Hola =)
Gracias por tu atención.Te mandé un privado pero no lo veo en mi bandeja de salida y estuve un tiempo desconectada de este foro, asi que tal vez nunca te llegó mi mensaje.
Mi ex Tauro tiene 23 yo 22,y en realidad la idea no era casarnos pronto, solo que el lo propuso y yo acepté de hecho el decía que yo no era su novia sino su prometida.
Llevábamos 3 años de relación, y fueron 3 años muy bonitos, pero yo siempre quise darle más movimiento a nuestra relación, y para el todo parecía una pérdida de tiempo, desde las fiestas hasta el cine..especialmente los amigos..para qué quieres amigos me decía... y ya durante los últimos 6 meses de relación dejé de intentar darle más movimiento al asunto...en eso,hay un cmabiod e trabajo se encuentra en un nuevo ambiente y un buen día decide decirme que quiere ir de fiesta y salir más, está bien yo lo acepto,y terminamos la relación...aunque debo confesar que al principio el me dijo "ya no te amo, por eso es mejor dejarnos" pero al día siguiente hablamos y me confesó que lo que en verdad quería era vivir más... y ahora el me dice que aun me ama, pero eso me complica más las cosas...dice que aun quisiera regresar conmigo en el futuro, sin embargo el lo ha dicho claro..quiere experimentar físicamente, emborracharse y demás...eso hacia antes de iniciar el noviazgo conmigo y me decía constantemente que estaba feliz de haber dejado eso atrás, asi que como verás estimado murvis me deja bastante confundida.Entiendo que es aun muy joven,y desea aprovechar su juventud al máximo, me da gusto saber que ha hecho nuevas amistades y que se divierte con ellos, y además, lo que me alegra del asunto es que aun somos amigos, no me quedo con mal sabor de boca de esta relación y aunque si a veces me confunden sus señales, me he convencido que lo mejor para los dos era forjar nuestro propio camino y ya dirá el tiempo si hay un futuro en común =)
Mil gracias por tu interés!