Foro / Astrología y Tarot

Chicos que les pasa por lac cabeza cuando una chica se les declara???

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 1:45
A
atiqa_10045581
12/10/09 a las 6:42

lo dicho....espero sean sinceros con la respuesta ...que es lo que realmente piensan y como reaccionan??..piensan ..! a esta la traigo muertaaaaa!!!..... que facil es!!!!!!!!!!!! esta necesitada!!!!!!!! es obvio todas quieren conmigo!!!!!!!!! pufffff seguro que nadie le pela!!!!!!!!!!!!!!! ..........qqqqqqqqqqqq .......la toman solo por juego??? es una gran duda! siempre tienen que ser ustedes los que tengan que dar el primer paso siempre?? se ve mal que una chava lo haga??? contando un poco : una vez le dije a un chavo que me gustaba..creyendo ingenuamente que el tambien solo que no me lo decia por miedo, inseguridad, etc, etc, etc, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa no era nada de eso sino la cosa hubiera sido diferente .... pero que les pasa por la cabeza cuando esa chica que les declara su amor ..tambien les gusta a ustedes...k piensaan en esa situacion...siguen creyendo k es facil????

bueno den su opinion al respecto que piensan sobre eso!!!
ustedes chicas tambien den su opinion...ACASO ES MEJOR LO TRADICIONAL...Q ES ESPERAR A QUE ELLOS SE DECIDAN???

Ver también

R
renee_5947612
12/10/09 a las 21:10

Yo tambien
me pregunto yo tambien.
el tiene novia pero me quiero declarar aunque no necesito respuesta, solamente para desahogarme, quiero que lo sepa. hare bien en decirselo? y se mosqueara si le digo que ni quiero ni exigo reespuesta?

A
atiqa_10045581
13/10/09 a las 7:02
En respuesta a renee_5947612

Yo tambien
me pregunto yo tambien.
el tiene novia pero me quiero declarar aunque no necesito respuesta, solamente para desahogarme, quiero que lo sepa. hare bien en decirselo? y se mosqueara si le digo que ni quiero ni exigo reespuesta?

....
preferiria k no se lo dijeras..el tiene novia y por lo qq ya me paso a mi el no te va a decir no!!!!! talvez te tome y se acabo no pasaras de ser una aventura ...disculpa si lo digo de esa maneraa pero ya he obtenido respuesta de otras personas y sobretodo varones k para ellos llegas a ser presa facil...por eso es mejor q no se lo digas porq despues estaras cabezona y avergonzada ..bueno almenos asi kede yo cuando se lo dije ..
suerte besos

R
renee_5947612
13/10/09 a las 19:38
En respuesta a atiqa_10045581

....
preferiria k no se lo dijeras..el tiene novia y por lo qq ya me paso a mi el no te va a decir no!!!!! talvez te tome y se acabo no pasaras de ser una aventura ...disculpa si lo digo de esa maneraa pero ya he obtenido respuesta de otras personas y sobretodo varones k para ellos llegas a ser presa facil...por eso es mejor q no se lo digas porq despues estaras cabezona y avergonzada ..bueno almenos asi kede yo cuando se lo dije ..
suerte besos

Pero
pero yo soy la que lucha por un amor... y quiero luchar por el.. o por lo menos decirselo asi en plan que lo amo pero no quiero romper la relacion ni la suya ni la nuestra y quiero seguir siendo amiga

E
elsi_8768219
14/10/09 a las :38
En respuesta a renee_5947612

Pero
pero yo soy la que lucha por un amor... y quiero luchar por el.. o por lo menos decirselo asi en plan que lo amo pero no quiero romper la relacion ni la suya ni la nuestra y quiero seguir siendo amiga

Mmmmm
pero... ¿para que se lo dirías? ¿para desahogarte tú? y... ¿dejarlo a él con toda esa info? yo creo que si él está con novia, pues es porque la quiere, ¿no? no me parece justo que se lo digas para desahogarte tú y dejarlo confundido a él... además, pienso, que es bueno luchar por un amor que sabes que puede ser correspondido y que no hace daño a terceros... pero en este caso no sólo cuentas tu... sino él y la novia... ¿no crees que estarías haciendo algo que no te gustaría que le hagan a tu "futuro novio"? Es decir... ¿te gustaría que una chica se enamoré de tu novio y le diga todo lo que pretendes decirle a este chico diciendole que quiere luchar por su amor? Creo que no, ¿no?

Disculpa si soy tan franca pero en realidad... nunca es bueno meterse en otra relación... me ha pasado y en verdad sufres y haces sufrir a otros... el amor siempre es reciproco y es bueno luchar por el cuando sabes que eres correspondida o sabes que lo puedes ser sin dañar a otros...

Espero que no lo tomes a mal pero en realidad pienso que a veces tenemos que pensar un poquito antes las cosas y no ser tan egoistas porque queremos sacarnos todo eso de encima y pasarselo al otro... si quieres seguir siendo su amiga, pues sigue siendolo... no tienes que decirle que los amas o que te gusta, para seguir con su relación de amigos... si el sintiera algo por ti... pues ya hubiera terminado con la novia, ¿no crees? o por lo menos... ya te hubiera dicho que va a terminar con ella para estar contigo... si este es el caso... pues nada... permanece ahí hasta que el se decida terminar con la novia si es que crees que vale la pena pero siempre pensando que puede que nunca termine con ella o que se demore tanto q tu te aburras...

E
elsi_8768219
14/10/09 a las :43

Yo creo
que es mejor que ellos den el primer paso... es decir, a nosotras siempre se nos nota cuando un chico nos gusta... porq de hecho siempre estamos lindas para ellos, cuando nos llaman les contestamos con otra voz, aceptamos salir con ellos, bailamos con ellos de otra manera... es decir, somos coquetas y ellos saben cuando nos gustan... entonces... creo que ellos la pueden tener clara sin que nosotras se lo digamos de frente...

teniendo esto en cuenta... me parece que cuando nos gusta alguien, ese alguien lo sabe asi que si el tambien t quiere o le gustas... el será el que de el siguiente paso de decirtelo claramente...

no soy machista pero la mayoria de hombres si... y ellos a veces se asustan o sienten que los presionas asi que tambien si te le declaras se pueden alejar porque piensan que quieren llevar las cosas con calma y tu estas ahí encima diciendole cosas que el aun se estaba dando tiempo para decirlas... ¿me entiendes?

pero eso si... siempre de parte nuestra debe haber respuesta hacía elloa para hacerle entender sin palabras que estamos muertas por ellos... si el no llama... pues tu llamar... pero a la siguiente... el que llame porque asi sabemos si estan interesados o no...

R
renee_5947612
14/10/09 a las 1:45
En respuesta a elsi_8768219

Mmmmm
pero... ¿para que se lo dirías? ¿para desahogarte tú? y... ¿dejarlo a él con toda esa info? yo creo que si él está con novia, pues es porque la quiere, ¿no? no me parece justo que se lo digas para desahogarte tú y dejarlo confundido a él... además, pienso, que es bueno luchar por un amor que sabes que puede ser correspondido y que no hace daño a terceros... pero en este caso no sólo cuentas tu... sino él y la novia... ¿no crees que estarías haciendo algo que no te gustaría que le hagan a tu "futuro novio"? Es decir... ¿te gustaría que una chica se enamoré de tu novio y le diga todo lo que pretendes decirle a este chico diciendole que quiere luchar por su amor? Creo que no, ¿no?

Disculpa si soy tan franca pero en realidad... nunca es bueno meterse en otra relación... me ha pasado y en verdad sufres y haces sufrir a otros... el amor siempre es reciproco y es bueno luchar por el cuando sabes que eres correspondida o sabes que lo puedes ser sin dañar a otros...

Espero que no lo tomes a mal pero en realidad pienso que a veces tenemos que pensar un poquito antes las cosas y no ser tan egoistas porque queremos sacarnos todo eso de encima y pasarselo al otro... si quieres seguir siendo su amiga, pues sigue siendolo... no tienes que decirle que los amas o que te gusta, para seguir con su relación de amigos... si el sintiera algo por ti... pues ya hubiera terminado con la novia, ¿no crees? o por lo menos... ya te hubiera dicho que va a terminar con ella para estar contigo... si este es el caso... pues nada... permanece ahí hasta que el se decida terminar con la novia si es que crees que vale la pena pero siempre pensando que puede que nunca termine con ella o que se demore tanto q tu te aburras...

Wapaa
noo al contrario!! gracias!! no le dire nada me abriste los ojos jeje. pero la verdad que no se si la quiere o no.. se que el esta con gente para no estar solo.. con ella ya no se, y no me metere
lo que si me habia dicho es que seguramente iban a separase porque no es feliz con ella y que pensaba en mi, que por tonto y soledad me ha dejado a mi y eas cosas... pero como yo no le correspondi pues... no se la verdad.
esperare.. y no le dire nada, si quiere como has dicho ya vendra. gracias patz!! de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir