En respuesta a suria_5622013
Aaay los acuarios...
honestamente creo que lo hiciste dudar ya de tantas veces que le preguntaste si quería seguir... soy partidaria que vivimos en un mundo real y que a veces el comportamiento y magia acuariana se puede ir por un tubo, pero también creo que uno no debe ser tan rígida con éstos entes, así que tu también relájate.
Si te trata como amiga y no como novia, ¡Así son ellos! Al menos lo que he visto y me ha tocado vivir, podrán ser muy detallistas al principio, pero después, sos parte de su vida diaria, y no ven por qué tienen que comportarse como el resto de los novios (salvo algunas excepciones), pero bueno, màs que novia ellos quieren una compañera.
Ahora que si te empieza con algún juego chueco, no sé, una infidelidad o algo así, ahí si dale su alto, pero mientras no, relájate... no seas carga para él, intenta ayudarle.
Suerte
Si tal vez..
igual ahora viene doble dilema ya q mi ex acuario me dijo de qrer volver y inisiste con ese tema.. yo no le he dicho nada .. asi q si q son complicados (el mismo corto por problemas personales con sus ex,etc)