Bueno resulta q hace mas de tres años, q tengo solo sexo con este virgo, yo siento cosas aun nunca se lo demostre, y creo q el tb las siente. Pero no entiendo pq actuo asi.... estabamos en grupo (siempre andamos en grupo) y vino una chica, se puso a bailar, el mirandome a mi todo el tiempo, yo sin demostrar absolutamente nada, al contrario lo mas feliz (en apariencia , pq por dentro estaba q me moria), nunca dejo de mirarme, incluso la chica sin ninguna razon comenzo a empujarme y agarrarlo del cuello cada vez q el se me acercaba, icluso se me acerco a hablarme en un momento, como si nada pasara y esta chica vino por detras y se lo llevo. y bueno asi durante horas. hasta q se besaron, nunca se fue del grupo, basicamente es lo q mas me molesto, pq aunq solo es "sexo", nose un minimo de respeto, andate lejos de donde estoy por lo menos, y todo el tiempo mirandome... me dejo de cama, nunca imagine sentirme asi... y bueno llego mi primera demostracion, se fue del lugar con la chica de la mano.... y no aguante mas y le mande un whats,,,, en la cara? solo eso decia. y automaticamente lo bloquie y elimine para no segui mandando nada. ya hace una semana y obvio no aparecio... nose algun virgo q me ayude a decifrar? no tengo planes d volver a estar con el nunca mas. solo quiero entender... espero alguien me ayude porfis!