Foro / Astrología y Tarot

Por que los aries van y vienen???

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 5:34
ninatentacion
ninatentacion
1/6/10 a las 3:31

arian@s x q cuando tienen al xic@ k les gusta se alejan y despues de un tiempo regresan???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jula_6320760
1/6/10 a las 11:35

Puffff
Si alguien te lo dice cuentamelo pofavor!!!!JAJAJAJA

Son complicados los ariano, si señor, ajjajaja

L
laarbi_9040285
1/6/10 a las 20:34
En respuesta a jula_6320760

Puffff
Si alguien te lo dice cuentamelo pofavor!!!!JAJAJAJA

Son complicados los ariano, si señor, ajjajaja

Que pasaaaaaaaa
BUENO VAMOS A CONTESTAR A ESTA MUJER LOS ARIANOS NO VUELVEN QUE NOOOOOOO
POR CIERTO BICHITA TU ERES ARIES? ESQUE TE SUELO VER COMENTAR BASTANTE AQUI EN NUESTRO FORO Y NO SE SI ERES DE LOS NUESTROS

M
maroua_6870689
1/6/10 a las 22:30
En respuesta a laarbi_9040285

Que pasaaaaaaaa
BUENO VAMOS A CONTESTAR A ESTA MUJER LOS ARIANOS NO VUELVEN QUE NOOOOOOO
POR CIERTO BICHITA TU ERES ARIES? ESQUE TE SUELO VER COMENTAR BASTANTE AQUI EN NUESTRO FORO Y NO SE SI ERES DE LOS NUESTROS

Yo creo que que se alejan.....
mas que irse. Hablo por mi, es cierto que si me voy ya no vuelvo, sino no me hubiera ido pero si es cierto que me agobio muy rapido y necesito mi espacio. Cuando me pasa eso me voy a otro lado con otra gente o sola, bien sea por un rato o un par de dias.
Por cierto brutal, como seas el de la foto estas para comerte poquito a poquito, jejeje, no he cenado.
Saludos

M
mele_9778625
2/6/10 a las 6:30
En respuesta a maroua_6870689

Yo creo que que se alejan.....
mas que irse. Hablo por mi, es cierto que si me voy ya no vuelvo, sino no me hubiera ido pero si es cierto que me agobio muy rapido y necesito mi espacio. Cuando me pasa eso me voy a otro lado con otra gente o sola, bien sea por un rato o un par de dias.
Por cierto brutal, como seas el de la foto estas para comerte poquito a poquito, jejeje, no he cenado.
Saludos

Pienso igual...
No es que vamos y venimos, nos agobiamos rapido, entonces necesitamos nuestro espacio, nuestra cosas , nuestras amistades.
Tambien puede pasar, que si estamos en la relacion y el otro nos ve distantes, no nos fuimos, estamos un poco mas distantes que lo usual, y es por que despues de subirrr a la nube rosa del amor y todo lo maravilloso que tiene eso y bla bla... volvemos a posar los pies en la tierra y regresamos a la realidad, a veces nuestra pareja siente que nos estamos alejando y no es asi, estamos rearmando nuestra vida con una pareja ahora.
Tambien lei por aqui que a veces nos alejamos para ver si el otro nos busca.

A
aurora_7493024
2/6/10 a las 6:43

Porque nuestro signo es el mas conquistador y le encantan los retos
jeje lo mismo le pasa a las arianas lo que pasa esque cuando sentimos que ya tenemos a la persona ya no hay necesidad de seguir luchando por ellas es como si se nos acabara un reto porque ya los ganamos y ahora la emosion se va y cuando nos bamos y nos damos cuenta de que ya los perdimos ahora volvemos a reconquistar y se bulben nuebamente nuestro reto asi son todos los aries que conoscas y lo mejor que puedes hacer para retenerlos es nunca demostrarle que te tiene al 100% ok.

E
elissa_5488997
2/6/10 a las 8:50

Somos inquiet@s, inestables??
Bueno, soy una ariana y conosco a bastantes carnerit@s!
Lo que sí te puedo decir es que no nos gusta la monotonía y nos encanta la conquista (estamos regidos por marte, el planeta de la guerra, la accion..) L@s aries que conosco somos orgullos@s y talvez por eso este carnero pues quiere tenerte loquit@ yendo y viniendo. Yo por mi lado soy muy directa, si me interesa ligo y sino lo olvido..pero hago apariciones y desapariciones constantes..pero noe s por falta de amor o de interés porque sino no vuelvo) sin que más bien por la vida agitada que llevo..porque no logro estar quieta..y por lo que te decía de que nos encanta mantener viva la pasión, la conquista sino nos aburrimos, y bueno cuando perdemos el interés te lo hacemos saber..
Espero que te ayude!

J
jula_6320760
2/6/10 a las 12:35
En respuesta a laarbi_9040285

Que pasaaaaaaaa
BUENO VAMOS A CONTESTAR A ESTA MUJER LOS ARIANOS NO VUELVEN QUE NOOOOOOO
POR CIERTO BICHITA TU ERES ARIES? ESQUE TE SUELO VER COMENTAR BASTANTE AQUI EN NUESTRO FORO Y NO SE SI ERES DE LOS NUESTROS

Te contesto brutal
Pues no soy aries, soy tauro, por eso entro aqui para informarme sobre los aries que por lo que veo soys muy parecidos.

Ahora igual entiendes mas cosas, lo digo por lo de ser Tauro.

Ciao, un besito

ninatentacion
ninatentacion
2/6/10 a las 20:30
En respuesta a elissa_5488997

Somos inquiet@s, inestables??
Bueno, soy una ariana y conosco a bastantes carnerit@s!
Lo que sí te puedo decir es que no nos gusta la monotonía y nos encanta la conquista (estamos regidos por marte, el planeta de la guerra, la accion..) L@s aries que conosco somos orgullos@s y talvez por eso este carnero pues quiere tenerte loquit@ yendo y viniendo. Yo por mi lado soy muy directa, si me interesa ligo y sino lo olvido..pero hago apariciones y desapariciones constantes..pero noe s por falta de amor o de interés porque sino no vuelvo) sin que más bien por la vida agitada que llevo..porque no logro estar quieta..y por lo que te decía de que nos encanta mantener viva la pasión, la conquista sino nos aburrimos, y bueno cuando perdemos el interés te lo hacemos saber..
Espero que te ayude!

Entonces...
Sera q aries es en parte como sagitario? solo q aries conkista y boom es feliz, pero a la vez se le agoto la emocion y desaparece... y los arkeros tambien jaja conkistamos y lo dejamos xq se vuelve aburrido?? es entonces q yo arkera debo tratar a aries como un sagitario mas?

ninatentacion
ninatentacion
2/6/10 a las 20:33
En respuesta a aurora_7493024

Porque nuestro signo es el mas conquistador y le encantan los retos
jeje lo mismo le pasa a las arianas lo que pasa esque cuando sentimos que ya tenemos a la persona ya no hay necesidad de seguir luchando por ellas es como si se nos acabara un reto porque ya los ganamos y ahora la emosion se va y cuando nos bamos y nos damos cuenta de que ya los perdimos ahora volvemos a reconquistar y se bulben nuebamente nuestro reto asi son todos los aries que conoscas y lo mejor que puedes hacer para retenerlos es nunca demostrarle que te tiene al 100% ok.

Estas seguro???
Es q eso es lo q yo suelo hacer con los xicos solo q yo soy arkera ...

ninatentacion
ninatentacion
2/6/10 a las 20:36
En respuesta a mele_9778625

Pienso igual...
No es que vamos y venimos, nos agobiamos rapido, entonces necesitamos nuestro espacio, nuestra cosas , nuestras amistades.
Tambien puede pasar, que si estamos en la relacion y el otro nos ve distantes, no nos fuimos, estamos un poco mas distantes que lo usual, y es por que despues de subirrr a la nube rosa del amor y todo lo maravilloso que tiene eso y bla bla... volvemos a posar los pies en la tierra y regresamos a la realidad, a veces nuestra pareja siente que nos estamos alejando y no es asi, estamos rearmando nuestra vida con una pareja ahora.
Tambien lei por aqui que a veces nos alejamos para ver si el otro nos busca.

Eso no lo sabia
No sabia que cuando un aries se aleja pretende q lo busques??? Segun he leido si le buscas se siente acosado y entonces lo pierdes, entonces, q debo hacer? buscarlo o dejar q regrese?

M
mele_9778625
3/6/10 a las :44
En respuesta a ninatentacion

Eso no lo sabia
No sabia que cuando un aries se aleja pretende q lo busques??? Segun he leido si le buscas se siente acosado y entonces lo pierdes, entonces, q debo hacer? buscarlo o dejar q regrese?

Yo no soy asi... solo lo lei por ahi...
Eso dicen, qeu a veces nos alejamos para que nos busquen, me parece demasiada inseguridad para un aries ese juego... y siempre depende de la situacion.
Pero yo me siento mas identificada con eso del agobio. De todas formas como ya te dije, depende de cada situacion en particular. Si quieres cuentame un poquito mas de tu historia y vemos ...
saludos.

I
irta_7200159
10/9/10 a las 23:20

Tengo la misma duda
Es que èl muchacho se me pierde toda la semana y cualdo al fin nos vemos, esta tan contento como que no pasa nada y me confunde, porque me pongo a pensar que esta molesto conmigo , pero igual se pone celoso por cada tontera y me confunde mas, estan re loquitos los arianos , pero con todo y eso mi chico es un encanto que me trae de cabeza

A
an0N_806409899z
11/9/10 a las 3:22
En respuesta a irta_7200159

Tengo la misma duda
Es que èl muchacho se me pierde toda la semana y cualdo al fin nos vemos, esta tan contento como que no pasa nada y me confunde, porque me pongo a pensar que esta molesto conmigo , pero igual se pone celoso por cada tontera y me confunde mas, estan re loquitos los arianos , pero con todo y eso mi chico es un encanto que me trae de cabeza

Ayudenme!
Hola SOy un Tauro, como sabràn soy muy Celoso y muy enamoradizo, me enamorè de una Ariana, al principio ella hacia todo lo q yo le pedìa, lo que me molestaba de ella era que le gustaba hacerme sentir Celos a proposito, le gustaba jugar con eso,y cuando estabamos a oscuras me alumbraba el rostro con mi Celular, pero despues yo enfurecido la regañaba diciendole q se vaya con otro pero q me haga verla para nunca mas volver a su vida y que seria mejor para los dos, y cosas mas fuertes y ella se ponia a llorar diciendome YO SOLO QUERIA VER TU CARITA DE ENOJADO, SI QUIERES DEJARME VETE PERO JAMAS ME VERAS CON OTRO PORQUE YO TE AMO A TI...yo resultaba pidiendole disculpas pero a la vez le decia porque tiene esa mania de sacarme celos si sabe q yo soy asi, y ella me respondia ES QUE NO SE, YO SOY ASI NO PUEDO EVITARLO...pero em prometia q no volveria a hacerlo, en fin seguia en lo mismo.
La llamaba todos los dias a cualquier hora, para preguntarle si ya almorz o como esta...le decia q la amaba siempre y ella tambien a mi, algo q por lo q leo es muy dificil para las Arianas decirlo, y si lo hacen es porque verdaderamente quieren a esa persona...pero hasta q ella una noche por celular me dijo ME VOY DE VIAJE QUIERO UN TIEMPO...les juro q se me vino el Mundo abajo, le dije q de lejos no podiamos seguir y me dijo OK SI TU QUIERES TERMINAR TERMINEMOS, SE PUSO A LLORAR Y ME DIJO Q RECUERDE QUE ME AMA MUCHO...y terminamos, me destroz...me mordia por llamarla pero no lo hice, a los 5 dias ella me llamo 2 veces, yo no ecuche mi Celular porque estaba trabajando, pero yo la llame y ella me dijo que se le habia marcado solo y eso, no le crei pero hice como si lo hiciera...me dijo q me extrañaba y q me amaba y yo le respondi lo mismo porque es verdad...y volvimos...pero pasaban los dias y no teniamos intimidad, ella no queria salir conmigo, solo nos veiamos por su casa, despues le decia cuando te veo y ella me decia EL DOMINGO llegaba ese dia y me decia NO PUEDO EL MIERCOLES y asi pasaron como 3 semanas y yo no soportaba, la extrañaba, pero todos los dias la llamaba por Celular que hasta pesado creo caia a su prima, porque ella vive con sus tios y sus primas, y asi me mandaba de DOMINGO A DOMINGO QUE NO PODIA y eso me enfurecio, hasta q le dije MIRA EL MIERCOLES TE VEO , SI ME VUELVES A DECIR Q NO PUEDES TE JURO Q IRE A TOCAR LA PUERTA DE TU CASA,y ella acepto llego el miercoles y me dijo q NO PODIA:S QUE MEJOR EL DOMINGO y yo rebentè, la llame y su prima me dijo q no estaba y aun asi la fui a ver, toque su puerta salio su prima pequeña y me dijo q ella estaba en su cuarto, le deje el recado q la esperaba donde siempre, y fui a esperarla y la llamè...me dijo PORQUE HAZ VENIDO? TE DIJE Q NO QUERIA Q VENGAS HOY .. EL DOMINGO TE VEO, HOY NO PUEDO DE VERDAD NO ME DEJAN(ella tiene 17 años)pero igual ella cuando quiere salir sale y se va a fiestas, me ha presentado a muchos de sus amigos y todos se drogan con terokal y eso, son pandilleros, ella vive en un lugar muy marginado, cuando sus amigos se presentaron la otra vez ante nosotros estaban drogados, y ella me dijo VEZ POR ESO NO TE QUIEERO PRESENTAR A MIS AMIGOS, ELLOS SON ASI, PERO CUANDO ESTAN SANOS SON CHEVERES, Q VERGUENZA AHORA!...bueno la cosa es que yo le dije MIRA SI NO VIENES AKI AHORA IRE NUEVAMENTE A TU CASA Y ASI ESTE TU TIO Y ME BOTE A PALOS NO ME IMPORTA y me dijo NO SEAS ASI Q MI TIO ME VA A PEGAR, pero la verdad no le creia ya q ella durante esos dias me daba excusas como que estaba mal, se sentia mal , despues la llamaba y su prima me decia q habia salido con su hermana a l centro...y eso me hacia sentir mal...asi q le dije IRE A TOCAR NO ME PROVOQUES y me dijo ERES UN INSOLENTE DE MIERDA, SABES QUE NO QUIERO QUE ME LLAMES NO QUIERO Q ME BUSQUES, YA NO VENGAS...yo le dije VEN AKI Y DIMELO EN MI CARA PARA NUNCA MAS VOLVER DIME QUE SOLO FUI UN JUGUETE y me dijo AISHHH NO FUISTE UN JUGUETE...NO QUIERO HABLAR CONTIGO yo le dije ME QUIERES? DIME, PORQUE ENTONCES MIERDA SIGUES CONMIGO? y me dijo NO TE QUIERO Y YA NO QUIERO SEGUIR CONTIGO...ella siempre q le preguntaba si me quiere me decia NO NO TE QUIERO....se quedaba callada unos segundos y me decia PORQUE TE AMO...estoy confundido!!!le dije entonces porque estuviste conmigo si no me quieres y me dijo NO TE VOY A RESPONDER, NO TE QUIERO RESPONDER YA NO ME LLAMES MAS...me destroz le dije OK SI ESO ES LO QUE QUIERES, RECUERDA Q TE AMO PERO YA ME DI CUENTA QUE TU NO A MI y me dijo YA TE DIJE Q NO TE VOY A RESPONDER ...le dije OK QUEDA AKI ENTONCES ADIOS , la escuche un Adios como queriendo llorar y colgè...porfavor chicas Arianas necesito su ayuda, sè q tengo muchos errores, soy muy celoso y sofocante pero la Amo con toda mi Alma,y por mas que mis amigas me digan OYE Q MALOS GUSTOS TIENES, QUE LE HAZ VISTO A ESA CHICA, TU ERES GUAPO, TE MERECES ALGUIEN MEJOR, y hasta la misma chica ARIES de las q les hablo me dijo lo mismo, pero para mi lo fisico no es todo, YO LA AMO COMO ES, ASI HAYA MILES DE CHICAS MEJORES YO LA AMO A ELLA, pero despues de esto me siento fatal, recien ha pasado un dia, y no se que hacer, no se si me volverà a llamar o la segunda oportunidad q dan las arianas ya me la di y lo acabo de desperdiciar...no se que hacer porfavor ayudenme...que hagoo? la dejo ir o la reconquisto? La Amo muchisimo, pero se recuperarme de un dolor asi, ya he eestado enamorado de alguien q pensè q nunca mas amaria igual y me equivoque, ahora ese alguien llora por regresar pero como lei LOS TAURO SI DEJAMOS A ALGUIEN NO VOLVEMOS...talvez deba olvidarme de ella porque ya no me quiere o ama,....o que hago? Respondan Porfavor!

F
ferial_5744619
22/10/10 a las :49
En respuesta a maroua_6870689

Yo creo que que se alejan.....
mas que irse. Hablo por mi, es cierto que si me voy ya no vuelvo, sino no me hubiera ido pero si es cierto que me agobio muy rapido y necesito mi espacio. Cuando me pasa eso me voy a otro lado con otra gente o sola, bien sea por un rato o un par de dias.
Por cierto brutal, como seas el de la foto estas para comerte poquito a poquito, jejeje, no he cenado.
Saludos

Oraleee pues
te comeras el cuerpo pero dejas la cabeza esa si esta
un poco fea
saludos

E
eliete_9441910
22/10/10 a las 5:34

Solemos ser asi =/
Hola nina! esto mismo me decia el sagitariano con quien salía (si, decidi no seguir andando con el, en el foro de los sagitario puse un post). Pero no se por que en realidad somos asi, y en mi caso siempre he sido asi con este vaivén, pero lo veo como que buscamos el equilibrio... que no esten encima de nosotros pero tampoco que nos abandonen..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir