Foro / Astrología y Tarot

---porque virgo me hace perder la cabeza?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 23:58
K
kyara_8314697
1/4/08 a las 5:29

...hola soy una escorpiona que quiere mucho y que no busca problemas con nadie ,solo si alguien me provoca de repente conozco a este señor virgo y que? perdi todo equilibrio. Razono tontamente porque me seduce a mas no poder no quiero caer en sus pies...consejos...por favor....

Ver también

A
an0N_724947999z
1/4/08 a las 14:32

Asi somos, yo xlo menos
los virgo somos un caos, damos cienmil bueltas a las cosas y nos encanta k todo se haga a nuestra manera, somos kiskillosos y muy criticones... yo estoyp ero a la inversa de ti, m encanta un escorpio yl o kiero ya pero ya para mi, suerte con ese virgo y no dejess kt demos vueltas y por lo demas si tp uedo ayudarven algo dimelo,

K
kyara_8314697
2/4/08 a las 5:57
En respuesta a an0N_724947999z

Asi somos, yo xlo menos
los virgo somos un caos, damos cienmil bueltas a las cosas y nos encanta k todo se haga a nuestra manera, somos kiskillosos y muy criticones... yo estoyp ero a la inversa de ti, m encanta un escorpio yl o kiero ya pero ya para mi, suerte con ese virgo y no dejess kt demos vueltas y por lo demas si tp uedo ayudarven algo dimelo,

Encantada....
tu dices... nos encanta ..m encanta yo Kiero parece ser todo muy sobervio...no dejeskt demos vuelta ...pues ya lo estoy y como escorpiona si no estoy tan segura no podre acercarme si no piso segura. GrACIAS POR TUS PALABRAS!!! Insisto son tan irresistibles y misteriosos y tambien orgullosos verdad?

A
an0N_724947999z
2/4/08 a las 11:50
En respuesta a kyara_8314697

Encantada....
tu dices... nos encanta ..m encanta yo Kiero parece ser todo muy sobervio...no dejeskt demos vuelta ...pues ya lo estoy y como escorpiona si no estoy tan segura no podre acercarme si no piso segura. GrACIAS POR TUS PALABRAS!!! Insisto son tan irresistibles y misteriosos y tambien orgullosos verdad?

La verdad k si
cabezones orgullosos y cuando algo nos asusta nos vovemos de hielo , asik no t preocupes, eso si yo xlo meos si alguie no m interesa no tardo en decirselo a la cara es decir x lo menos a im m gustanl as ocsas claras, y aunk tarde en darle vuetas esp a buscr amejor ecision posible

A
an0N_724947999z
2/4/08 a las 11:51
En respuesta a an0N_724947999z

La verdad k si
cabezones orgullosos y cuando algo nos asusta nos vovemos de hielo , asik no t preocupes, eso si yo xlo meos si alguie no m interesa no tardo en decirselo a la cara es decir x lo menos a im m gustanl as ocsas claras, y aunk tarde en darle vuetas esp a buscr amejor ecision posible

Eyy
x cierto mira im post sobre escorpio acosejame

S
sofie_7882285
2/4/08 a las 21:34

Me encanto tu descripcion!!
estas asi...porque virgo y escorpio son una bomba !
Te volvera loco porque sabe seducirte y eso a ti te encanta.
porque te resistes?????
no sabes lo que te pierdes...mucha mucha quimica!

K
kyara_8314697
4/4/08 a las 5:04
En respuesta a sofie_7882285

Me encanto tu descripcion!!
estas asi...porque virgo y escorpio son una bomba !
Te volvera loco porque sabe seducirte y eso a ti te encanta.
porque te resistes?????
no sabes lo que te pierdes...mucha mucha quimica!

Gracias costi.....!!!!!!!
Exactas palabras!!! como sabes? estamos como se dice en el foro en fase 1,2o 3 no lo sé . En pleno estallido de bomba... o en plena seducción se nota?...

S
sofie_7882285
6/4/08 a las 6:34
En respuesta a kyara_8314697

Gracias costi.....!!!!!!!
Exactas palabras!!! como sabes? estamos como se dice en el foro en fase 1,2o 3 no lo sé . En pleno estallido de bomba... o en plena seducción se nota?...

Hola skormar
Lo se porque yo soy virgo y tengo una historia con un escorpio.... y se bien lo que un virgo provoca en Escorpio.
Sabes que es la mejor relacion que he tenido con este signo...y la verdad es increible, por eso te preguntaba cual era la causa al resistirse??, tu dudas algo de el?

Mira la bomba explota junto con la seduccion , y crece a pasos agigantados a medida que se van conociendo mas y mas...

K
kyara_8314697
8/4/08 a las 5:48
En respuesta a sofie_7882285

Hola skormar
Lo se porque yo soy virgo y tengo una historia con un escorpio.... y se bien lo que un virgo provoca en Escorpio.
Sabes que es la mejor relacion que he tenido con este signo...y la verdad es increible, por eso te preguntaba cual era la causa al resistirse??, tu dudas algo de el?

Mira la bomba explota junto con la seduccion , y crece a pasos agigantados a medida que se van conociendo mas y mas...

Hola costi!!!
La verdad es que no dudo. Es mas hasta creo que lo he conquistado vamos! Lo que sucede que el no se entrega del todo, y eso trae dudas siempre hay una excusa o algo que lo retrae mas importante, pareciera que escorpio quisiera devoraR Y NO ES ASI .simplemente como ama y quiere a corazon abierto espera que la otra parte sea igual.Que opinas oque piensas?.

M
mahir_6139562
9/4/08 a las 8:42

Vaya
respuesta interesante, podrías aclarar algo más??

A
an0N_724947999z
9/4/08 a las 14:18

Ees cierto
virgo somos orgullosos x ser asi, hmmm , yo a ver is tengo oportunidad de hablar con mi escorpio y arreglarlo bikos

A
an0N_724947999z
9/4/08 a las 23:58
En respuesta a mahir_6139562

Vaya
respuesta interesante, podrías aclarar algo más??

Hmm
a ver intentare hm explicarme lo mejor que pueda, los virgo lo rumiamos todo, vemos cosas donde no las hay, yo porl o menos soy critica y muy metodica y me gusta analizar las cosas, pero me refiero, que yo por lo menos tego muyp resente lo del miedo al rechazo y que no me gusta parecer pesada, y no se creop que todo lo que hago esta bien echo o lio intenot hacerlo mejor posible, por norma somos muy intransigentes con la critica y reconocer algo nos puede costar bastante aunque, con tiempo lo acabemosreconociendo , el probleam es ¿si es tarde? otra cosa que nos da mucho miedo no poder controlar las situaciones , hmmm, te cuento y dime que opinas con sinceridad ok, yo con mi escorpio kede hace idas x pasarme x su curro y o pase le mande un sms y no m contesto y tuvo cuatro dias el telefono apagado, por que crees que se puso asi y ahora hace pila dos semanas o asi k no se nada de el no le he vueto a llamar para on serr pesada, crees que pasa de mi o k le dolio, debo de no se mandarle sms y dar un paso x fis esk sta duda m reconcome, pero si le mando un sms y no contesta no se no kiero kedar de petarda me entiendes... un poco la esencia devirgo y escorpiooo aconsejade )))

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir