Foro / Astrología y Tarot

Chicos que les pasa por la cabeza cuando una chica se les declara??

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 2:10
A
atiqa_10045581
12/10/09 a las 6:41

lo dicho....espero sean sinceros con la respuesta ...que es lo que realmente piensan y como reaccionan??..piensan ..! a esta la traigo muertaaaaa!!!..... que facil es!!!!!!!!!!!! esta necesitada!!!!!!!! es obvio todas quieren conmigo!!!!!!!!! pufffff seguro que nadie le pela!!!!!!!!!!!!!!! ..........qqqqqqqqqqqq .......la toman solo por juego??? es una gran duda! siempre tienen que ser ustedes los que tengan que dar el primer paso siempre?? se ve mal que una chava lo haga??? contando un poco : una vez le dije a un chavo que me gustaba..creyendo ingenuamente que el tambien solo que no me lo decia por miedo, inseguridad, etc, etc, etc, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa no era nada de eso sino la cosa hubiera sido diferente .... pero que les pasa por la cabeza cuando esa chica que les declara su amor ..tambien les gusta a ustedes...k piensaan en esa situacion...siguen creyendo k es facil????

bueno den su opinion al respecto que piensan sobre eso!!!
ustedes chicas tambien den su opinion...ACASO ES MEJOR LO TRADICIONAL...Q ES ESPERAR A QUE ELLOS SE DECIDAN???

Ver también

A
aurora_7280501
12/10/09 a las 6:52

jee poes t diree
ami me pasoo algo similarr no mas esk este virgo keriaaa K YOOOOO!!
LE DIijieraaa si el ami me gustavaa y luego ya despues el me deciaa hah pero k le pasa por k degar k yo si c supone k el hombre hace esoo jajjaaj peroo nunka le dijeee bien el me dijoo no k poes ami si me gustas y luego ya yo le dijee !
kkomplikadoo signoo!!

A
atiqa_10045581
12/10/09 a las 19:51

...........
.......jejeje ps no kiero declararme ..una vez lo hice y luego ¡¡¡¡tierra tragaame!! solo keria respondan mi duda...........haber chicos si colaboran....

A
an0N_698131999z
14/10/09 a las :54

Depende
Depende de lo que te conozca y de la confianza que haya entre los dos. A mi se me declara una chica que no conozco de nada y me quedo fríiiiiiiiiiiiooooooooo. Si ya hay un grado de confianza y han compartido momentos juntos, la cosa cambia. Fíjate en los "regalos" , que él te hace (pequeños detalles, gestos, forma de hablar, de comportarse contigo, como habla, etc). El debe ser merecedor de que tú des el primer paso. Si no estás segura...pruébalo. Pídele pequeños favores, consejos. Analízalo. ...y ya tomarás una decisión...o tal vez no

H
hamed_6042465
6/5/12 a las 2:10

Me alegraria
Si es que ella tambn me gusta me alegraria muchisimo porque me ahorraria el trabajo de decircelo xDD!
La amooooooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook