Foro / Astrología y Tarot

Virgo besando otra mirandome a mi sin parar? no entiendo!

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 2:31
C
celena_5182271
11/2/16 a las 16:25

Bueno resulta q hace mas de tres años, q tengo solo sexo con este virgo, yo siento cosas aun nunca se lo demostre, y creo q el tb las siente. Pero no entiendo pq actuo asi.... estabamos en grupo (siempre andamos en grupo) y vino una chica, se puso a bailar, el mirandome a mi todo el tiempo, yo sin demostrar absolutamente nada, al contrario lo mas feliz (en apariencia , pq por dentro estaba q me moria), nunca dejo de mirarme, incluso la chica sin ninguna razon comenzo a empujarme y agarrarlo del cuello cada vez q el se me acercaba, icluso se me acerco a hablarme en un momento, como si nada pasara y esta chica vino por detras y se lo llevo. y bueno asi durante horas. hasta q se besaron, nunca se fue del grupo, basicamente es lo q mas me molesto, pq aunq solo es "sexo", nose un minimo de respeto, andate lejos de donde estoy por lo menos, y todo el tiempo mirandome... me dejo de cama, nunca imagine sentirme asi... y bueno llego mi primera demostracion, se fue del lugar con la chica de la mano.... y no aguante mas y le mande un whats,,,, en la cara? solo eso decia. y automaticamente lo bloquie y elimine para no segui mandando nada. ya hace una semana y obvio no aparecio... nose algun virgo q me ayude a decifrar? no tengo planes d volver a estar con el nunca mas. solo quiero entender... espero alguien me ayude porfis!

Ver también

A
aquokka_19c0afz
26/6/16 a las 2:31

A mi me pasa algo similar
tengo algo con un virgo hace meses y disfruta ponerme celosa con otras mujeres, mientras me observa las reacciones. siempre traté de pensar el por qué, pero ahora que lo pienso todo ese esfuerzo por montar esos numeritos para molestarme y usando a esas mujeres que no significan nada para él, me dicen que soy más importante de lo que creía, no te parece? jajajajaa que infantiles estos virgos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir