Foro / Astrología y Tarot

"los libra"..quebraderos de cabeza

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 22:39
S
silda_9874596
9/10/07 a las 21:26

hola chic@s!!
ya es la segunda vez que me enamoro de un libra.
no se si es su encanto ,su ternura no se como lo acen pero si consiguen romperme la cabeza.
es cierto q cuanto mas pasas de eyos mas vienen?
q son mujeriegos seguro,siempre tan rodeado de chicas...peor son infieles?
se les puede dar celos?
he caido otra vez en manos de un libra... estuvimos juntos pero el se marcho a trabajar fuera..fui a verlo unos dias y me vine...pero no se nada de el...ya no se si eso es buena señal, mala ,si querra verme cuando venga x aki..nose ,en este momento no entiendo nada.
esta semana es su kumple y no se si yamarlo o mandarle un sms( para q no vea tampoko k me muero x ablar kon el) si kiere k me yame...
yo soy sagitario..q tal es la relacion libra sagitario?

me gustaria contestacion de algun chico tambien
pido ayudaaaaa !! gracias!
si quereis saber algo sobre sagitario ya sabeis!
un beso forooo
contestar xfa

Ver también

A
an0N_868462699z
9/10/07 a las 23:31

Te hablo de mi experiencia
madre mia, no intentes entender jamas a un libra ni su comportamiento con mas oscilaciones ke su balanza. ke si un dia es un amor, otro sera mas frio ke el iceberg ke hundio al titanic. una cosa digo, no le gusta nada lo facilon, le gusta ke cuanto mas dificil sea mucho mejor.
siente muchos celos, pero pocas veces lo manifestara, es un ni contigo ni sin ti...se pasa mal, porque debes echarle mucha paciencia, yo decidi ignorarle, porque no es justo darle todo a una persona y responda con nada, nos merecemos algo mejor, ke a mi tmb me mola ke me laman el culo( con perdon xDDDDDD)

S
silda_9874596
10/10/07 a las 10:10
En respuesta a an0N_868462699z

Te hablo de mi experiencia
madre mia, no intentes entender jamas a un libra ni su comportamiento con mas oscilaciones ke su balanza. ke si un dia es un amor, otro sera mas frio ke el iceberg ke hundio al titanic. una cosa digo, no le gusta nada lo facilon, le gusta ke cuanto mas dificil sea mucho mejor.
siente muchos celos, pero pocas veces lo manifestara, es un ni contigo ni sin ti...se pasa mal, porque debes echarle mucha paciencia, yo decidi ignorarle, porque no es justo darle todo a una persona y responda con nada, nos merecemos algo mejor, ke a mi tmb me mola ke me laman el culo( con perdon xDDDDDD)

Jajjaa
esq es verdad!! me canso de acer komo k no me interesa pero en el fono dme muero por yamarlo y verlo..
este finde se supone q deberia verlo...si en verdad kiere acerlo lo ara ...ya os contare.
sino acabare por retirarme y tirar la toalla.
los libra ganan....

K
kader_5761387
10/10/07 a las 12:47

Aqui un libra
Que pasa con nosotros...jeje. Vaya fama que tenemos...

En fin al tema: Te hablo en nombre propio, pero lo cierto es que si en la relación está todo demasiado "facil"...vamos que mola menos. Mi consejo, es que es mejor sugerir que enseñar...ya sabes, es mucho mas atrayente una blusa que deja entrever...que el topless..jejeje

Por tanto, si le das una de cal y una de arena, estará deseando las de cal. Vaya que tenga mas o menos claro que te va él, pero tampoco te pases con la claridad. Es que los libras somos un caso:"Me ha dicho te quiero, porque me quiere? o porque como yo se lo he dicho a ella luego ella me harrrrrrrrgggggggg!!!!

Debes llamarle por su cumple. Una vez hecho, que sea él quien prosiga...

En fin malditos(benditas..) libra..jejeje

Tu has caido en las redes de un libra, pero....y yo? Soy libra en las redes de una libra...!!! Pero ¡que libra! señoras y señores...p'a morirse.

Un besazo

KFA(KelaFuerzeteAcompañe)

SkyWalker32

A
anfel_6378603
11/10/07 a las 2:57

Mentira... defendiendo a libra
eso de que somos infieles no pluralizen cuando de verdad alguien nos roba el corazon estaremos siempre ahi sin hacerle caso a nadie mas... pero si con la persona que estamos solo nos gusta es probable que nos fijemos en miles de personas mas eso si es cierto nos gustan muchos!...

saludos buen foro este!...

K
kader_5761387
27/10/07 a las 17:43

Generalizar no es correcto
Como en todo, generalizar desvirtúa la verdad.

Ni todos los libras somos infieles, ni todos los hombres...como no todos los catalanes somos agarraos...ni ninguno de esos estereotipos que se acostumbran a utilizar...!!!

Es cierto que hay muchos que no resistirían la oportunidad de irse con una chica de bandera (que no sea su pareja...) pero eso no quiere decir que todos lo hagamos...

De todas formas entiendo, Incomplete, que si tu experiencia personal acumule muchas infidelidades, creas que todos lo somos.

Es por discutir de algo, ya sabes,...soy libra..jeje

Besos

KFA SkyWalker32

Z
zeineb_8777241
2/12/07 a las 22:39
En respuesta a silda_9874596

Jajjaa
esq es verdad!! me canso de acer komo k no me interesa pero en el fono dme muero por yamarlo y verlo..
este finde se supone q deberia verlo...si en verdad kiere acerlo lo ara ...ya os contare.
sino acabare por retirarme y tirar la toalla.
los libra ganan....

Mi primera ves
hola es la primera ves que escribo en foro, la verdad es muy interesante lo que cuentan de los libra. mira mi consejo sería que le hagas sentir lo que vales que te hagas de rogar un poquito. se que es facil decirlo y casi imposible hacerlo, yo tengo tambient engo una situacion que me está rayando mucho con un libra.... aqui va.. se está separando de su esposa, me parecé que el debia quererle mucho pero ella lo defraudó, en ese preceso me conosió a mi y empesamos a tontear yo no quice por que sabia su situación y el no paró hasta conquistarme, la verdad son buenos para eso. y ahora no se que hacer era el que que me buscaba y ahora es al contario, estoy super ilucionada pero el tiene altos y bajos aparte tengo miedo de que esté cn otra persona, lo dejamos y luego nos buscamos es un tira y afloja...me da mucho miedo que al final acabe perdiendo todo interés y se aleje por completo de mi. no se que hacer, es tan dulce me gustaria poder apoyarlo, la última ves que hablamos me dijo que no queria hacerme daño. por fabor necesito un consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir