Foro / Astrología y Tarot

Mas perdida con este acuario..

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 15:53
N
nasma_6039470
13/12/10 a las 4:26

luego de un mes de no vernos y q mucho no me habla.. hoy me hablo jajaja
le pregunte si qria seguir con la relacion(ya q nunca dijo mas nada al respecto) y me dijo q esa pregunta no la sabia contestar..
bueno le digo si qres corntar decimelo a eso no contesto nada solo dijo
que nos podriamos ver proximamente.. lo q quiero decir q si te quiero ver sino diria no quiero..
jaja a veces siento q me trata mas como una amiga como la novia no se.. jejejee pero bueh.. ustedes q opinan?

Ver también

S
suria_5622013
14/12/10 a las 1:50

Aaay los acuarios...
honestamente creo que lo hiciste dudar ya de tantas veces que le preguntaste si quería seguir... soy partidaria que vivimos en un mundo real y que a veces el comportamiento y magia acuariana se puede ir por un tubo, pero también creo que uno no debe ser tan rígida con éstos entes, así que tu también relájate.
Si te trata como amiga y no como novia, ¡Así son ellos! Al menos lo que he visto y me ha tocado vivir, podrán ser muy detallistas al principio, pero después, sos parte de su vida diaria, y no ven por qué tienen que comportarse como el resto de los novios (salvo algunas excepciones), pero bueno, màs que novia ellos quieren una compañera.
Ahora que si te empieza con algún juego chueco, no sé, una infidelidad o algo así, ahí si dale su alto, pero mientras no, relájate... no seas carga para él, intenta ayudarle.
Suerte

N
nasma_6039470
14/12/10 a las 2:02
En respuesta a suria_5622013

Aaay los acuarios...
honestamente creo que lo hiciste dudar ya de tantas veces que le preguntaste si quería seguir... soy partidaria que vivimos en un mundo real y que a veces el comportamiento y magia acuariana se puede ir por un tubo, pero también creo que uno no debe ser tan rígida con éstos entes, así que tu también relájate.
Si te trata como amiga y no como novia, ¡Así son ellos! Al menos lo que he visto y me ha tocado vivir, podrán ser muy detallistas al principio, pero después, sos parte de su vida diaria, y no ven por qué tienen que comportarse como el resto de los novios (salvo algunas excepciones), pero bueno, màs que novia ellos quieren una compañera.
Ahora que si te empieza con algún juego chueco, no sé, una infidelidad o algo así, ahí si dale su alto, pero mientras no, relájate... no seas carga para él, intenta ayudarle.
Suerte

Si tal vez..
igual ahora viene doble dilema ya q mi ex acuario me dijo de qrer volver y inisiste con ese tema.. yo no le he dicho nada .. asi q si q son complicados (el mismo corto por problemas personales con sus ex,etc)

A
an0N_912332299z
16/12/10 a las 17:03


ustdes los piscis,son muy afixiantes,absorventes muy sentimentales hasta rebosar,eso a un acuario lo espanta kiere salir corriendo.dale libertad ,no lo ostiges no lo hables, ni le llores,si te kiere, y ve q cambiaste va a volver,si no lo aburriras y te deje enserio

N
nasma_6039470
16/12/10 a las 18:52

Jajaja
qridaaaa q obsesion con el signo piscis tenesss!! no molestes sos UNA EXTRAÑA,
no molestes en la vida de los demas no voy a ser tu amiguita no me jodas!
ni me interesa tu vida asi q en la vida mejor no te metas ok

A
an0N_912332299z
17/12/10 a las 12:02
En respuesta a nasma_6039470

Jajaja
qridaaaa q obsesion con el signo piscis tenesss!! no molestes sos UNA EXTRAÑA,
no molestes en la vida de los demas no voy a ser tu amiguita no me jodas!
ni me interesa tu vida asi q en la vida mejor no te metas ok


eyyy calmate con kien estas tan enojada?

N
nasma_6039470
17/12/10 a las 15:12

Ahh
mira igual mucho no tiene para sacar pero buehh

N
nasma_6039470
17/12/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_912332299z


eyyy calmate con kien estas tan enojada?

Con esta tal chicaacuariana
digo esta ya q tiene como 4 cuentas y siempre las cierra ya q es muy cobarde...
Tiene un resentimiento con el signo piscis muy grande, pobresita

A
an0N_912332299z
17/12/10 a las 15:45
En respuesta a nasma_6039470

Con esta tal chicaacuariana
digo esta ya q tiene como 4 cuentas y siempre las cierra ya q es muy cobarde...
Tiene un resentimiento con el signo piscis muy grande, pobresita


kien esta resentida?o se mete con los piscis?

N
nasma_6039470
17/12/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_912332299z


kien esta resentida?o se mete con los piscis?

Esta chica
la q te nombre antes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir