Foro / Astrología y Tarot

Levantate!, no todo esta perdido

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 10:50
shaila311
shaila311
9/5/12 a las 14:31


Queridos amigos y amigas, que hermoso es reconocernos como parte de un TODO, como parte de esa Divinidad sagrada, conciencia cristica que nos guia y nos llena el alma de AMOR.

Lamentablemente hay tanta tristeza en el mundo, tanta maldad, luchas de egos, de poder, lo material hace perder la cabeza, se pierde hasta los propios valores de la vida, es tan triste, pero tan real, hay mucho desvio y perdida de ese reconocimiento del que formamos todos parte.

Pero no todo esta perdido, si que cada uno de nosotros puede dar una luz y un granito de arena, ser una llama de amor y de luz en medio de tanta oscuridad, si que podemos!, si que se puede!, lo lograremos amigos, porque saben que? El BIEN siempre derrota a la oscuridad, LA LUZ siempre triunfa sobre las tinieblas, y Jesus, la Virgen creen en ti!,te aman y te protegen siempre, eso no lo dudes nunca, pero nunca, conserva esa esperanza y ese espiritu de fe siempre en tu corazon, porque siempre de los peores momentos se saldra airoso y rodeado de amor, cuando tenemos a Dios en nuestro corazon y la fe como valuarte y escudo ante todo lo que sea nuestros obstáculos en la vida.

Da un paso con fe, y si caes, mira hacia arriba ahí veras a Dios que te tiende la mano para levantarte, arriba, no te dejes vencer!!, tienes tanto por vivir y aprender, tanto por ser feliz!!, las piedras en el camino son solo pequeñas enseñanzas y pruebas para sacar el héroe que llevas dentro.

Aprende a valorar mas todo lo que tienes y dejar de estar triste y preocupado por lo que no tienes!!, porque solo te llega lo que necesitas, y si no te llega ahora es porque no es el momento, TODO TIENE UNA RAZON DE SER Y TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO.

Abre los brazos y recibe las bendiciones, acuerdate que de las peores crisis se obtienen los cambios mas importantes y fuertes en tu vida, si es bueno reconocer que debemos reponernos y caer, porque somos humanos y podemos estar tristes y llorar también hace bien a desahogarnos y limpiarnos interiormente, pero reconozco también que todo tiene su momento, y ahora necesito proponerme nuevas metas, nuevos caminos, y si esos caminos y metas se me cerraron, elijo otros! Porque se que algo mejor me espera, y porque yo creo que asi sera, porque siempre ocurrirá lo mejor para mi!

Les deseo todo lo mejor, cuidense mucho ,abracen la vida que es el mejor regalo que Dios les dio

Paz y Luz

Ver también

A
an0N_699106999z
9/5/12 a las 14:41

Post así son los que hacen falta aquí
precioso post shaila y muy ciertas esas palabras.
Espero que no se pierda y se mantenga siempre bien arriba para que todo el mundo pueda leerlo.

A
an0N_584370999z
9/5/12 a las 15:52


O
onan_5309857
9/5/12 a las 16:33

Opino
Muy lindo el mensaje, es la verdad no hay mal que por bien no venga , siempre que nos sucede algo tenemos que pensar en que es para mejorar, si Dios te envia una situación, fuerte y dificil es por que tiene la seguridad de que puedes superarla.

A
aleixa_7864241
3/6/14 a las 10:50

Que lindo
es lo mas bonito que he leido en este foro. escribes con el alma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook