Foro / Astrología y Tarot

Perdi la cabeza por un piscis

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 4:18
A
anitz_8074467
17/4/07 a las 1:43

Hola amigos, bueno le agradecería a los chicos piscis que me den una idea de lo que le pasa al pisciano (40) del 25 de febrero que volvio loca mi cabeza, yo soy escorpiona del 22 de Nov.(26), perdonen mi historia es larga, pero por favor ayudenme necesito que me digan algo pues eso de paciencia y perseverancia creo que ya di bastante, porque de alguna manera siempre me mantuve cerca de este hombre y se lo hice saber, yo le dije que lo queria aunque sabia que era imposible y él no hizo nada por retenerme o por romper con la situación que nos separaría.
Bueno lo conoci en el 2002 cuando ingrese a trabajar a una tienda y bueno él como proveedor llegó de visita algo extraño porque antes me dijeron que casi nunca llegaba y desde alli comenzo a visitar la tienda casi todos los dias durante los 9 meses que trabaje alli y nos hicimos buenos amigos, hablabamos de todos los temas y yo sentía una quimica con él, una electricidad o un magnetismo que pegaba toda mi atencion en él cuando se aparecia, sin embargo,él estaba comprometido y yo tenia enamorado, yo termine mi relación porque al sentir todo esto me di cuenta que no queria a mi novio y bueno como el piscis mostraba interés pero estaba comprometido y nunca me decia nada solo sabia por otros que le gustaba y siempre hablaba de mi,como toda escorpiona, espero que ellos vengan detras de mi bueno asi me paso siempre, por eso preferi alejarme.
Me fui a trabajar a otra ciudad pero lo extrañaba asi que de vez en cuando lo llamaba y asi una vez me dijo que habia terminado con su novia y me pregunto por mi relación le dije que estaba sola y dedicada a mi trabajo y bueno me dijo es que buscas el hombre perfecto y ese soy yo, pero que creen recontra ... ignore lo que dijo y le dije que vuelva con su novia que consideraba que era lo mejor,bueno luego en un cumpleaños nos encontramos,me llevo a mi casa y como teniamos tragos encima me besó apasionadamente y yo le correspondi pero luego nuevamente le dije que no porque faltaba un mes para su boda y no queria ser una aventura, asi que nos despedimos,él me deseo que ojalá encontrara un chico que me haga feliz o sea no insistió,luego coincidimos en otra reunión él con sus amigos y yo con mi ex aunque solo eramos amigos pero él lo tomó a mal y como lo llame varias veces le dijo a un amigo que no sabia porque lo llamaba pues él era un hombre que se iba a casar me dolió en el alma, pensé que no valia la pena y me fui al psicologo para olvidarlo, él se casó en diciembre del 2003.
Nos volvimos a encontrar a mediados del 2004 y él estaba con unos amigos me vio venir y se volteo para no saludarme me ignoro yo no sabia porque total cada quien habia seguido su camino,bueno nos volvimos a encontrar y yo lo salude y me contesto muy frio como que queria hacerme sentir mal.
En el 2005, como yo trabajaba en un proyecto donde necesitaba del asesoramiento de un profesional de su especialidad lo llame crei propicia la oportunidad para volver a tratarlo,yo queria que al menos volviesemos a ser los amigos de antes que no sea tan duro conmigo, asi que espere que pase un poco el tiempo y en nov. 05 le hable de aquel beso y de unos poemas que una vez le escribi y le dije que siempre fui sincera que nunca quise hacerle daño ni confundirlo y que no sabia porque sentia algo tan especial por él, bueno yo sabia que lo nuestro era imposible pero queria de alguna manera que nuestra amistad volviera,pero este piscis me cortó y me dijo, NO SE PORQUE ME DICES ESO TU SABES QUE SOY UN HOMBRE CASADO, ADEMAS AHORA LO NUESTRO SERIA IMPOSIBLE A MENOS Y ME DIO A ENTENDER QUE QUISIERA SER LA AMANTE, ESO SERIA MUY DIFICIL PARA TI POR QUE TE CONOZCO, ADEMAS NO QUIERO HACERTE DAÑO QUIERETE MAS,EL AMOR ES DE DOS Y HAY QUE REGARLO DIA A DIA, ADEMAS YO NO SIENTO LO MISMO QUE TÚ, SABES YO SOY UNA BASURA IGUAL QUE TODOS LOS HOMBRE Y NO TE MEREZCO, ADEMAS NO ES QUE TE ESTÉ BOTANDO PERO SI ME LLAMASTES PARA HABLAR DE ESO ESTOY APURADO Y ME TENGO QUE IR.
Yo me quedé helada, fue muy duro conmigo y no me dejo hablar ni decir que solo queria que nuestra amistad fuera la de antes,creo que lo tomo como que yo le estaba ofreciendo una relación y yo solo queria recobrar el amigo que perdi pues aunque lo amaba y lo amo yo ya sabia que habia pasado nuestra oportunidad si es que alguna vez la hubo, sali muy lastimada de esa conversación pero como Escorpio me rehice de las cenizas me dedique a mis estudios a mi trabajo y a los 2 meses acepté a mi enamorado pues estaba decidida a olvidarlo y no lo volvi a contactar más fue el que con la excusa de otro proyecto me volvio a escribir y tuvimos que vernos nuevamente pero todo muy profesional.
Sé que desde mayo del 2006 está separado de su esposa, bueno por nuestros amigos sé que nunca funcionó su matrimonio porque se casó con una mujer que no amaba pero era su novia desde hacia 6 años y le dijo que esperaba un hijo aunque no fue verdad, pero aparte pasó algo que me dolió mucho MI HERMANA LO VIO EN JULIO 06 PLANEANDO O BUENO TENIENDO ALGO CON UNA CHICA EN SU CAMIONETA POR UNA PLAYA ella me lo dijo y me destrozo, tampoco podia reclamar nada él es casado y yo tenia enamorado, pero pensé que mientras yo aún pensaba en él, él se divertia muy bien o quizas amaba a alguien más.
La verdad no lo entiendo porque en el 2006 nos hemos visto más seguido, y cuando estoy con él yo siento que soy su centro de atención,y no solo yo lo veo,mis amigas tambien me lo dicen, además sé que siempre le pregunta por mi a nuestros amigos me manda saludos, en Sept.06 coincidimos en un matrimonio de un amigo donde llego solo y con amigos, desde que llegue me ubicó con la mirada y como es tímido, se hizo acompañar por un amigo para llevarme a su mesa, no se separó de mi y bailamos mucho,pero me fui temprano porque mi hermana echaba trizas y me sacó corriendo, POR LO QUE DICE QUE NO TENGO AUTOESTIMA QUE ELLA LO VIO TIRANDOSE A OTRA Y QUE QUIERE JUGAR CONMIGO y yo me dejo.
Hace poco en marzo 2007 nos volvimos a ver porque finalizaba el proyecto, entre varios temas me pregunto sobre mi enamorado asi que le conté que estaba comprometida y que mi novio quiere que planeemos boda para este año, a pesar de que estaba delante de mi mejor amiga, empezó a decir de cosas y no sabía como convencerme que debia terminar con mi novio que es de EEUU, porque una relación de lejos no funciona a pesar de que él venga siempre a verme que no me convenía y cuando me fue a dejar a mi casa me dio a entender de que queria que continuasemos hablando del tema pero yo me despedi y trate de mostrarme lo más segura de mi relación aunque no lo estoy, me siento super confundida con él no sé a que atenerme, es un hombre casado, sé por amigos que está separado aunque él no me lo ha dicho, pero su aventura en la playa, que vio mi hermana es algo que me hace sentir mas insegura pues quizás conmigo quiere lo mismo, o quizás si estamos a lo mejor me termina siendo infiel como lo hizo con su esposa.
Disculpenme por escribir tanto pero en estas líneas esta mi calvario, mi agonía,le ruego tanto a Dios que me ayude a olvidarlo y que todo el amor que tengo sea para alguien mas, es horrible, ya son 5 años asi y ahora sé que no amo al chico con el que estoy que es un Cáncer maravilloso, daría mi vida por sentir por él algo asi, pero no es igual porque al estar cerca de ese piscis mi corazón se agita y todo mi ser se conmueve y me cuesta controlarme,siento una conexión a él y la sentí desde la primera vez que lo vi, me siento deshecha, y hasta me duele pensar en boda con alguien que no amo,pero creo que me voy a dar la oportunidad y me casaré,solo quisiera la opinión de un piscis que por más complicado y tímido que sea me pueda abrir claramente los ojos, porque tampoco quiero lastimar a mi novio desde que comenzamos sabia que yo no lo queria igual pero seria muy duro que a estas alturas sepa que aún quiero al otro, bueno besos amigos y disculpen esta larga y aburrida novela.

Ver también

I
isacc_5300036
17/4/07 a las 5:21

Bueno,
Te dire que ami me paso lo mismo con una mujer ariana, ella estaba casada pero separada esa separacion duro seis meses pero en esos seis meses me enamore y me entregue completamente a ella. La verdad no entiendo porque la mayoria de mujeres dicen lo mismo que no quieren lastimarlos y lastimar a otras personas, que una relacion asi no funciona. No me explico si es que tanto nos aman porque no nos hacen feliz al vivir un amor eterno...
Como te mencionaba, esa mujer me abandono cuando mas la necesitaba... por cuasualidad despues de pasar dos años me entere por medio de unas fotos en la cual estaba teniendo relaciones intimas con otro hombre... Ahi me destrozo completamente. Despues de cinco años me vuelve hablar, pidiendome disculpas por haberme lastimado...Como siempre ella entre queriendo y no queriendo, poniendo como escusas que no quiere lastimar. Entonces no entiendo que quieren uds. las mujeres. No se dan cuenta que con esa actitud no nos aman en verdad. Si en verdad Aman a un piscis digancenlos hagan sentirlo querido mimenlos, denos seguridad con hechos vivan un amor eterno a nuestro lado. no nos lastiman mas con la misma lastima....

La verdad en estos momentos el piscis maligno se apodero de el porque siente un gran vacio que no podra llenar nunca, lastima se quedo directo...

A
anitz_8074467
20/4/07 a las 4:13
En respuesta a isacc_5300036

Bueno,
Te dire que ami me paso lo mismo con una mujer ariana, ella estaba casada pero separada esa separacion duro seis meses pero en esos seis meses me enamore y me entregue completamente a ella. La verdad no entiendo porque la mayoria de mujeres dicen lo mismo que no quieren lastimarlos y lastimar a otras personas, que una relacion asi no funciona. No me explico si es que tanto nos aman porque no nos hacen feliz al vivir un amor eterno...
Como te mencionaba, esa mujer me abandono cuando mas la necesitaba... por cuasualidad despues de pasar dos años me entere por medio de unas fotos en la cual estaba teniendo relaciones intimas con otro hombre... Ahi me destrozo completamente. Despues de cinco años me vuelve hablar, pidiendome disculpas por haberme lastimado...Como siempre ella entre queriendo y no queriendo, poniendo como escusas que no quiere lastimar. Entonces no entiendo que quieren uds. las mujeres. No se dan cuenta que con esa actitud no nos aman en verdad. Si en verdad Aman a un piscis digancenlos hagan sentirlo querido mimenlos, denos seguridad con hechos vivan un amor eterno a nuestro lado. no nos lastiman mas con la misma lastima....

La verdad en estos momentos el piscis maligno se apodero de el porque siente un gran vacio que no podra llenar nunca, lastima se quedo directo...

Un gran vacío?
Gracias, por responder la verdad lamento mucho lo que te paso con la Ariana, sabes a veces nosotras lloramos y nos quejamos de lo malos que son los hombres con nosotras pero pasamos por alto que muchas féminas también los hacemos llorar, de lo que si estoy segura es que si esa chica volvio es porque sabe que vales mucho y aun significas algo en su vida aunque dependería de ti si te arriesgas o no, es lo mismo que me pasa a mi, podemos ganar o salir destrozados, yo por mi parte pienso hacerle caso a la otra amiga que me respondio voy a terminar mi relación porque creo que no solo me voy a lastimar sino que voy a dañar a alguien que no se lo merece, y por lo otro todo se lo dejo en manos de Dios èl es testigo de cuanto amo mi pez y creeme no todas queremos lastimarlos si yo pudiera lo protegeria a costa de mi propia vida, suerte.

A
anitz_8074467
20/4/07 a las 4:18

Gracias,
Hola,gracias por responder y por haberte leido toda mi historia, pero la verdad es que necesitaba decir lo angustiada que estaba por lo que vivo, pero tienes razón es mejor caminar defrente y darle pelea a la adversidad,como escorpiona que soy tomo esa actitud en otros aspectos de mi vida pero en lo sentimental me intimido y espero que vengan a mi, ahora es peor porque la vez que yo me acerque a èl para hablarle de lo que sentìa por èl, senti que poco le falto para cogerme a palos, pero voy a darme otra oportunidad total ya estoy aprendiendo con ustedes que a los piscis hay que tenerle mucha paciencia, cuidate y gracias nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook