Foro / Astrología y Tarot

¿cómo sé que lo he perdido para siempre?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 4:32
R
robyn_7857582
24/9/08 a las 3:04

En estos últimos días mi cangrejo ha estado demasiado cortante conmigo: me mira con expresión de cierto fastidio, ya no le interesa mucho lo que ocurre con mi vida, y se acuerda de ciertas cosas que le he dicho, sólo porque tiene buena memoria. Hace poco intenté hablar con él respecto a su cambio de conducta, y me contestó que eso no era sól conmigo, sino que con los demás también se ha estado portando así debido a que está muy tenso por exceso de trabajo, pero sé que no es así. Me enteré que él cree que lo engañé con alguien más, pero esto es falso También hablé con él al respecto, explicándole que lo del engaño era una mentira, pero no me cree. ¿De verdad está muy sentido por esto, o es sólo un pretexto para mandarme al diablo? Muchas gracias

Ver también

S
solita_5831796
24/9/08 a las 12:30

Creo que son excusas
no todos los cancer son iguales, pero yo descubrí en carne propia, que cuando se cansan en vez de hablar claramente empiezan a sacar cosas del pasado, un comentario que hiciste en un momento de enfado, y ponen en marcha su imaginación. Mi cancer desapareció después de imaginarse que había estado con otro, nunca preguntó al respecto, pero desarrolló su película, y me lo hizo pagar muy, muy caro... Alejate si ves que empieza a practicar la cruel frialdad. Suerte

R
robyn_7857582
27/9/08 a las 2:35

Ya no puedo más
Así es, mis queridas Deva (sabía que podía contar contigo )Kandelita y demás damas que me han contestado (A todas ellas, muchas gracias) Me alejé de él durante una semana para que se tranquilizara y tuviese tiempo para reflexionar, pero resultó peor, pues eso dio pauta a que él 'confirmara' que yo ya lo había 'cambiado' por alguien más. Lo sé porque en las últimas veces en las que lo he visto, me ha echado indirectas relacionadas al tema, y la mayoría de ellas no vienen al caso. Hace poco intenté hablar con él una vez más - aunque ya no podía ocultar mi tristeza - y sólo salió con sus consejos paternales que le dedica a todo el mundo: 'Si no tienes ánimos, entonces ¿cómo piensas resolver los problemas en la vida?' Y agregó: 'Mientras tengas casa, alimento y padres (definitivamente sí es Cáncer) no hay por qué ponerse tristes'. (Y de nuestro asunto, no dijo ni una palabra) Me lo dijo con un tono tan impersonal, que hizo darme cuenta de que él, definitivamente, ya se ha hecho a un lado. Supongo que esa ha sido su despedida. ¿Qué puedo hacer para consolarme? Me siento desolada.

Gracias de antemano amig@s; espero con gusto sus opiniones

R
robyn_7857582
27/9/08 a las 3:02
En respuesta a robyn_7857582

Ya no puedo más
Así es, mis queridas Deva (sabía que podía contar contigo )Kandelita y demás damas que me han contestado (A todas ellas, muchas gracias) Me alejé de él durante una semana para que se tranquilizara y tuviese tiempo para reflexionar, pero resultó peor, pues eso dio pauta a que él 'confirmara' que yo ya lo había 'cambiado' por alguien más. Lo sé porque en las últimas veces en las que lo he visto, me ha echado indirectas relacionadas al tema, y la mayoría de ellas no vienen al caso. Hace poco intenté hablar con él una vez más - aunque ya no podía ocultar mi tristeza - y sólo salió con sus consejos paternales que le dedica a todo el mundo: 'Si no tienes ánimos, entonces ¿cómo piensas resolver los problemas en la vida?' Y agregó: 'Mientras tengas casa, alimento y padres (definitivamente sí es Cáncer) no hay por qué ponerse tristes'. (Y de nuestro asunto, no dijo ni una palabra) Me lo dijo con un tono tan impersonal, que hizo darme cuenta de que él, definitivamente, ya se ha hecho a un lado. Supongo que esa ha sido su despedida. ¿Qué puedo hacer para consolarme? Me siento desolada.

Gracias de antemano amig@s; espero con gusto sus opiniones

Pd:
(De hecho fue ayer cuando me dijo esto último)

A
an0N_944387999z
28/9/08 a las :38

Totalmente cierto
No se que mas decir, ella lo acaba de decir todo a la perfeccion

A
an0N_944387999z
28/9/08 a las :54

Cierto...
Que mal, puede ser cobardia, quien sabe o no tomar la responsabilidad que nos corresponde y vaya si la imaginacion nos juega un papel importante y es pesimo si tenemos dudas... El alejamiento paulatino y la frialdad muestra mucho nuestra situacion, lo que estamos sientiendo.

R
robyn_7857582
28/9/08 a las 3:07
En respuesta a an0N_944387999z

Cierto...
Que mal, puede ser cobardia, quien sabe o no tomar la responsabilidad que nos corresponde y vaya si la imaginacion nos juega un papel importante y es pesimo si tenemos dudas... El alejamiento paulatino y la frialdad muestra mucho nuestra situacion, lo que estamos sientiendo.


Entonces, mi querid@ Cancer2210, ¿esto qué significa?

R
robyn_7857582
29/9/08 a las 4:00

Bueno....
No he leído el libro que me dices (ni siquiera sabía que existía ) pero me has llenado de curiosidad....

Yo lo quiero - y lo sabe, aunque desconfía - y realmente lo extraño demasiado. Tal vez suene demasiado trivial o pretencioso, pero literalmente, él era todo para mí: mi compañero, mi mentor, la persona que me escuchaba, me consolaba y apoyaba en lo que podía, mi confidente, la persona a la que más admiro y me contagia de su optimismo. Incluso, para quitarle la idea de que había un tercero más en escena, le dije que era la persona más importante de mi vida - con el corazón en la mano - y sonrió, sonrojándose un poco y bajando la mirada, pero aún así, continúa con su actitud indiferente. No he podido hablar con él más de 2 minutos en esta última semana y media; sigue igual de acelerado - aún le echa la culpa al exceso de trabajo - pero con la demás gente sigue relacionándose como si nada; de hecho, cada que voy a verlo y aparece alguien más, atiende a esa persona y a mí me hace a un lado; ni siquiera me dice: 'Permíteme un momento' o algo así, y si le digo que tengo un problema o que estoy triste (ya saben por qué), sólo contesta: "Huy" o ''Ah, mira" , pero de ahí no pasa, cosa que antes no sucedía, pues me escuchaba y me acariciaba el rostro, diciéndome que me animara. Y cuando se despide de mí, me da un 'beso' en la mejilla, como el que le darías a cualquier conocido cuando te despides. En resumen, no parece dispuesto a escucharme o a prestarme atención. ¿Y volver? No creo que él esté dispuesto

''La chica de la que él se enamoró''... Precisamente ese es el problema: por su actitud en semanas anteriores a esto, tiene trazas de decepción porque al parecer, no soy la chica que él creía, pero esa ya es otra historia que pronto les contaré...

Muchos besos

R
robyn_7857582
29/9/08 a las 4:32


Ah, lo olvidaba: gracias por los consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir