Foro / Astrología y Tarot

Poco a poco lo voy comoprendiendo........

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:38
R
raouia_7837418
3/6/09 a las 17:25

Pero que muy poco a poco eh!! que aun asi, me vuelve loca con sus actitudes tan distante algunas veces. Pero voy comprendiendo su forma de ser, su forma de querer y su forma de ver la vida. me desconcierta que sea tan lento para algunas cosas, y que no muestre sus sentimientos como lo puedo hacer yo. Pero estoy aprendiendo a que necesitan su espacio, es por ello que se lo doy al igual que el me da el mio. cuando estoy con el, noto en su mirada, que soy unica,y aunque no es excesivamente cariñoso, no se lo hago saber. Yo soy feliz dando mucho amor y muchos cariños y caricias, y al ver que el me reclama esas caricias y que es feliz cuando se las doy, eso me hace ser mas feliz a mi tambien. me gusta que me busque para que este con el, me gusta cuando salimos todos a pasear y corre para estar a mi lado, me gusta cuando me llama si se siente mal o si tiene alguna duda para tomar una decision, cuente con mi opinion, me hace sentir que soy el motor de su vida, que no da un paso sin consultarmelo antes. Todos esos aspectos me enamoran de el, porque aunque no lo dice, lo muestra que le importo. No se si me comprendereis, pero con sus actos noto muchas cosas que no me dice con palabras, asi que poco a poco estoy empezando a leer esos mensajes. Aunque el no me llame, si lo hago yo, se que le encanta. Antes su silencio me mataba, pense que era indiferencia, pero estoy empezando a comprander que es timidez y miedo, miedo a mostrar mas de la cuenta para que no le hagan daño, miedo a pasarlo mal otra vez. Porque una de dos: O estoy enamorada hasta la medula y no me doy cuenta de muchas cosas y por eso idealizo la situacion o verdaderamente, el tiempo que paso con el, me esta ayudando a conocerlo a fondo. Asi que, estoy empezando a encontrar la estabilidad, y espero que el poco a poco tome la decision de seguir con todo esto, sin miedos. El ser piscis y tener tanta paciencia puede que me ayude, porque hablo con mis amigas y muchas de ellas, se que habrian tirado la toalla, aun asi, yo sigo, porque se que en el fondo, es una persona que merece la pena conocer, hay veces que lo veo tan indefenso, cuando me pide ayuda si se siente mal o si tiene problemas en su trabajo, que me siento como una madre arropando a su hijo, eso me llena de ternura y me encanta, me encanta que venga a mi a que lo socorra de su miedo. Bueno y os dejo para no aburriros con mis pensamientos acerca de estos lindos Taurinos.

Ver también

H
hayde_5398200
3/6/09 a las 19:28

Que bonito tu relato, venusiana
Al leerte puedo persivir el gran amor que sientes por ese tauro e imagino todo lo que habras tenido que pasar para llegar a este punto de analisis tan completo y que nace compartirlo desde el fondo de tu alma. Te felicito y deseo que todo siga mejorando entre ustedes dos. Yo tengo ascendente piscis y muchas de las cosas que has dicho, yo las he vivido con el tauro que conozco.

De todos los relatos en el foro tan negativos y tristes, creeme que el tuyo aporta tranquilidad y esperanza y hay que ver tambien ese lado positivo de las cosas.

Suerte Venusiana

O
olesia_9007747
3/6/09 a las 20:21
En respuesta a hayde_5398200

Que bonito tu relato, venusiana
Al leerte puedo persivir el gran amor que sientes por ese tauro e imagino todo lo que habras tenido que pasar para llegar a este punto de analisis tan completo y que nace compartirlo desde el fondo de tu alma. Te felicito y deseo que todo siga mejorando entre ustedes dos. Yo tengo ascendente piscis y muchas de las cosas que has dicho, yo las he vivido con el tauro que conozco.

De todos los relatos en el foro tan negativos y tristes, creeme que el tuyo aporta tranquilidad y esperanza y hay que ver tambien ese lado positivo de las cosas.

Suerte Venusiana


Hola!:...
La verdad que nos das un toque de felicidad despues de tanto foro y mensajes criticando a los tauro. Yo estoy intentando empezar una relacion con un tauro y al principio me mataba la distancia que crea y el desinteres que pareciera mostrar, pero como vos decis, hay cosas que se dicen mas que la palabras. Esto no quita que haya veces que Yo tambien quisiera un pocode atencion, no?...(pura escorpiana)
Suerte en tu relacion, creo que estas totalmente enamorada de tu tauro!!.. y a la vez le haz descubierto la ficha para poder entenderlo!:. Bien!!:Lo mejor para ustedes!.

Saludos!.

R
raouia_7837418
3/6/09 a las 22:45

Muchas gracias a todos
De verdad es un verdadero placer ver que os haya gustado un poco mi historia, con esto intento dar animos a las personas que cmo yo estan locamentes enamoradas de estos chicos, hay que tener paciencia y como en mi caso, he llorado bastante, tambien he de decirlo. solo espero que todo esto vaya mejorando poco a poco y que no me de un palo, tengo esa esperanza. De verdad, lucho porque algun dia pueda poder mostrarle todo el amor que siento hacia el y que el me pueda dar todo el suyo, porque como bien el me dice, se controla mas de la cuenta conmigo. Ojala pierda todos esos miedos y me de el cariño y el amor que se que tiene para darme. Suerte a todas y gracias por leerme. Si algun tauro lee esto, por favor que me haga una critica de mi analisis hacia ellos.

R
raouia_7837418
3/6/09 a las 22:55
En respuesta a hayde_5398200

Que bonito tu relato, venusiana
Al leerte puedo persivir el gran amor que sientes por ese tauro e imagino todo lo que habras tenido que pasar para llegar a este punto de analisis tan completo y que nace compartirlo desde el fondo de tu alma. Te felicito y deseo que todo siga mejorando entre ustedes dos. Yo tengo ascendente piscis y muchas de las cosas que has dicho, yo las he vivido con el tauro que conozco.

De todos los relatos en el foro tan negativos y tristes, creeme que el tuyo aporta tranquilidad y esperanza y hay que ver tambien ese lado positivo de las cosas.

Suerte Venusiana

Gracias
Bueno al decir verdad, yo creo que tambien hay personas que opinan como yo de los tauros, lo que pasa es que es mas facil escribir el aspecto negativo de ellos antes que los positivos. A la vez que es mas facil escribir lo mal que nos sentimos antes que lo felices que estemos. Yo tambien he escrito con anterioridad mostrando toda mi desesperacion con el chico en cuestion, y la verdad es que no era poca. Con esto quiero decir que no estamos perfectamente, pero lo estoy empezando a conocer bien y eso me da ventaja. Un beso

R
raouia_7837418
3/6/09 a las 22:58
En respuesta a olesia_9007747


Hola!:...
La verdad que nos das un toque de felicidad despues de tanto foro y mensajes criticando a los tauro. Yo estoy intentando empezar una relacion con un tauro y al principio me mataba la distancia que crea y el desinteres que pareciera mostrar, pero como vos decis, hay cosas que se dicen mas que la palabras. Esto no quita que haya veces que Yo tambien quisiera un pocode atencion, no?...(pura escorpiana)
Suerte en tu relacion, creo que estas totalmente enamorada de tu tauro!!.. y a la vez le haz descubierto la ficha para poder entenderlo!:. Bien!!:Lo mejor para ustedes!.

Saludos!.

Te deseo lo mejor
Y sobre todo, con una buena dosis de paciencia y fuerza interior para levantar tu ego, porque espero que no te pase, pero a mi si no es por mi fuerza interior, habria abandonado la batalla hace ya mucho tiempo, aun asi, me levantaba y me animaba a seguir y luchar por comprender su forma de actuar. son muy complicados hay que decirlo, aun asi,cualquier cosa que necesites, aqui estoy para lo que quieras. Un beso y mucha suerte

A
an0N_829520999z
4/6/09 a las 1:44
En respuesta a raouia_7837418

Te deseo lo mejor
Y sobre todo, con una buena dosis de paciencia y fuerza interior para levantar tu ego, porque espero que no te pase, pero a mi si no es por mi fuerza interior, habria abandonado la batalla hace ya mucho tiempo, aun asi, me levantaba y me animaba a seguir y luchar por comprender su forma de actuar. son muy complicados hay que decirlo, aun asi,cualquier cosa que necesites, aqui estoy para lo que quieras. Un beso y mucha suerte

Yo tambien soy piscis me ha ayudado leer tu caso
hola yo soy piscis y también estoy pasando por una indiferencia de el, aun no estoy enamorada pero creo voy a a darle una oportunidad mas, ya que creo es un gran ser humano,voy a llamarlo, y demostrarle mucho amor a ver que pasa.bueno gracias por tus palabras.

R
raouia_7837418
17/11/09 a las 16:38

Aqui estoy de nuevo!!
Hola a todos, pues despues de varios meses sin entrar al foro, he entrado sobre todo para ver como estaba la cosa con estos Taurinos y para los que habeis seguido mi gran historia!!.

Bueno pues ante todo, darle las gracias a Shine por sus consejos y a todos los foreros que también han aportado su granito. Ha pasdo mucho tiempo y he de decir, que ya somos pareja establecida. Ha costado lo suyo, ya sabeis, por la lentitud de estos Tauros. Pero animo a todas las que esteis en una situación parecida a la mia, a que tengais paciencia, y sobre todo muuuuucho amor, porque si verdaderamente no sentis amor profundo por estos chicos, no vais a tener la paciencia de poder ver mas alla. Ahora espero que todo vaya igual o mejor si cabe, han sido muchas locuras hasta que por fin pude llegar a comprenderlo, y eso me ayudo mucho.

La verdad es que son muyyy diferentes de cuando estan empezando a cuando ya estan sin ningun temor, dan un giro de 180 , pero por supuesto para mejor. Cada dia que pasa, me tiene mas loca por el, no se como lo hace, pero es asi, llevams mucho tiempo juntos, pero cada dia que pasa, quiero pasar mas tiempo con el. Bueno animo a todas las foreras. Estare aqui para cualquier cosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir