Foro / Astrología y Tarot

como ya sabeis yo fui la siguiente en borrarme

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 18:53
B
beryl_9032804
29/3/09 a las 16:42

a ver cuanto dura este nick
me podeis encontra en el 679543835 para consultas particulares, aunque luego yo os llamo avuestro fijo o en mi mesenger ...
o en uvedble uvedoble uvedoble ... esforos.com

os ayudo y mis consultas os gustarán, sin limite de tiempo y atendiendo con el corazón

bueno aver lo que dura el nick
y tu, que se quien eres, pero no digo nada, quien menos me suponía, me has traicionado, ya sabe, por quien voy, no voy a caer tan bajo como ella o el? eso se queda en mi nunca dire quien ha sido, hablaré con tigo normalmente, pero sepas que se quien eres, porque a los enemigos cerca

Ver también

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 17:03

Me temo que la proxima vas a ser tu
cuidado, uno tras otros, o participas en la novela o no apruebas

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 17:54

Sera porque no colaboras
YA TE AVISE

B
beryl_9032804
29/3/09 a las 18:01
En respuesta a akoala_5717ecz

Sera porque no colaboras
YA TE AVISE

Pero si colaboro en mi foro, claro que no debe gustar
que te refieres, colaborar aquí enfemenino, omi colaboraba y mira lo que la ha pasado igual la han borrado y más personas, aver yo he colaborado, he dicho tiradas que no entendian, más mi foro mas mi vida, no se es extraño,

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 18:03
En respuesta a beryl_9032804

Pero si colaboro en mi foro, claro que no debe gustar
que te refieres, colaborar aquí enfemenino, omi colaboraba y mira lo que la ha pasado igual la han borrado y más personas, aver yo he colaborado, he dicho tiradas que no entendian, más mi foro mas mi vida, no se es extraño,

Estas equiocada
a la diva no la borran es un juego y si la borran sera porque una persona que se lucra de desgracias ajenas no puede ser tan SOBERBIA

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 18:06

Hay mucha mentira no creas todo o que dicen
¿ quieres participar en la proxima peli ?

B
beryl_9032804
29/3/09 a las 18:07
En respuesta a akoala_5717ecz

Estas equiocada
a la diva no la borran es un juego y si la borran sera porque una persona que se lucra de desgracias ajenas no puede ser tan SOBERBIA

ala pero que dices
ella misma no se puede borrar, solo el administrador, a ver entonces lo mio tambien es un juego, mira te aseguro que yo hoy porque tengo tiempo, pero normalmente no estoy aquí para juegecitos de borar nick y perder todo lo que e echo en estos años.

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 18:10
En respuesta a beryl_9032804

ala pero que dices
ella misma no se puede borrar, solo el administrador, a ver entonces lo mio tambien es un juego, mira te aseguro que yo hoy porque tengo tiempo, pero normalmente no estoy aquí para juegecitos de borar nick y perder todo lo que e echo en estos años.

No te debes de aber enterado mucho de lo que pasa
la gente la borra arta de sus peliculas y del afan de protagonismo, no puede tener competidores y a ti por delante te dira unas cosas pero por privado dice otras

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 18:11
En respuesta a akoala_5717ecz

No te debes de aber enterado mucho de lo que pasa
la gente la borra arta de sus peliculas y del afan de protagonismo, no puede tener competidores y a ti por delante te dira unas cosas pero por privado dice otras

Es ella ella y ella
nadie mas, cuando alguien despunta un poco va a por el

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 18:13

Entonces quedas fuera de reparto
ve con cuidado, si le sigues el rollo a la diva no tendras problemas

B
beryl_9032804
29/3/09 a las 18:29

no creo el se retiro antes del foro
por esto mismo, no confundas a eragon8 con el eragon59 o algo así, no son los mismos

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 18:35

Ni que ni a quien
tu telespectadora ya que no quieres participar

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 18:45

Algo lo que me sale de los ...
y si no estas de acuedo te largas

A
akoala_5717ecz
29/3/09 a las 18:53

Viva la jurado
ERES UN HIPOCRITA, COBARDE, ES LA LETRA DE UNA CANCION
YO SOY ESA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir