Foro / Astrología y Tarot

Como vamos?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 23:25
K
kinga_5784921
4/9/13 a las 20:35

A ver como vamos...

Le llame hace poco mas de una semana para vernos, en parte para saber si respondia o no, y si, respondio, salimos, me invito a dormir . Al dia siguiente, estuvo medio raro, ya no tan cariñoso como siempre, y lo tome medio como una despedida, durante el domingo, que estuve ahi, le llamaron por telefono (uno de sus hermanos y un amigo y el les dijo que estaba conmigo, en su grupo de amigos hay dos chicas con mi nombre, y el amigo le pregunto si era tal o tal y el respondio: no, mi tal, eso me llamo la atencion - la forma en que recalco Mi, pero eso es de cangreja loca, no de que el lo haya marcado)

Pense en alejarme, dejarlo que me busque, pero el martes pasado hizo un comentario en facebook respondiendole a una amiga diciendole que le habia levantado el animo, como me quedo dando vueltas, en la noche, me acoste, me conecte con el telefono y le mande un mensaje (si, re tonta, ya lo se! no tengo fuerza de voluntad con el ), charlamos un rato, me dijo que no estaba mal, que se lo habia dicho a la chica esta que siempre le decia cosas lindas y el no sabia como responder ( ), y me pregunta donde estaba, le dije que en casa, en la cama con la bolsita de agua caliente en los pies, me dice ah! pense que habias salido, por que el chat dice que estas desde el telefono, si, claro, le dije, por que estoy en la cama! (quiero pensar que estaba preocupado pensando que habia salido por ahi y no con el, pero con mi acuario loco nunca lo voy a saber. Eso fue hace una semana y desde ahi el unico contacto que hemos tenido fueron unos tristes me gusta en tonteras que publique. Tome la decision de no hablarle mas ni buscarlo hasta que el lo hiciera, pero hoy le comente una foto (siguiendo un consejo, por que yo estoy desorientadisima).

Igual hace dos dias me ignora total y absolutamente.

Deje de analizarlo, por que no llego a ningun lado, no se si buscarlo, si no buscarlo, se que es sumamente inseguro, y si no lo busco minimamente me da miedo que piense que no me interesa, pero tampoco lo quiero perseguir, aclaro que no lo busco mas de una vez por semana o 10 dias (que para mi es una eternidad!)


Asi que ahi estoy, desorientadisima. Opiniones de los expertos? algun consejo???

Ver también

K
kinga_5784921
6/9/13 a las :14

Esperando opiniones!
Hola, hola, hola!

K
kinga_5784921
6/9/13 a las 23:25

Gracias cabrita!
El acuariano me desconcierta. Nunca conoci a alguien como el, ni en su forma de expresar sus sentimientos ni en nada de nada, y logicamente, nada mas distinto a mi que el en el universo, voy con pie de plomo, por que realmente me tiene como maleta de locos. Mi ultima pareja fue un taurino y antes de eso (años antes) un capricorniano al que dome rapido, tambien se desaparecia y toda la historieta, pero era definitivamente mas facil de interpretar que mi acuariano loco.

Siempre es un placer leerte y espero que todo haya mejorado con el tuyo. Besos y mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir