Hola a tod@s,hace un año que estoy colada por un Virgo casado. El primer año,me di de bruces con todos los errores,pero después de seis meses,el mayo pasado,volvimos a tener una comunicación genial. Bueno,yo Acuario loca,porque el me decía que si no iba a quedar conmigo y que era imposible pero luego me seguía.mis.conversaciones y poco a poco le iba conociendo más,intentando aceptar la realidad pero por lo menos,traytando de ser su amigo. Jugaba con el en plan,dame un beso,hoy te toco aquí,mañana allá y se ve que le gustaba porque repetía. El caso que hace una semana que no hablamos ni nada, porque no me da su teléfono ni su mail personal ( es compañero de trabajo,de otra sección), y con otras si que queda y demás. Pues hoy he intentado darle un carta,y cuando por fin le veo,iba con otro compi que se fue,le di la carta,y le dije que ya no le daba más. Y la cogió como siempre,sonriente,halagado feliz y cuando voy a última hora que no hay nadie va y me salta " a mi no me hagas esto más,porque hacen comentarios,se ríen,no estoy enfadado,me siento hasta mal" ,no te jode,la que se ha enfadado he sido yo,ni que yo fuera un monstruo y sobretodo porque me he dado cuenta que para él es más importante lo que digan los demás,que mis sentimientos,que no le veo hace un semana y para cinco minutos de poder hablar,el tío se me pone chulo,encima me lo repite,no estoy enfadado,y si,me habla muy cariñoso y me pregunta a donde iba con mi mochila,etc,despues q le doy un carta supersentimental,con fotos comprometidas y se quedaba como esperando a que bajara con él y hacerle jueguitos,y me he ido,me he puesto sería,le he pedido disculpas ( porqué?? No te jode,por quererle) y me he ido. Anda y que le den ,ha sido una decepción mayúscula,cusndo sabe como lo estoy pasando allí,q ue me hacen mobbng. Pensaba que el virgito era diferente porque sinceramente me ha dado muestras de gustarle,me decía q le ponía nervioso....pero creo que no da más de sí....así q voy alejarme de él,no puedo tratar de conquistar a alguien que no es capaz de luchar por mi. Creen que me buscará??? Con otras ,el es todo lo contrario....