Foro / Astrología y Tarot

¿cuando se va a lanzar este tauro?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 11:18
K
katie_5754542
16/12/10 a las 23:05

Holaa, bueno vereis esque conoci a un tauro hace 4 meses, desde el primer momento siempre fue muy atento, me mandaba mensajes cada dia, me llamaba, y se enfadaba porque a veces no le hacia mucho caso(en ese momento me gustaba un cancer y tampoco queria darle falsas esperanzas) Aunque muchas veces no le respondiera y fuera bastante fria, el seguia hablandome cada dia, pidiendome quedar, y yo cada vez le ponia una escusa distina.

Un dia, sin saber porque, empece a tener más interes por el. Estuvimos hablando bastante rato y me di cuenta de que era una persona mucho mas inteligente, madura y simpatica de lo que me habia pensado. Siguio interesandose por mí y finalmente, despues de 2 o 3 meses sin verlo, quede con el. Me lo pase muy bien y me rei muchisimo, y creo que el tambien, y al poco tiempo de haberlo visto me mando un mensaje diciendome que le habia gustado mucho verme.
La semana pasada volvi a quedar con el, y fue muy bien tambien, pero sin embargo no se lanza a besarme ni nada parecido.
Ademas, ahora que ya he quedado mas con el, me sigue haciendo caso pero no tanto como antes, ¿Creeis que es porque se ha relajado o porque despues de quedar conmigo y conocerme mejor ya no le gusto tanto?
Ah, y yo soy virgo ascendente sagitario

Ver también

J
jannat_9392412
16/12/10 a las 23:50

Jejej....
si yo te contara..jijiji con mi novio tauro al principio...nos vimos y nada...vino a mi casa...ni lo deje entrar...la primer vez...jeej....yo crei que todo bien y luego me manda un mensaje que me decia..." no entiendo que onda, fui a tu casa y tuve que verte detras de una reja como si fuera un ladron" no sabes como me senti, me dijo. la sgte vez...me quiso abrazar y me safe violentamente de el...jajjaaj...no se la verdad porque hacia eso yo.y el se ponia furiosooo..."porque no me queres besar"? me decia..luego la tercer vez....nada...el me tuvo que besar...y asi...de apoooocoooo era la cosa..porque el era timido y yo el triple de el...jeejje..y eso que me moria yo por el...pero no se porque yo actuaba asi....parece que asi nomas son todos..se relajan un poquito....pero ya despues....cuando se enamoran por aqui me dijeron que ya actuan asi como el mio esta ahora....tierno, dulce...y super confiado!!!...pero igual yo estoy aprendiendo recien sobre el tauro.....por aqui hay gente que sabe muchisimo y que de seguro van a responder mejor que yo ...

J
jannat_9392412
16/12/10 a las 23:52
En respuesta a jannat_9392412

Jejej....
si yo te contara..jijiji con mi novio tauro al principio...nos vimos y nada...vino a mi casa...ni lo deje entrar...la primer vez...jeej....yo crei que todo bien y luego me manda un mensaje que me decia..." no entiendo que onda, fui a tu casa y tuve que verte detras de una reja como si fuera un ladron" no sabes como me senti, me dijo. la sgte vez...me quiso abrazar y me safe violentamente de el...jajjaaj...no se la verdad porque hacia eso yo.y el se ponia furiosooo..."porque no me queres besar"? me decia..luego la tercer vez....nada...el me tuvo que besar...y asi...de apoooocoooo era la cosa..porque el era timido y yo el triple de el...jeejje..y eso que me moria yo por el...pero no se porque yo actuaba asi....parece que asi nomas son todos..se relajan un poquito....pero ya despues....cuando se enamoran por aqui me dijeron que ya actuan asi como el mio esta ahora....tierno, dulce...y super confiado!!!...pero igual yo estoy aprendiendo recien sobre el tauro.....por aqui hay gente que sabe muchisimo y que de seguro van a responder mejor que yo ...

me olvidaba...
creo que asi son los primeros meses.....porque yo ya llevo 2 años con el mio

J
jhoana_8050178
18/12/10 a las 4:30

cuatro meses????
Para él han sido 4 minutos. Tauro se piensa mucho antes de dar un paso en falso. Creo que le sigues interesando porque han seguido saliendo, de lo contrario estaría totalmente en otra onda. Ahora bien, dar el primer beso... creo que él tendía que ver más la ocasión propicia, más momentos a solas, más momentos de intimidad y sobre todo, que tú le marques la pauta de que no lo vas a rechazar.

K
katie_5754542
23/12/10 a las 15:43
En respuesta a jhoana_8050178

cuatro meses????
Para él han sido 4 minutos. Tauro se piensa mucho antes de dar un paso en falso. Creo que le sigues interesando porque han seguido saliendo, de lo contrario estaría totalmente en otra onda. Ahora bien, dar el primer beso... creo que él tendía que ver más la ocasión propicia, más momentos a solas, más momentos de intimidad y sobre todo, que tú le marques la pauta de que no lo vas a rechazar.

Ahora tengo otro problema
Bueno, resulta que el sabado pasado nos encontramos los dos de fiesta, y yo no habia bebido ese dia porque no podia, pero el un poco...y se me empezo a acercar y al final me beso. Estuvo muy cariñoso toda la noche, me cogia de la mano, me tocaba el pelo...pero ya esta, no paso nada mas. AL dia siguiente me llamo y me pregunto que que tal estaba, que cuando podriamos vernos(el en 3 dias se iba de viaje 2 semanas) y quede con el el lunes, se mostro bastante cariñoso, quiero decir, me cogia de la mano y de la cintura, pero esta vez no se atrevio a dar ningun paso, y creo que se quedo dolido porque no me dijo nada en un dia(cosa muy rara en el, que cada dia durante 3 meses me ha hablado) total, que al dia siguiente decidi dar yo un paso y le mande un mensje preguntandole que tal estaba y tal...me respondio bien, pero lo note un poco frio.
AL dia siguiente me mando un mensje el preguntandome que tal estaba y segui notandolo un poco frio. Hoy se ha ido de viaje y el ultimo mensaje que le envie fue un "que vaya muy bien el viaje" sin embargo no me respondio ni nada. He llegado a la conclusion de que quizas esta un poco dolido conmigo porque como buena virgo soy un poco fria y distante cuando no tengo 100% de confianza con alguien, y el se cree que lo rechazo o algo. ¿Que pensais?

K
katie_5754542
27/12/10 a las 22:37

me olvidaba...
creo que asi son los primeros meses.....porque yo ya llevo 2 años con el mio

Pues no se cuanto habra qe esperar
...

J
jannat_9392412
28/12/10 a las :37
En respuesta a katie_5754542

Pues no se cuanto habra qe esperar
...

uuuhhhh!!
el tauro es una constante conquista....a veces dan ganas de tirar la toalla..y otras parece que tocaras el cielo con las manos estando viva ....si de verdad quieres llegar a conocerlo te aconsejo que te tomes tu tiempo...y dejar que todo fluya.....el secreto creo yo de que todo resulte para mi novio y para mi...es que ni cuenta nos damos del tiempo....solo vivimosy nos vamos conociendo...al principio el apuraba y me estresaba a mi con las fechas....pero despues que le dije que dejaramos que las cosas fluyan normalmente....lebajo un cambio...y creeme que cada dia que pasa lo quiero mas y el a mi...(pero con ese tipo de amor...que da paz, que da tranquilidad....y no ese que atormenta y hace sufrir de nuestros comienzos) ...jijiji

J
jannat_9392412
28/12/10 a las :45

uuuhhhh!!
el tauro es una constante conquista....a veces dan ganas de tirar la toalla..y otras parece que tocaras el cielo con las manos estando viva ....si de verdad quieres llegar a conocerlo te aconsejo que te tomes tu tiempo...y dejar que todo fluya.....el secreto creo yo de que todo resulte para mi novio y para mi...es que ni cuenta nos damos del tiempo....solo vivimosy nos vamos conociendo...al principio el apuraba y me estresaba a mi con las fechas....pero despues que le dije que dejaramos que las cosas fluyan normalmente....lebajo un cambio...y creeme que cada dia que pasa lo quiero mas y el a mi...(pero con ese tipo de amor...que da paz, que da tranquilidad....y no ese que atormenta y hace sufrir de nuestros comienzos) ...jijiji

hoy por ejemplo....
me regalo una frase.....me dijo que yo era "diferente a todas las que habia conocido", que era una "bendicion y un angel en su vida" y me lo dijo...despues que le hice (ya otra vez) una bromita grossa....quiza es una frasecita tonta para cualquiera...pero para mi...significo mucho...porque el no suele ser de expresarse asi...y se que cada cosa que dice...lo dice del corazon...y estoy cierta de que no miente...por eso yo aprecio esos momentos que tiene de decirme cosas asi....( no las dice asi por decirlas) siempre como decimos aca...cuando las papas queman.es que sale a flote sus sentimientos hacia mi.....eso lo hace especial...porque de vez en cuando deja aflorar eso tan bello que trae dentro que creo que todos los tauros tienen....ojala sepas procurar a tu tauro...porque te vas a llevar una joya.....

E
edgar_5682248
6/1/11 a las 11:18
En respuesta a jhoana_8050178

cuatro meses????

Estoy contigo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo por lo menos no sólo por salir un par de veces me lanzaré a besarte, sino que tenemos que ver algo mas seguro en la otra persona de que no nos rechazará. Es la chica que tiene que dar esa señal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir