En respuesta a jhoana_8050178
cuatro meses????
Para él han sido 4 minutos. Tauro se piensa mucho antes de dar un paso en falso. Creo que le sigues interesando porque han seguido saliendo, de lo contrario estaría totalmente en otra onda. Ahora bien, dar el primer beso... creo que él tendía que ver más la ocasión propicia, más momentos a solas, más momentos de intimidad y sobre todo, que tú le marques la pauta de que no lo vas a rechazar.
Ahora tengo otro problema
Bueno, resulta que el sabado pasado nos encontramos los dos de fiesta, y yo no habia bebido ese dia porque no podia, pero el un poco...y se me empezo a acercar y al final me beso. Estuvo muy cariñoso toda la noche, me cogia de la mano, me tocaba el pelo...pero ya esta, no paso nada mas. AL dia siguiente me llamo y me pregunto que que tal estaba, que cuando podriamos vernos(el en 3 dias se iba de viaje 2 semanas) y quede con el el lunes, se mostro bastante cariñoso, quiero decir, me cogia de la mano y de la cintura, pero esta vez no se atrevio a dar ningun paso, y creo que se quedo dolido porque no me dijo nada en un dia(cosa muy rara en el, que cada dia durante 3 meses me ha hablado) total, que al dia siguiente decidi dar yo un paso y le mande un mensje preguntandole que tal estaba y tal...me respondio bien, pero lo note un poco frio.
AL dia siguiente me mando un mensje el preguntandome que tal estaba y segui notandolo un poco frio. Hoy se ha ido de viaje y el ultimo mensaje que le envie fue un "que vaya muy bien el viaje" sin embargo no me respondio ni nada. He llegado a la conclusion de que quizas esta un poco dolido conmigo porque como buena virgo soy un poco fria y distante cuando no tengo 100% de confianza con alguien, y el se cree que lo rechazo o algo. ¿Que pensais?
Mostrar más