Foro / Astrología y Tarot

necesito entender a mi ex capri

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 21:05
K
kaiet_6209961
20/10/16 a las 20:14

Hola! Alguien que me oriente a ver que le pasa a mi ex Capri. El me dejo hace casi cinco meses, yo intente todo por recuperarlo hasta el cansancio y hasta el dia de hoy el no quiere volver conmigo. Tuvimos una relación a distancia pero nos veíamos bastante seguido. Desde que me dejo nos vimos dos veces. Estuvimos re bien juntos. El es una persona personalmente y otra por teléfono. Por teléfono me ignora a veces, otras me reclama que desaparezca, que no le escriba mas y otras me reclama ai no le escribo unos dias. Ahora esta de viaje en mi ciudad por unos dias y el me oculto que estaba aca. Me entere por Face. Al principió no quiso verme hasta que le insisti y acepto. Cenamos, reimos, de la mano..besos abrazos..nos dijimos que nos queríamos pero yo tambien le dije que lo amaba y el no contesto. Pasamos la noche juntos y al dia siguiente en medio de una torrencial lluvia me acopaño hasta el lugar donde estudio. La pasamos súper, como si nada hubiera pasado. Ahora lo invite a que venga a quedarse a casa una noche y esta en veremos. Quiero necesito saber que es lo que pasa por la cabeza de un capricornio? Porque actúa asi conmigo si supuestamente ya no quiere volver conmigo ? Ni me ama? Porque actúa como si fuesemos novios cuando esta conmigo pero no quiere saber nada de volver? Por favor ayudenme!

Ver también

A
aili_6058191
1/11/16 a las 20:06

Hola! Yo también tuve problemas con un hombre capricorniano. Me trataba como novia, me escribía todos los días,y me insistía de vernos, pero empezamos a tener peleas por cuestiones de la vida. Un día le dije que lo mejor era que no nos vieramos más, porque yo me estaba empezando a confundir y él me dijo de sentarnos a hablar porque yo le gustaba mucho, y no quería dejar de verme. Cuando sucedió esa charla me dijo lo mismo pero que no sentía nada por mi. La conclusión que saqué, fue que, si le gustaba pero no para algo más serio. Y creo que a tu chico le pasa lo mismo. Le gustas, pero no para algo mas. Debería dejar de insistirle porque sino se la va a creer. Los hombres se suben rápido al caballo cuando una mujer les insisten, se sienten Dios. Buscate a alguien que te quiera y te responda un te amo con un "yo también". Ese chico no vale la pena. Saludos! 

K
kaiet_6209961
6/11/16 a las 18:52
En respuesta a aili_6058191

Hola! Yo también tuve problemas con un hombre capricorniano. Me trataba como novia, me escribía todos los días,y me insistía de vernos, pero empezamos a tener peleas por cuestiones de la vida. Un día le dije que lo mejor era que no nos vieramos más, porque yo me estaba empezando a confundir y él me dijo de sentarnos a hablar porque yo le gustaba mucho, y no quería dejar de verme. Cuando sucedió esa charla me dijo lo mismo pero que no sentía nada por mi. La conclusión que saqué, fue que, si le gustaba pero no para algo más serio. Y creo que a tu chico le pasa lo mismo. Le gustas, pero no para algo mas. Debería dejar de insistirle porque sino se la va a creer. Los hombres se suben rápido al caballo cuando una mujer les insisten, se sienten Dios. Buscate a alguien que te quiera y te responda un te amo con un "yo también". Ese chico no vale la pena. Saludos! 

debita 14..el me ah dicho que me quiere y el otro dia estuvimos juntos en casa, se le escapo un :No sabes todo lo que te amo! es un baiben esta todo bien cuando estamos juntos pero luego se va y cambia de idea, creo que lo estan manipulando personas que no quieren que estemos juntos. porque el hace mucho caso a quienes considera su segunda familia, quienes cuando estuvo mal no estuvieron al lado de el..Ya me dijeron que siga mi vida, que me olvide de el, pero no puedo hacerlo. Es el amor de mi vida y cuando mas le insisto peor se niega..me dice que quien sabe con el tiempo volvemos a estar juntos y me dice que cuando yo deje de buscarlo el seguramente va a salir corriendo a buscarme a mi. Pero no se le escapa ni un mensaje si no le escribo yo..mañana nos vamos a encontrar, va a venir a mi casa. Vamos a ver que pasa. El insiste en que me quiere y cuando yo me enojo por la situacion es ahi cuando afloja, si le insisto se pone en terco y dice que no y no..ya no se como debo actuar!

A
aili_6058191
7/11/16 a las 21:05
En respuesta a kaiet_6209961

debita 14..el me ah dicho que me quiere y el otro dia estuvimos juntos en casa, se le escapo un :No sabes todo lo que te amo! es un baiben esta todo bien cuando estamos juntos pero luego se va y cambia de idea, creo que lo estan manipulando personas que no quieren que estemos juntos. porque el hace mucho caso a quienes considera su segunda familia, quienes cuando estuvo mal no estuvieron al lado de el..Ya me dijeron que siga mi vida, que me olvide de el, pero no puedo hacerlo. Es el amor de mi vida y cuando mas le insisto peor se niega..me dice que quien sabe con el tiempo volvemos a estar juntos y me dice que cuando yo deje de buscarlo el seguramente va a salir corriendo a buscarme a mi. Pero no se le escapa ni un mensaje si no le escribo yo..mañana nos vamos a encontrar, va a venir a mi casa. Vamos a ver que pasa. El insiste en que me quiere y cuando yo me enojo por la situacion es ahi cuando afloja, si le insisto se pone en terco y dice que no y no..ya no se como debo actuar!

Hacele caso a las personas que te dicen que te olvides de él! Un chico así no sirve. Nadie merece tener al lado alguien que no se decida, y se deje influenciar por los demás! Mi consejo, es que lo dejes porque pareciera que le gusta que le estes detrás! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest