En respuesta a weam_9056060
Gracias por tu opinión
Hola toymonita
A veces me pregunto si son así los capricornios (si somos así) o si es que todos los hombres (en general) huyen del compromiso. Si te digo la verdad, yo no creo querer algo serio tampoco, pero sé que, de seguir así con él, seguramente quiera algo más dentro de un tiempo. Sólo necesitaba saber si esto podía ser mutuo o no. Puede que yo sea igual que él y quiera protegerme a toda costa, para que no me haga daño. En mi caso, le he dicho es que no puedo exigirle que tenga las cosas claras cuando yo no las tengo. Simplemente me gusta y estoy bien así, pero sé que puedo llegar a sentir algo más.
No creo que tengan el corazón demasiado frío. ¿Será más bien que quieren estar seguros para que nada les lastime?? Hablo pensando en mí y en que soy capri. Lo que te digo también es que creo que nosotras podemos decidir si queremos continuar con esta situación o no. Yo me lo planteé cuando él sacó el tema. Reconoció que había pasado de mí (por no responder a algún sms) y yo le hice ver que enviar un sms no era una petición de mano. Y tras estas fiestas, felicitándonos (vía sms, cómo no) los cumpleaños, de repente, sin más, me ha enviado un mensaje. Puede que la conversación haya dado sus frutos. No sé si es, como tú dices, que de repente sienten la necesidad de atender la "relación"... pero sé que desconcierta...
Gracias de nuevo... seguiremos divagando... En tu caso, ¿desaparece sin más?? nosotros ni siquiera quedamos, sabemos dónde encontrarnos...
Así es...
Hola unacaprimas,
Es cierto, nosotras también iniciamos una relación sin pensar inmediatamente en algo serio, pero ellos se colocan en la situación de "perseguidos" y hacen que la relación deje de fluir hasta donde pueda llegar.
Este hombre, luego de vernos, se aleja por mucho tiempo, hasta que por algún hecho casual o con algún pretexto permite o propicia otra vez el encuentro, en el que aparece otra vez amoroso, interesado y encantador, como si el tiempo y la distancia no le hicieran efecto alguno.
Yo todavía no logro permanecer tranquila en los periodos de ausencia, siempre tengo la sensación de que ha dado por terminada la relación, o de que nunca la iniciamos.
en fin... a ver que pasa, te deseo mucha suerte con este macho de la cabra y que todo sea para bien y que no sufras.
Mostrar más