Foro / Astrología y Tarot

Un virgo que no me lo quito de la cabeza ni con un martillo...

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:22
A
an0N_553914699z
23/2/11 a las 14:58

Hola a todos

Llevo un año atraída por un Virgo..trabajamos juntos..pero en distintos países..Ambos estamos casados.tenemos muchos anos de diferencia..Hace medio ano por mi iniciativa nos conocimos personalmente..y desde aquel momento nos escribíamos..alguna vez hablábamos por tlf.. el se dio cuenta que por mi parte es algo mas que la amistad.. lo cual le afirme pero subrayando que solo era un tema sentimental y que no quería meterme en ningún lío..El problema es que por mucho que intente no me lo saco de la cabeza.. Anhelo volverle a ver.. pero el se niega.. como dice quiere evitar problemas que seguramente ambos no deseamos.. en otras ocasiones me dijo que he sido una de las personas que mas le ha atraído..que tenemos mucha afinidad.. y siempre me repite que me aprecia mucho..y después viene con todo ese cuento.. no le comprendo.. me quiere dar largas? o tal vez tenga miedo ? Por mi parte le asegure que yo no me plantearía hacer ninguna trampa ni nada por el estilo.. no entiendo por que no confía en mis intenciones.. acaso si dos personas de sexos opuesto van a tomar algo juntos en un sitio publico ya es un pecado? Para que quede claro yo no pretendo ni he pretendido de romper su matrimonio .No se como convencerle.. o olvidarle.. algunos consejos? los agradezco de antemano

Ver también

S
sirley_8047582
14/3/11 a las 17:22

Si es un pecado!
Si de verdad no te lo puedes sacar de la cabeza, incentiva tu obsesión con el, para buscar cosas en tu marido que adores, cada vez que pienses en ese maldito virgo come cocos(como lo son todos,me temo,ggg) piensa inmediatamente en tu amante esposo ,siempre en rasgos buenos, si piensas en sus fallos será aun peor, te lo digo por experiencia. De todos modos deberías plantearte cómo teniendo pareja puedes pensar en otro hombre. Déjate de tontería, y date una escapada romántica con tu hombre.En matrimonios no tengo ninguna experiencia, pero mi abuela siempre dice que para ser feliz y tener un matrimonio duradero hay que reconquistarse constantemente por que si no, pasa lo que pasa... Espero servirte de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook