Foro / Astrología y Tarot

¿qué pasa por su cabeza?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 10:58
T
tamia_5282198
8/8/11 a las 11:34

Hola

A ver si podéis ayudarme... Conocí a este tauro por una página de contactos. Yo soy virgo con ascendente libra. Quedamos y hubo bastante feeling y a los dos días volvimos a vernos para hacer una ruta por el monte y muy bien.. ahí ya se lanzó y me besó y todo como muy cariñoso... hablando días más tarde decidimos intentarlo, pero ha tenido reacciones muy fuertes de cambios de humor por cosas que le decía o hacía que parece que le sentaban mal.. llegó incluso a insultarme por tfono al mes de llevar juntos. Al minuto me volvió a llamar disculpándose... sé que ha pasado muy mala racha porque estaba sin trabajo, con muchos gastos y problemas familiares, etc... yo he intentado estar ahí y apollarlo, pero parece como si todo lo pendiente que estaba de él no fuese suficiente y me lo reprochaba encima. Tenía que llamarle yo siempre, y claro me cansé.. además mi intuición me decía que me alejase de él y así lo hice. estuve desaparecida durante 3 días y él tampoco fue capaz de llamarme, ni enviarme ni un sms, así que al 4 día le envié un sms y ni me contestó. Durante 2 semanas más me desagregó del messenger y de todo, pero ha seguido metiéndose en mi perfil de la web de contactos diariamente, por lo que me decidí a enviarle un e-mail y os copio aquí su respuesta y la mía...¿por qué ha reaccionado así?, ¿por qué si no quiere nada conmigo, me cotillea el perfil? siempre me dijo que era una persona difícil, pero es que yo tampoco voy a suplicar a nadie... ¿qué opinais? Gracias

ÉL: Mira te contestare por respeto,te dire que no me gusto nada tu actuacion en el puente,el ni llamar ,ni mantener el contacto salvo el dia que se acabo el puente que me enviaste un mensaje,ya te lo dije que yo no soy asi,pero veo que tu si,en fin lo que te decia que espero que todo te vaya bien y que te lo pases bien,ya que veo que ese es tu cometido y despreocuparte de las cosas,si tu vas a tu rollo yo tambien,mira solo te dire que tengo ya trabajo y que estoy conociendo a alguien especial que me gusta mucho,espero que tengas suerte,tu te lo perdiste por orgullosa,bueno cuidate y que tengas suerte en tu vida.adios y te pediria por favor que no me molestes mas.ciao.

Y MI RESPUESTA:Ayyssss!!! ¡qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio....! En fins, de todas maneras me alegro de que te vaya bien, en serio.
Tranqui que no te "molesto" más. Yo también te pido un favorcillo: que no cotillees más mi perfil para ser coherente con lo que pides...
Gracias y buen Karma para ti y tu familia!




Ver también

T
tamia_5282198
8/8/11 a las 17:04

Hola de nuevo
Hola de nuevo, acaba de contestarme el siguiente e-mail insultándome (tal y como lo hizo en su día por tfono...).. qué le pasa a este tipo que se supone tiene 39 años??? qué carácter Dios Míoooo... lo gracioso es que no me afectan todos sus insultos.. ha caído muy pero que muy bajo nuevamente...

yo otilleare lo que me da gana niñaTA ENGREIDA,ya sabia yo que no te aguantaba nadie,por lo tonta y prepotente que eresmno vales una mierda cria,y buen karma para mi??? deberias aplicarte el cuento,y por cierto no te creas que estas tan buena,lo primero que te recomendaria que adelgarazas y que te quitaras esa celulitis tan fea que tienes,que te habras creido pedorra.vete al pedo

M
margot_689931
8/8/11 a las 21:12

Jajajajaja...
Hola! no soy tauro, soy una chica libra que hace poco salia con un tauro, como bien dices tienen poco conociendose, pero me atrevo a decirte que le sigas haciendo caso a tu intuicion. Asi como dices que no ve la paja del ojo ajeno, asi me temo que seguira, nunca aceptan sus errores, es mas se hacen las victimas, no se si eso lo haran conscientes o que, pero es muy dificil lidiar con una persona a la cual siempre tengas que darle la razon y estar sumisa si es que quieres llegar a algo. Segun ellos una mujer inteligente y femenina es una mujer que no les reproche nada y acepte todo como un corderito.

De acuerdo a mi experiencia te digo que senti la misma intuicion de alejarme que dices tu, pero hice caso omiso y al final lo que hice fue desgastarme emocionalmente y sentir frustracion de intentar conciliar con una persona sorda y ciega que solo ve lo que quiere y conviene.

Por supuesto tiene muchas cosas buenas por las cuales me llamo la atencion.

Bueno es mi opinion, es mi experiencia como chica libra.

Suerte!

M
margot_689931
8/8/11 a las 21:19
En respuesta a tamia_5282198

Hola de nuevo
Hola de nuevo, acaba de contestarme el siguiente e-mail insultándome (tal y como lo hizo en su día por tfono...).. qué le pasa a este tipo que se supone tiene 39 años??? qué carácter Dios Míoooo... lo gracioso es que no me afectan todos sus insultos.. ha caído muy pero que muy bajo nuevamente...

yo otilleare lo que me da gana niñaTA ENGREIDA,ya sabia yo que no te aguantaba nadie,por lo tonta y prepotente que eresmno vales una mierda cria,y buen karma para mi??? deberias aplicarte el cuento,y por cierto no te creas que estas tan buena,lo primero que te recomendaria que adelgarazas y que te quitaras esa celulitis tan fea que tienes,que te habras creido pedorra.vete al pedo

Jajajajaja...
Tipico! es la misma experiencia que tuve con el tauro, no se si todos seran asi, creo que lo son con las personas que no se dejan dominar y ejercen su derecho. Lo lindo del caso es que te culpan de sus propios defectos y fallos! jajajaja... QUE FUERTEEEE!!!...

Corre por tu salud! porque si es como creo, nunca podras convencerlo de lo contrario. Se mantendra firme como una piedra asi sea que baje el mismisimo Dios. Ahhh... eso es otro asunto, que si son muy creyentes incluso la religion la toman a su conveniencia y Dios que me perdone!

T
tamia_5282198
8/8/11 a las 23:36
En respuesta a margot_689931

Jajajajaja...
Tipico! es la misma experiencia que tuve con el tauro, no se si todos seran asi, creo que lo son con las personas que no se dejan dominar y ejercen su derecho. Lo lindo del caso es que te culpan de sus propios defectos y fallos! jajajaja... QUE FUERTEEEE!!!...

Corre por tu salud! porque si es como creo, nunca podras convencerlo de lo contrario. Se mantendra firme como una piedra asi sea que baje el mismisimo Dios. Ahhh... eso es otro asunto, que si son muy creyentes incluso la religion la toman a su conveniencia y Dios que me perdone!

Gracias
Gracias por contestar venusdenubes!
No salgo de mi asombro. No he contestado a este último e-mail en el que me insultaba (ni lo haré, yo tengo otra clase y no entro a ese juego), y me acaba de enviar un sms al móvil diciendo: sinvergüenza.....
Pero qué le pasa? se ha vuelto loco? no sé cómo actuar ya que nunca he tenido ninguna experiencia de este tipo... creeis que parará? he visto que también se ha vuelto a meter en mi perfil de la página de contactos....

M
margot_689931
9/8/11 a las :30
En respuesta a tamia_5282198

Gracias
Gracias por contestar venusdenubes!
No salgo de mi asombro. No he contestado a este último e-mail en el que me insultaba (ni lo haré, yo tengo otra clase y no entro a ese juego), y me acaba de enviar un sms al móvil diciendo: sinvergüenza.....
Pero qué le pasa? se ha vuelto loco? no sé cómo actuar ya que nunca he tenido ninguna experiencia de este tipo... creeis que parará? he visto que también se ha vuelto a meter en mi perfil de la página de contactos....

Claro que parara...
En cuanto vea que no le haces caso tendra que rendirse, mientras tanto sigue insistiendo porque son tan egocentricos e inseguros que no soportan la indiferencia. Siempre tienen que llevar la sarten por el mango.

Mira lo ideal seria que no le hables mas y con eso estarias dandole una cachetada sin manos, en caso de que decidas decirle algo te advierto que estes bien preparada pq el seguira con sus insultos a menos que le beses los pies, o tambien el podria voltear la torta y entonces ignorarte a ti. Creo que como estan las cosas debes dejarla y quedar como una reina! y por tu salud tambien!!!

M
margot_689931
9/8/11 a las 22:43


Pienso lo mismo, al final ese tipo de personas lo que inspiran es una gran compasión, no creo que sea algo que lo hagan por gusto. Pero como bien dices es sorprendente y hasta decepcionante ya cuando has estregado parte de tu corazón como lo hice yo, la verdad es que duele y quisiera a veces intentar ayudar o ver si las cosas podrían cambiar, pero a medida que pasa el tiempo descubres que no puedes hacer nada, mas bien queda una da;ada

Bueno Suerte!

A
antony_9707709
9/8/11 a las 23:56


asi de la nada se porto grosero contigo ? Por ninguna razon, empezo a ignorarte ?

T
tamia_5282198
10/8/11 a las 9:07
En respuesta a antony_9707709


asi de la nada se porto grosero contigo ? Por ninguna razon, empezo a ignorarte ?

La primera
Hola Betauro85!

La primera vez que se sacó su mal genio fue un día que quedamos en mi casa, y como es tan puntual y no llegaba le envié un sms para saber qué tal iba y me dijo que tenía problemas. Le pregunté que qué le pasaba y me contestó que lo olvidase y que venía a buscarme. Pues bien en casa ya le pregunté que qué le había sucedido y me contestó que no quería hablar del tema y que no tenía suficiente confianza conmigo. Ante esa respuesta yo me sentí mal y cuando se puso en plan cariñoso, pues me distancié un poco y le comenté que estaba "descolocada"... Y ahí se puso bastante molesto diciéndome que ese tipo de juegos no iban con él, etc, etc... bueno lo hablamos y se arregló el tema. La segunda vez fue chateando y me pidió que le enviase alguna foto mía. Le dije que no tenía ninguna decente en ese PC, tan sólo unas de un viaje que hice.. y bueno se ve que no se lo creyó, se despidió de una manera bastante brusca y luego me envió unos cuantos sms un poco desagradables... eso tb lo arreglamos. La tercera fue otro día que acordamos quedar sobre las 16.00 en mi casa de nuevo y que a las 18.15 o así se tenía que ir. Bien pues a eso de las 15.40 me avisa que al final se pasará máshacia la tarde-noche a lo que le contesto que yo ya he quedado a las 20.00 (ya que él se iba a las 18.15). Total que por esa historia tuvimos una fuerte por teléfono en la que me insultó como ahora y me llamó al minuto para disculparse. Y la 4 ha sido esto que he escrito iniciando el foro.... en fins, yo tengo la conciencia muy tranquila porque en ningún momento he actuado de mala fe, ni he ofendido, ni insultado, ni lo haré nunca. Simplemente creo que tenemos diferentes maneras de reaccionar ante situaciones que no nos convienen o no podemos manejar. Pero es que nadie es dueño de nadie, no? Y bueno, ha cesado con sus insultos, pero sigue metiéndose en mi perfil de la web de contactos? por qué lo hace? si ya no tiene interés en mí por qué no me deja en paz?

T
tamia_5282198
26/8/11 a las 10:58

Hola de nuevo
Hola de nuevo!!

Ya cesó de enviarme e-mails y sms desagradables, pero sigue metiéndose en mi prefil de la web de contactos. Ya no todos los días, pero ayer lo volvió a hacer... ¿por qué? que es lo que quiere?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir