En respuesta a soodia_7342871
Señales
Al principio miradas. Un día incluso lo invité a comer y aceptó. Esperó a que terminara mi turno. Platicamos mucho. Siempre me ha preguntado xq no tengo pareja. Una vez me pidió que le hablara de tú. Como soy algo tímida no me acostumbré y seguimos de usted. Quería saber todo de mí. Un día una compañera comentó que yo tenía pareja y él dejó de hablarme. Hace poco me preguntó si tenía pareja y le dije que no. Entonces volvió a sonreirme. Aunque él esté enojado o contento si he notado que yo soy la única a la que trata diferente.
Detalles al fin!
okey! seguro al escuchar el rumor de que tenias pareja se alejo, nosotros los tauros al ver que la chica que queremos esta en otras aguas no vamos a inmiscuirnos entre tu pareja y tu, nosotros respetamos el valor de la relacion y su mayor base: la fidelidad; bueno si te sigue mirando es pork esta atraido!tienes dos opciones para saber si el esta realmente interesado, la primera es hablarle directo y honesto! si ya tienen un ano conociendose han salido y ya se conocen bien el sera un buen oyente y expresara sus pensamiento! a mi en particular me encanta una mujer directa y honesta, no me gusta los rodeos, o si no algo mas sutil, cuando hables con el saca el tema que hay una peli muy buena o un sitio nuevo en la ciudad que te adoraria visitar o ver, o le dices que iras con unos amigos a ver una peli y invitalo! obvio que al final del acto cuando vayan al cine montaras una escusa que no pudo venir que se enfermaron que no habian mas entradas que se yo! toncs hay veras como reacciona! si es carinoso,si esta comodo contigo,y si sientes que hay quimica! OJO las dos son a la final directa y porfin veras si esta interesado o no! recuerda el que no se arriesga nunca sabra si se pudo o no.! porlomenos lo abras intentado