Pero que muy poco a poco eh!! que aun asi, me vuelve loca con sus actitudes tan distante algunas veces. Pero voy comprendiendo su forma de ser, su forma de querer y su forma de ver la vida. me desconcierta que sea tan lento para algunas cosas, y que no muestre sus sentimientos como lo puedo hacer yo. Pero estoy aprendiendo a que necesitan su espacio, es por ello que se lo doy al igual que el me da el mio. cuando estoy con el, noto en su mirada, que soy unica,y aunque no es excesivamente cariñoso, no se lo hago saber. Yo soy feliz dando mucho amor y muchos cariños y caricias, y al ver que el me reclama esas caricias y que es feliz cuando se las doy, eso me hace ser mas feliz a mi tambien. me gusta que me busque para que este con el, me gusta cuando salimos todos a pasear y corre para estar a mi lado, me gusta cuando me llama si se siente mal o si tiene alguna duda para tomar una decision, cuente con mi opinion, me hace sentir que soy el motor de su vida, que no da un paso sin consultarmelo antes. Todos esos aspectos me enamoran de el, porque aunque no lo dice, lo muestra que le importo. No se si me comprendereis, pero con sus actos noto muchas cosas que no me dice con palabras, asi que poco a poco estoy empezando a leer esos mensajes. Aunque el no me llame, si lo hago yo, se que le encanta. Antes su silencio me mataba, pense que era indiferencia, pero estoy empezando a comprander que es timidez y miedo, miedo a mostrar mas de la cuenta para que no le hagan daño, miedo a pasarlo mal otra vez. Porque una de dos: O estoy enamorada hasta la medula y no me doy cuenta de muchas cosas y por eso idealizo la situacion o verdaderamente, el tiempo que paso con el, me esta ayudando a conocerlo a fondo. Asi que, estoy empezando a encontrar la estabilidad, y espero que el poco a poco tome la decision de seguir con todo esto, sin miedos. El ser piscis y tener tanta paciencia puede que me ayude, porque hablo con mis amigas y muchas de ellas, se que habrian tirado la toalla, aun asi, yo sigo, porque se que en el fondo, es una persona que merece la pena conocer, hay veces que lo veo tan indefenso, cuando me pide ayuda si se siente mal o si tiene problemas en su trabajo, que me siento como una madre arropando a su hijo, eso me llena de ternura y me encanta, me encanta que venga a mi a que lo socorra de su miedo. Bueno y os dejo para no aburriros con mis pensamientos acerca de estos lindos Taurinos.
Mostrar más