Foro / Astrología y Tarot

Voy a olvidarme de el......por mis narizes...que lo hago......

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 18:54
Y
yuma_5606226
4/10/09 a las 13:18

Hola a todos/as,se que el esta mal por mi culpa pues ele he kemado bastante,por mi inseguridad y descongfianza...pues el a vezes me sacaba temas de su ex,,,,y a mi pues no me gustaba demasiado...aunke se que lo hacia sin kerer porq es asi...le gusta mucho recordar el pàsado..pero me ha dejado claro q el a su ex no la puede ver ni en pintura.
Y yo como idiota,de repente le decia q estaba loca por el....y al cabo de un tiempo le keria dejar...(aunk no keria claro..)y eso le fue cansando y cansando hasta que ahora ya no kiere saber nada de mi....pues SI,ME LO MEREZCO,,,SE K METI LA PATA PERO DE LLENO...Ayer,le mande un correo,pidiendole disculpas de mis herrores,y diciendole todo lo k siento por el...y que estop me estaba yendo de escarmiento para aprender de mis ehhrores y no volverlos a cometer...
No tuve repuesta alguna..ni sikiera se si lo leyo...pero le mande un sms,diciendo k le habia mandado un correo.Y nada...
Ademas de todo esto...creo q lo agobie el otro dia porq le he llamdo un monton de vezes y mandado sms para disculparme.....y todo esto sin respuesta por su parte.
Hasta q ayer,mi hija salio a un cumple y tuvo una movida y me llamo una amiga diciendo q estaba en el hospital...madre mia! casi me da algo!bueno pues voy yo y le mando un sms diciendole:mi hija esta en el hospital..le han pegado...y el me contesta!:espero q no sea grave.
Pero ahora ni se ha preocupado de saber lo k paso...o como esta..o si todo va bien...ect....UN SIMPLE SMS....POR DIOS! QUE ESO NO KITA EL K NO KIERA SABER NADA DE MI PARA PREOCUPARSE UN POKITO....Ademas,por msn me ha dicho que podia contar con el para lo k kisiera y respecto a nosotros me ha dicho que ya hablariamos en otra ocasion.....lo dejo asi..en el aire.....pero visto lo visto como esta reaccionando ahora sobre el tema de mi hija....ya ni me interesa saber nada de el...aunke me duela mucho en el alma...pues estaba siendo una historia preciosa!
Esque eramos novios!!jajjajjaj.....que poco a durado...
YO ya no puedo hacer mas,se me acababaron los recursos,lo he intentado....y sin respuestas...pero esto ultimo me ha superado y ahora estoy muy dolida!
YA NO MEREZE LA PENA.

Ver también

Y
yuma_5606226
4/10/09 a las 19:36

Ayyysssss...............
Esque encima no paro de manrle sms...y claro estara de mi hasta las orejas...pero no puedo evitarlo...
QUE BOBA SOY...

V
valeri_6123675
6/10/09 a las 1:52
En respuesta a yuma_5606226

Ayyysssss...............
Esque encima no paro de manrle sms...y claro estara de mi hasta las orejas...pero no puedo evitarlo...
QUE BOBA SOY...

Pero como????
ahora no lo puedo creer!!! como que ya no son novios? como fue que todo cambio asi tan de repente??? no se si es porque soy muy optimista pero pienso que va a regresar y se aclarara todo... es que no me lo creo tan pronto cambio la situacion? no puede ser....me quede sorprendida....no lo entiendo.

A
aizhen_6455035
8/10/09 a las 18:54
En respuesta a yuma_5606226

Ayyysssss...............
Esque encima no paro de manrle sms...y claro estara de mi hasta las orejas...pero no puedo evitarlo...
QUE BOBA SOY...

Esta indgnado contigo
ok lo que yo veo es que el es el que se siente herido por las cosas que le has dicho y al pedirle disculpas es como si ondaras más en la herida por eso no te contesta nada al respecto.
Ahora si te mando un mensaje por lo de tu hija entonces a mi parecer no te esta defraudando siendo que si te contesto(le importas) pero se siente confundido y dolido porque tu le has dejado claro que el te hace daño y por eso evita verte para , lo que puedes hacer es ser su amiga ya dejar de reprocharle y tocar ese tema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir