Foro / Astrología y Tarot

A ganar o perder con este virgo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 10:58
Y
yu xin_9691624
26/8/10 a las 22:54

ya no somos novios, el termino conmigo segun el por mi culpa (no fue por infidelidad sino por caracter, aunque aclaro que el del mal caracter fue el y claro yo siempre la culpable). hoy estamos de amigos, siempre me habla, no quiere que me aleje, no quiere que deje de ser su amiga.

todo este proceso me cayo como balde de agua fria.. me senti de lo peor porque antes todo estaba bien y de repente pufff, simplemente no podia entender (y no acabo de entender aun) como es que ahora solo quiere que sea su amiga eternamente, le preguntaba si era que tenia otra, me decia que no, le hacia tantas preguntas que en ocasiones se fastidiaba, me respondia mal y me cerraba el telefono, claro yo era la que quedaba sufriendo y pensando en muchisimas cosas, si me decia la verdad o me mentia, en fin...

es un proceso en el que he escuchado de todo, desde que no me quiere, hasta que solo me ha usado, desde que me puedo ir cuando quiera hasta que no me va a dejar ir facilmente, desde que si me va a dar una oportunidad en un futuro de regresar como su novia hasta que no me va a dar nada, que solo seremos eso "amigos nada mas" desde que quiere que sea la mama de sus hijos (me lo dijo ahorita de amigos) hasta que ya no voy a ser la mama de sus hijos, y cuando le preguntaba porque se contradecia, me echaba la culpa a mi por preguntar tanto...

pues he tomado una decision y lo he hecho pensando en mi nada mas, lo quiero demasiado pero necesito preocuparme por mi, no quiero acabar en un futuro en un manicomio, loca !

como la ultima vez que le pregunte si algun dia regresaria a mi lado me respondio muy feo diciendome que lo habia aburrido, que por eso me habia dejado y que solo eso seriamos, amigos nada mas, pues no le respondi nada, calle y tome una decision porque me amo: el dice que soy yo la del mal caracter, que lo aburri, que lo fastidie, que no le importa si me tiene o no a su lado (y bueno no puedo decir nada, es su pensar, tiene todo ese derecho, yo solo se que no soy perfecta, tengo mi caracter como todo ser humano, pero de algo si estoy segura, es que jamas se podra olvidar de lo especial que fui, de los momentos dificiles que estuve a su lado, de lo incondicional que he sido, del respeto que le di cuando andaba en sus malos dias) y es que si fuera tan desgraciada porque querria mantenerme a su lado?? no creo que para un virgo esto sea dificil, no creo que este tan solo porque en este mundo nadie esta del todo solo, se que de una u otra manera he colado en su corazon como el en el mio..

ahora, les decia, he pensado en retirarme de su vida, pero antes de hacerlo, quiero demostrarle que tiene erroneos pensamientos sobre mi, ahora, le estoy dando toda la libertad que desea, me estoy portando como esa amiga que el dice que soy, ya no le demuestro que me afecta, no le demuestro ansiedad, hago chistes, sonrio de la vida, a veces el anda como distanciado, aislado, como que no quiesiera hablar, como si no le interesara en nada yo, a veces solo me llama por telefono y pone el CD que le regale en una ocasion y escucha la musica y habla a la vez conmigo, claro me carcome por dentro porque a veces esta super distante, pero lo dejo en su mundo, al menos se acuerda de mi y me llama porque si el quisiera podria estar solo escuchando musica, si el quiere eso, no lo fastidio, en ocasion salgo con un chiste o una pregunta sobre cualquier cosa menos sobre lo que vivimos el y yo y me responde, pero luego sigue en su mundo.. y asi otras veces anda hablador, que deja a un lado la musica y hablamos y reimos.

el punto es que antes de retirarme de su vida, no quiero darle mas problemas ni causarle enojos, ni sentirme mal yo y quedar dando vueltas y vueltas a muchos pensamientos en mi cabeza, ahora yo necesito PAZ y esa PAZ se la quiero transmitir a el, quiza el no este preparado para una relacion, no lo se, quiza el quiere buscar otras por ahi, no lo se, quiza el se sienta atraida por otra chica especificamente, no lo se, quiza nunca me quiso del todo no lo se, quiza nunca regresaremos como novios, tampoco lo se, lo he preguntado y se ha fastidiado, asi que ahora: quiero pensar en mi, reposarme en mis cosas, que pase lo que tenga que pasar.. quiero antes de irme de su vida, darle aun mas lo mejor de mi, el resto de este año sera para hacerlo sentir bien y el siguiente año si Dios quiere, sera para mi, para dedicarme a mi, yo seguire mi vida como si nada hubiese pasado y claro que me dolera, me duele, pero es lo mejor y el tendra que seguir su vida, quiza haciendole lo mismo a otras, pero no estare ahi para saberlo, prometi que el siguiente año sera solo para mi y bueno que VAYA EL CON DIOS SIEMPRE....

pero ya no mas dolores de cabeza para mi, eso ya se acabo, aca la mas importante primero soy Yo, segundo soy YO y tercero soy Yo...

saludos a todos y todas !!!!!!

Ver también

A
an0N_873245399z
7/9/14 a las 4:16

Tienes que aprender a esperar y conocer a tu chico virgo, son muy lentos
Hay estos virgos, si no lo sabre yo, son ,muy especiales, cuando se alejan de una relación aun estando muy enamorados, lo hacen para protegerse, por que se sienten heridos por algo que les hicieron, necesitan fortalecerse y reconstruir su espíritu y su vida, temen al fracaso y a que los vuelvan herir, cuando realmente aman, prefieren mirar de lejos, por eso no es bueno presionarlos, primero hay que dejarlos que se recuperen por que analizan todo, luego cuando dan señales de vida, si realmente nos interesa hay que ser muy sutiles y volverlos ganar con detalles, les gusta mucho las sorpresas, que los valoren, no les gustan mucho las mujeres empalagosas es decir muy cariñosas, eso también los asusta, bueno mi virgo es comos un osito, le encanta que le haga cariño, tu tienes que aprender que ellos se toman su tiempo y cuando realmente existe amor, no existen nombres para las relaciones, solo importa vivir el hoy, sigue la corriente, si te envia un msms, devuélveselo interesate en lo que le pasa, pídele ayuda con algún arreglo en tu pc o que se yo, les encanta sentirse imprescindible, veras que con el tiempo te lo iras ganado de nuevo, son muy especiales

cariños, espero les sirva

E
elis_8991152
7/9/14 a las 10:58
En respuesta a an0N_873245399z

Tienes que aprender a esperar y conocer a tu chico virgo, son muy lentos
Hay estos virgos, si no lo sabre yo, son ,muy especiales, cuando se alejan de una relación aun estando muy enamorados, lo hacen para protegerse, por que se sienten heridos por algo que les hicieron, necesitan fortalecerse y reconstruir su espíritu y su vida, temen al fracaso y a que los vuelvan herir, cuando realmente aman, prefieren mirar de lejos, por eso no es bueno presionarlos, primero hay que dejarlos que se recuperen por que analizan todo, luego cuando dan señales de vida, si realmente nos interesa hay que ser muy sutiles y volverlos ganar con detalles, les gusta mucho las sorpresas, que los valoren, no les gustan mucho las mujeres empalagosas es decir muy cariñosas, eso también los asusta, bueno mi virgo es comos un osito, le encanta que le haga cariño, tu tienes que aprender que ellos se toman su tiempo y cuando realmente existe amor, no existen nombres para las relaciones, solo importa vivir el hoy, sigue la corriente, si te envia un msms, devuélveselo interesate en lo que le pasa, pídele ayuda con algún arreglo en tu pc o que se yo, les encanta sentirse imprescindible, veras que con el tiempo te lo iras ganado de nuevo, son muy especiales

cariños, espero les sirva

Uy!
Que bien nos conoces a los virgo!
Pero a veces tambien sorprendemos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram