Hola
A ver si podéis ayudarme... Conocí a este tauro por una página de contactos. Yo soy virgo con ascendente libra. Quedamos y hubo bastante feeling y a los dos días volvimos a vernos para hacer una ruta por el monte y muy bien.. ahí ya se lanzó y me besó y todo como muy cariñoso... hablando días más tarde decidimos intentarlo, pero ha tenido reacciones muy fuertes de cambios de humor por cosas que le decía o hacía que parece que le sentaban mal.. llegó incluso a insultarme por tfono al mes de llevar juntos. Al minuto me volvió a llamar disculpándose... sé que ha pasado muy mala racha porque estaba sin trabajo, con muchos gastos y problemas familiares, etc... yo he intentado estar ahí y apollarlo, pero parece como si todo lo pendiente que estaba de él no fuese suficiente y me lo reprochaba encima. Tenía que llamarle yo siempre, y claro me cansé.. además mi intuición me decía que me alejase de él y así lo hice. estuve desaparecida durante 3 días y él tampoco fue capaz de llamarme, ni enviarme ni un sms, así que al 4 día le envié un sms y ni me contestó. Durante 2 semanas más me desagregó del messenger y de todo, pero ha seguido metiéndose en mi perfil de la web de contactos diariamente, por lo que me decidí a enviarle un e-mail y os copio aquí su respuesta y la mía...¿por qué ha reaccionado así?, ¿por qué si no quiere nada conmigo, me cotillea el perfil? siempre me dijo que era una persona difícil, pero es que yo tampoco voy a suplicar a nadie... ¿qué opinais? Gracias
ÉL: Mira te contestare por respeto,te dire que no me gusto nada tu actuacion en el puente,el ni llamar ,ni mantener el contacto salvo el dia que se acabo el puente que me enviaste un mensaje,ya te lo dije que yo no soy asi,pero veo que tu si,en fin lo que te decia que espero que todo te vaya bien y que te lo pases bien,ya que veo que ese es tu cometido y despreocuparte de las cosas,si tu vas a tu rollo yo tambien,mira solo te dire que tengo ya trabajo y que estoy conociendo a alguien especial que me gusta mucho,espero que tengas suerte,tu te lo perdiste por orgullosa,bueno cuidate y que tengas suerte en tu vida.adios y te pediria por favor que no me molestes mas.ciao.
Y MI RESPUESTA:Ayyssss!!! ¡qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio....! En fins, de todas maneras me alegro de que te vaya bien, en serio.
Tranqui que no te "molesto" más. Yo también te pido un favorcillo: que no cotillees más mi perfil para ser coherente con lo que pides...
Gracias y buen Karma para ti y tu familia!