Foro / Astrología y Tarot

Lo voy a perder????

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 14:27
I
ibana_6973903
9/8/08 a las 22:30

Tengo un grave problema. Mi escorpio dice que soy muy cerrada, aun cuando le he dicho un par de veces lo que siento por el ( y el mismo reconoce que yo le quiero mas, que el a mi) dice que no le cuento nada.

Ahora mismo el tiene muchos problemas y a intentado que yo"saliera" por un tiempo de su vida para organizarse.Por este tema y porque senti que me queria dejar, discutimos y ahi fue cuando salio esto de que no me entrego a el, quiere algo mas que sexo, para el una pareja es mucho mas.

Desea que lo que estamos viviendo siga a delante, pero que todo sea x 10.

Es cierto que por la vida que he tenido, soy muy reservada, pero hay muchas veces que yo no me doy cuenta. El no cree que sea verdad...........

Necesito muuucho tiempo y no se si el tendra paciencia.

Ver también

I
ibana_6973903
10/8/08 a las 19:02

Si, soy piscis
Todo lo que has puesto,tiene mucho de verdad. Aunque en mi caso, yo soy asi con tooodo el mundo.

Yo no tengo dudas de lo que siente por mi, aunque le cueste decirlo e intente liarme. Tengo la mala suerte, de saber que es lo que piensa(el me lo ha admitido).Ademas, el que pone mas en la relación es el.

Yo estoy pasando por una etapa (que me dura ya 1 año) en la que estoy perdida. No encuentro salida a todo lo que me pasa y la llegada de el a mi vida, no me ayudo mucho.

Necesito encontrar sentido a mi vida, y se que el no es la solución, por eso en cierta medida me "encierro".

El dice, que tengo muchos miedos, traumas...... Supongo que eso no le gusta.

No quiero hacerle daño, y de vez en cuando, creo que se lo hago. Lo que tengo claro, es que necesito muucho tiempo y paciencia, por eso escribo aqui; para saber si creeis que el la tendra.

I
ibana_6973903
10/8/08 a las 22:29

........
Aun no, y bueno, ella es algo mas que novia.

A
afaf_6434383
11/8/08 a las 14:27

yo tmb soy piscis.. y en muchas ocasiones me a pasado lo mismo.
A veces somos un poco reservadas, pero quiza ellos tambien deverian entendernos un poquito..
mucha suerte!
Un besoo1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest