En respuesta a elsi_8768219
Mmmmm
pero... ¿para que se lo dirías? ¿para desahogarte tú? y... ¿dejarlo a él con toda esa info? yo creo que si él está con novia, pues es porque la quiere, ¿no? no me parece justo que se lo digas para desahogarte tú y dejarlo confundido a él... además, pienso, que es bueno luchar por un amor que sabes que puede ser correspondido y que no hace daño a terceros... pero en este caso no sólo cuentas tu... sino él y la novia... ¿no crees que estarías haciendo algo que no te gustaría que le hagan a tu "futuro novio"? Es decir... ¿te gustaría que una chica se enamoré de tu novio y le diga todo lo que pretendes decirle a este chico diciendole que quiere luchar por su amor? Creo que no, ¿no?
Disculpa si soy tan franca pero en realidad... nunca es bueno meterse en otra relación... me ha pasado y en verdad sufres y haces sufrir a otros... el amor siempre es reciproco y es bueno luchar por el cuando sabes que eres correspondida o sabes que lo puedes ser sin dañar a otros...
Espero que no lo tomes a mal pero en realidad pienso que a veces tenemos que pensar un poquito antes las cosas y no ser tan egoistas porque queremos sacarnos todo eso de encima y pasarselo al otro... si quieres seguir siendo su amiga, pues sigue siendolo... no tienes que decirle que los amas o que te gusta, para seguir con su relación de amigos... si el sintiera algo por ti... pues ya hubiera terminado con la novia, ¿no crees? o por lo menos... ya te hubiera dicho que va a terminar con ella para estar contigo... si este es el caso... pues nada... permanece ahí hasta que el se decida terminar con la novia si es que crees que vale la pena pero siempre pensando que puede que nunca termine con ella o que se demore tanto q tu te aburras...
Wapaa
noo al contrario!! gracias!! no le dire nada me abriste los ojos jeje. pero la verdad que no se si la quiere o no.. se que el esta con gente para no estar solo.. con ella ya no se, y no me metere
lo que si me habia dicho es que seguramente iban a separase porque no es feliz con ella y que pensaba en mi, que por tonto y soledad me ha dejado a mi y eas cosas... pero como yo no le correspondi pues... no se la verdad.
esperare.. y no le dire nada, si quiere como has dicho ya vendra. gracias patz!! de verdad