejor despegarme por completo de la idea de regresar algún día..
Gracias a todos por leerme!

Ver también

O
olesea_8434048
16/3/08 a las 7:27

Gracias!
Hola , muchas gracias por responder, veo que tienes razón, debido a ciertas cuestiones académicas aun tenemos que compartir muchos proyectos y nos llevamos muy bien como amigos, no sé si algun día quiera regresar de verdad, pero de momento tengo un gran amigo y muchos recuerdos, le dejaré vivir su vida y yo viviré la mía.

I
inake_7258336
19/3/08 a las 3:49

Hombres tauro
Pues mira yo soy Picis y tambien vivi un caso parecido al tuyo. Estuve con un chico tauro por 4 años de novia y la verdad mientras duró la relacion fue muy intensa y muy linda,con el fui muy feliz. El estuvo enamoradisimo de mi y yo de el hasta el grado que el y yo teniamos planes de casarnos en un futuro y todo eso. Cerca del cuarto año empezamos a tener muchos problemas el se distancio mucho de mi y empezó a tener un comportamiento muy egoista (tambien coincidió con su cambio de trabajo,mejor posición y nuevas amistades), solo quería salir con sus amigos y divertirse cuando antes no daba un paso sin sin mi. No fue el quien me termino fui yo pero aun asi el lo aceptó y desde entonces el ha tomado una posición en la cual me dice que necesita estar solo,necesita tiempo, que quiere divertirse con sus amigos y es precisamente lo que esta haciendo. Siempre que nos vemos me dice que sus sentimientos por mi nunca han cambiado y que el solo necesita un tiempo que lo que le pasa ahora es temporal y que en un tiempo el quiere regresar.
Yo la verdad cuando termine con el no pense que me dejaría ir asi tan fácil ya que no te imaginas el amor tan intenso que yo se que sentía por mi y por las cosas que vivimos juntos. Pero te digo, ahora va casi 1 año que terminamos y el sigue diciendo las mismas cosas que cuando terminamos, que es temporal solo que ahora se que eso me lo podría decir toda la vida y por lo mismo he decido dejarle definitivamente. Mi consejo es que lo olvides

O
olesea_8434048
19/3/08 a las 9:23
En respuesta a inake_7258336

Hombres tauro
Pues mira yo soy Picis y tambien vivi un caso parecido al tuyo. Estuve con un chico tauro por 4 años de novia y la verdad mientras duró la relacion fue muy intensa y muy linda,con el fui muy feliz. El estuvo enamoradisimo de mi y yo de el hasta el grado que el y yo teniamos planes de casarnos en un futuro y todo eso. Cerca del cuarto año empezamos a tener muchos problemas el se distancio mucho de mi y empezó a tener un comportamiento muy egoista (tambien coincidió con su cambio de trabajo,mejor posición y nuevas amistades), solo quería salir con sus amigos y divertirse cuando antes no daba un paso sin sin mi. No fue el quien me termino fui yo pero aun asi el lo aceptó y desde entonces el ha tomado una posición en la cual me dice que necesita estar solo,necesita tiempo, que quiere divertirse con sus amigos y es precisamente lo que esta haciendo. Siempre que nos vemos me dice que sus sentimientos por mi nunca han cambiado y que el solo necesita un tiempo que lo que le pasa ahora es temporal y que en un tiempo el quiere regresar.
Yo la verdad cuando termine con el no pense que me dejaría ir asi tan fácil ya que no te imaginas el amor tan intenso que yo se que sentía por mi y por las cosas que vivimos juntos. Pero te digo, ahora va casi 1 año que terminamos y el sigue diciendo las mismas cosas que cuando terminamos, que es temporal solo que ahora se que eso me lo podría decir toda la vida y por lo mismo he decido dejarle definitivamente. Mi consejo es que lo olvides

Hola!
Gracias por contestar, te entiendo muy bien, pues también nosotros habíamos hablado de casarnos en el futuro...de hecho el decía que yo era su prometida......a decir vedad creo que en el futuro si regresara con el me daría miedo que a unos años del matrimonio le diera de nuevo por sentirse libre...como dices, es mejor olvidarle que vivir con falsas esperanzas. gracias!

J
jenica_7248163
8/4/08 a las 19:32

Tienes razón
ahora salgo con un tauro y me trae loca!!!!!!!! aveces es el más lindo y atento y todo el día me habla pero derrepente se me desaparece 1 o dos días y me vuelve a hablar como sin nada y yo con mis chaqueas mentales pensanso y a punto de estallar. pero lo amo y creémelo que no sé que hacer.

O
olesea_8434048
26/4/08 a las 8:19

Hola =)
Gracias por tu atención.Te mandé un privado pero no lo veo en mi bandeja de salida y estuve un tiempo desconectada de este foro, asi que tal vez nunca te llegó mi mensaje.
Mi ex Tauro tiene 23 yo 22,y en realidad la idea no era casarnos pronto, solo que el lo propuso y yo acepté de hecho el decía que yo no era su novia sino su prometida.
Llevábamos 3 años de relación, y fueron 3 años muy bonitos, pero yo siempre quise darle más movimiento a nuestra relación, y para el todo parecía una pérdida de tiempo, desde las fiestas hasta el cine..especialmente los amigos..para qué quieres amigos me decía... y ya durante los últimos 6 meses de relación dejé de intentar darle más movimiento al asunto...en eso,hay un cmabiod e trabajo se encuentra en un nuevo ambiente y un buen día decide decirme que quiere ir de fiesta y salir más, está bien yo lo acepto,y terminamos la relación...aunque debo confesar que al principio el me dijo "ya no te amo, por eso es mejor dejarnos" pero al día siguiente hablamos y me confesó que lo que en verdad quería era vivir más... y ahora el me dice que aun me ama, pero eso me complica más las cosas...dice que aun quisiera regresar conmigo en el futuro, sin embargo el lo ha dicho claro..quiere experimentar físicamente, emborracharse y demás...eso hacia antes de iniciar el noviazgo conmigo y me decía constantemente que estaba feliz de haber dejado eso atrás, asi que como verás estimado murvis me deja bastante confundida.Entiendo que es aun muy joven,y desea aprovechar su juventud al máximo, me da gusto saber que ha hecho nuevas amistades y que se divierte con ellos, y además, lo que me alegra del asunto es que aun somos amigos, no me quedo con mal sabor de boca de esta relación y aunque si a veces me confunden sus señales, me he convencido que lo mejor para los dos era forjar nuestro propio camino y ya dirá el tiempo si hay un futuro en común =)
Mil gracias por tu interés!

A
an0N_938337399z
6/5/08 a las 13:41

Hombres tauro
los tauros son muy lentos en tomar decisiones . probaran con mas chicas y luega elegiran con suma precaucion y dandose mucho tiempo para su eleccion . si el te ha propuesto que seas su mujer es x que asi lo desea y no encuentra a nadie mejor que tu . el quiere pasar la vida a tu lado

A
an0N_938337399z
6/5/08 a las 13:44
En respuesta a jenica_7248163

Tienes razón
ahora salgo con un tauro y me trae loca!!!!!!!! aveces es el más lindo y atento y todo el día me habla pero derrepente se me desaparece 1 o dos días y me vuelve a hablar como sin nada y yo con mis chaqueas mentales pensanso y a punto de estallar. pero lo amo y creémelo que no sé que hacer.

Nos vuelven locas
a mi tambien me pasa lo mismo . esta inseguro a tu lado . quiza celoso . por eso desaparecen . nunca le des desconfianza a un toro

O
olesea_8434048
7/5/08 a las 6:24
En respuesta a an0N_938337399z

Hombres tauro
los tauros son muy lentos en tomar decisiones . probaran con mas chicas y luega elegiran con suma precaucion y dandose mucho tiempo para su eleccion . si el te ha propuesto que seas su mujer es x que asi lo desea y no encuentra a nadie mejor que tu . el quiere pasar la vida a tu lado

Hola ninfa!
Tienes razón, son lentos al tomar decisiones, pero me parece que eso es bueno pues al menos sé que su decisión estará bien pensada.
Gracias por tu opinión =) que tengas un muy bonito día!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir