En respuesta a mahir_6139562
Vaya
respuesta interesante, podrías aclarar algo más??
Hmm
a ver intentare hm explicarme lo mejor que pueda, los virgo lo rumiamos todo, vemos cosas donde no las hay, yo porl o menos soy critica y muy metodica y me gusta analizar las cosas, pero me refiero, que yo por lo menos tego muyp resente lo del miedo al rechazo y que no me gusta parecer pesada, y no se creop que todo lo que hago esta bien echo o lio intenot hacerlo mejor posible, por norma somos muy intransigentes con la critica y reconocer algo nos puede costar bastante aunque, con tiempo lo acabemosreconociendo , el probleam es ¿si es tarde? otra cosa que nos da mucho miedo no poder controlar las situaciones , hmmm, te cuento y dime que opinas con sinceridad ok, yo con mi escorpio kede hace idas x pasarme x su curro y o pase le mande un sms y no m contesto y tuvo cuatro dias el telefono apagado, por que crees que se puso asi y ahora hace pila dos semanas o asi k no se nada de el no le he vueto a llamar para on serr pesada, crees que pasa de mi o k le dolio, debo de no se mandarle sms y dar un paso x fis esk sta duda m reconcome, pero si le mando un sms y no contesta no se no kiero kedar de petarda me entiendes... un poco la esencia devirgo y escorpiooo aconsejade )))