Foro / Astrología y Tarot

Perdi a mi piscis?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 23:39
X
xubane_5397291
28/10/14 a las :03

Soy virgo, Llevo 4 años con el(piscis), desde hace aproximadamente 6 meses que he sido fria, algo distante, lo he tratado mal..realmente fue por dolores del pasado que seguian presente en mi...
Y ahora despues de su viaje, no lo recogi del aeropuerto y cuando me llamo solo discuti con el..pero antes de esa discusion y demas, parecia el de antes, el que estaba ahi..
el dia sgte me dijo de terminar que ya no me amaba, que yo ya no era como antes, que ya no lo amaba y demas...
No se si buscarlo, le escribi 1 carta a los 2 dias sgtes, estaba echa trizas, le dije que lo lamentaba, que en realidad lo amo...pero el no respondio..luego le escribi otra carta al dia sgte, despidiendome..diciendole adios que habia entendido que no me amaba, y que lo dejaria en paz, que reharia mi vida, que saldria con otras personas porq es hora de que alguien me ame ( y como no le dire eso si me dijo que no me amaba )

Pero ahora que han pasado 5 dias, y 1 desde la ultima carta que le escribi..pienso que hice muy mal en tratarlo mucho tiempo y muchas veces asi, e nexigirle demasiado y tal vez esa es la razon por la que no puedo sacarmelo de la cabeza, siento que hice algo mal..y que yo lo aleje y eso me duele..el 1 de nov. cumplimos 4 años (entre comillas porque ya terminamos), pero no se si buscarlo un dia antes o no...quisiera demostrarle que lo amo aun, aunque esa solo sea una forma de lastimarme y el en realidad ya no me ama..consegui un libro que el siempre quiso, y que una vez me dijo seria el mejor regalo que me harias..no se si llamarlo, citarlo y darselo..o rendirme...
La verdad quisiera intentarlo con el..porque, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Se que no es un hombre perfecto, tiene muchos defectos, pero tambien se que estos ultimos meses, yo le quise pagar con la misma moneda, y en ese lapso lo fui alejando de mi, tal vez...(pero lo que no entiendo es que el mismo dia que volvi ode viaje, un dia antes, me hablaba como antes, con amor..hasta habiamos echo planes de salir), tal vez se canso..no lo se...
Esa es mi pregunta, debo buscarlo mañana mismo? evitar que se enfrie tanto la situacion? esperar mucho tiempo?, esperar un dia antes de nuestro aniversario?
O debo rendirme? ... Como virgo, puedo esperar, pero com ovirgo tengo miedo de que si no actuo, el se vaya a alejar mas....quisiera recuperarlo de verdad...no me gustaria que en serio me haya dejado de amar.. =(

Ver también

Y
yoanka_9704641
28/10/14 a las 4:23

Hola
Creo que para poder recuperarlo debes recuperarte a ti misma, es decir para poder darte debes tenerte. Sabes cuales son tus fallos y por mas que duela si no sanas esa parte en ti, no podras tener una relacion plena y sana con nadie. Si algo el te hizo en el pasado y no pudiste sanar crees que aunque regresen podras olvidar eso y no volver al mismo ciclo mas adelante? '''Crees que mereces volver a sufrir por eso? , Si quieres puedes escribirle y hablarle lo que sientas no esperando respuestas, es para que puedas sentir que te liberaste en decir lo sientes. Y poder seguir adelante. El dolor un dia pasa...Pero si aun sientes que puedes seguir luchando hazlo. Los Pisces que conozco podemos decir que no sentimos aunque nos estemos destrozando y dejar ir si eso nos mata mas...Suerte.

X
xubane_5397291
28/10/14 a las 8:46


Gracias por la respuesta..lo que ocurre es que sino actuo ya, el se ira de viaje de aca a un par de meses, y sera un adios definitivo entonces, me dijo que se iria de viaje..que no ve que tengamos futuro, que vamos por caminos diferentes, que me quiere y se preocupa pero no me ama .....lo que no es del todo cierto, aunque imagino que alimente eso al decirle que haria masters en el extranjero, y q me iria y demas..
En fin, entonces lo busco el dia d nuestro aniversario?..he de decir que este libro es unico por ello es importante para el..ya que se agoto desde el 2005..y pude conseguirlo...imagino que es mi mejor cartucho a usar..
que hago?
Gracias por el consejo anterior..fue muy bueno =)

X
xubane_5397291
28/10/14 a las 17:01

U.u
Entiendo el mensaje. .he de decir que me resisto a despedirne por completo de el..hemos pasado tantas cosas juntos...lo unico que me tiene bien ahora es la ilusion de luchar por el..le dare lo que tanto busco. .para que vea que si me importa..que hice lo que sea por conseguir el libro para el..ya que actualmente no hay otro..ya se agoto y nadie lo revende. ..seguire sus consejos pero..no me rendire en decirle lo q lo amo y cuanto lamento muchas cosas..si luego d eso el de verdad ya no me ama...no tendre mas q hacer. . ...aunque algo en mi dice que aun está el sentimiento. .quizas sean solo ilusiones y sueños ya q ni un mensaje me respondio..
gracias por las respuestas...

A
an0N_853866199z
28/10/14 a las 18:34
En respuesta a xubane_5397291


Gracias por la respuesta..lo que ocurre es que sino actuo ya, el se ira de viaje de aca a un par de meses, y sera un adios definitivo entonces, me dijo que se iria de viaje..que no ve que tengamos futuro, que vamos por caminos diferentes, que me quiere y se preocupa pero no me ama .....lo que no es del todo cierto, aunque imagino que alimente eso al decirle que haria masters en el extranjero, y q me iria y demas..
En fin, entonces lo busco el dia d nuestro aniversario?..he de decir que este libro es unico por ello es importante para el..ya que se agoto desde el 2005..y pude conseguirlo...imagino que es mi mejor cartucho a usar..
que hago?
Gracias por el consejo anterior..fue muy bueno =)

Mm
Tengo varias amigas virgo, sois muy listas y algo inseguras, cuando alguna pareja tiene algun defecto que no os acaba de convencer , de forma consciente o no , provocais la discusion, asi que opino que en el fondo sabes que no es la persona adecuada para ti.

Suerte

X
xubane_5397291
28/10/14 a las 21:22

Bueno...
Bueno ... respecto a lo que dices es cierto, asi somos los virgos cuando algo no nos gusta buscamos problemas..pero otro problema q tenemos, y muy grave, es que queremos que la relacion sea perfecta, o que una persona jamas o muy poco se equivoque y nos cuesta aceptar que todos nos equivocamos, somos muy criticones..
y eso me pasaba a mi, creo que siempre esperaba mas de el, que sea mucho mas..aunque desde que lo conoci hasta ahora ha mejorado como persona y profesionalmente..de verdad mejoro..pero es como que quisiera que sea perfecto, y no acepte que tenia cosas del pasado, una forma de ser no terrible pero muchas veces si..molestoso, mandon jeje..
pero a la vez tierno y atento..
Como virgo tenemos muchos defectos y entre ellos el que tu dices la inseguridad..somos inseguros..hasta tengo miedo de buscarlo de nuevo..pero el no ya lo tengo, asi que..no pierdo nada mas que lastimar mas mi corazon ..

X
xubane_5397291
4/11/14 a las :11


Tenias razon, fue para despedirme..ese dia senti como que habia algo ahi pero que el intentaba apagarlo, y en estos dias hablando por wasap con el me parece que ya lo supero..me pregunto porque es tan frio si antes era tan calido...es tan frio al decirme que lo supere que es una historia mas y que vivire muchas otras =( ..
Lamentablemente no se puede retroceder el tiempo, solo seguir avanzando en el..y eso debo hacer avanzar y olvidarlo..porque si le hablo mucho de ello solo lo alejare, aunque ahora no se si lo quiera como amigo, porque aun siento cosas por el, por ello no puedo tenerlo ni como amigo...
Quisiera que todo se repare, hacer que se vuelva a enamorar de mi, pero no creo que se deje enamorar de nuevo, verdad?..
sobre todo cuando ahora hemos quedado como amigos y no vernos..sobretodo porque a mi me afecta, porque a el parece no inmutarle en lo mas minimo...
Solo que si fue para despedirme y no encuentro la solucion de que haya marcha atras.. =(.y si ahora no me ama, no tengo mas que hacer ahi..ni puedo vivir pensando en si alguna vez me volvera a amar..

J
jihad_736935
4/11/14 a las 19:34
En respuesta a xubane_5397291


Tenias razon, fue para despedirme..ese dia senti como que habia algo ahi pero que el intentaba apagarlo, y en estos dias hablando por wasap con el me parece que ya lo supero..me pregunto porque es tan frio si antes era tan calido...es tan frio al decirme que lo supere que es una historia mas y que vivire muchas otras =( ..
Lamentablemente no se puede retroceder el tiempo, solo seguir avanzando en el..y eso debo hacer avanzar y olvidarlo..porque si le hablo mucho de ello solo lo alejare, aunque ahora no se si lo quiera como amigo, porque aun siento cosas por el, por ello no puedo tenerlo ni como amigo...
Quisiera que todo se repare, hacer que se vuelva a enamorar de mi, pero no creo que se deje enamorar de nuevo, verdad?..
sobre todo cuando ahora hemos quedado como amigos y no vernos..sobretodo porque a mi me afecta, porque a el parece no inmutarle en lo mas minimo...
Solo que si fue para despedirme y no encuentro la solucion de que haya marcha atras.. =(.y si ahora no me ama, no tengo mas que hacer ahi..ni puedo vivir pensando en si alguna vez me volvera a amar..

No seas su amiga, es un error
¿Te ha dejado? Pues del todo, que te eche de menos, que no te vuelva a ver. Que sepa lo menos posible de ti.
Ser amiga de una persona que te deja es un error tremendo. El te sigue teniendo a su alcance y tu sufres el triple, mientras esperas que cambie. Mientras tanto él hace su duelo y lo siguiente es que te presentará a su nueva novia.
NO SEAS SU AMIGA
Ser su amiga es permitir que te manipule, aunque tu no te des cuenta.
Ten dignidad y aléjate.

A
an0N_853866199z
5/11/14 a las 21:06
En respuesta a xubane_5397291


Tenias razon, fue para despedirme..ese dia senti como que habia algo ahi pero que el intentaba apagarlo, y en estos dias hablando por wasap con el me parece que ya lo supero..me pregunto porque es tan frio si antes era tan calido...es tan frio al decirme que lo supere que es una historia mas y que vivire muchas otras =( ..
Lamentablemente no se puede retroceder el tiempo, solo seguir avanzando en el..y eso debo hacer avanzar y olvidarlo..porque si le hablo mucho de ello solo lo alejare, aunque ahora no se si lo quiera como amigo, porque aun siento cosas por el, por ello no puedo tenerlo ni como amigo...
Quisiera que todo se repare, hacer que se vuelva a enamorar de mi, pero no creo que se deje enamorar de nuevo, verdad?..
sobre todo cuando ahora hemos quedado como amigos y no vernos..sobretodo porque a mi me afecta, porque a el parece no inmutarle en lo mas minimo...
Solo que si fue para despedirme y no encuentro la solucion de que haya marcha atras.. =(.y si ahora no me ama, no tengo mas que hacer ahi..ni puedo vivir pensando en si alguna vez me volvera a amar..

Mm
Veo dificil una amistad cuando se esta muy enamorada como parece lo estas tu y se ha frustrado por la otra parte, amistad en este caso a mi me seria muy dificil, ademas te expones a que te tenga al corriente de su vida sentimental , con quien sale... uf no veas como duele eso, no te lo deseo, lo que mejor te vendria es olvidarle y cortar por lo sano, pero a las de tu signo esto os cuesta, asi que nada , animo y haz tu vida.

Suerte

B
badria_8133046
5/12/14 a las 3:23

Como hombre piscis
En mi experiencia con mujeres virgo te puedo decir que al principio todo marcha bien, después empiezan a criticar y querernos cambiar, cosa que a nosotros nos desagrada porque somos de aceptar al otro tal como es.

S
sheila_7278632
7/12/14 a las 22:46

Ahi...
Si esta dificil , quizas si le pruebas que eres mejor o q cambiaste por amor, puede ser. reconquistarlo o avivar la llama. la verdad si el realmente el te amo podria funcionar, es que cuando ns cerramos en nuestras razones cuesta q ns muevan d ahi. y aveces actuamos asi por una desicion ,claro aparece la frialdad q dices tu. pero cn trabajo y amor lo puedes lo lograr, aunque ten cuidado q se de cuenta q algo no sea forzada tu actitud pk se dara cuenta. acuerdate q somos muy analiticos y podemos pasar toda la noche sin darnos cuenta pensando en un tema. osea si eres falso lo sabra, ns dejamos manipular si que ns combiene tambien tenlo presente. si nos enojamos mejor dejarnos pensar .
. creo q la embarraste cn el pero cmo te digo quizas si sea bueno darle su espacio y de apoco demostrarle q en verdad lo amas y cambiaste por lo mismo. quizas despues d un año este contigo otravez. y no lo critiques todo el tiempo ns marea, di las cosas cn dulzura, hay ocasiones q para vísta d los demas ns enojamos d nada, pero en realidad pasa por nosotros mxas ideas. vivimos en los sueños mas que en la realidad. mandones ,pk creemos tener la razon , es qué es cmo algo mistico pk rara vez ns equivocamos. a futuro mxas veces ocurre lo q decimos. ok hasta ahi te dire. cuidate y no te humilles demaciado piensa en q estubiste mal y tambien en ts razones y ahora q sabes algunos misterios d picsís analiza el para que o pk el se porta asi . y despues d esto saca ts conclusiones, ve si vale la pena. chao besos

E
enebie_7954766
7/12/14 a las 23:39

Hola soy varon piscis....y mi novia es virgo.
bueno para empezar espero te sirva mi consejo...yo hice lo mismo que el te hizo ahora con una chica virgo a pesar de que la queria mucho...iba todo en serio con ella...nos conocimos fue..hermozo..pero nos hicimos enamorados pero segun pasaba el tiempo...se volvia mas fria..mas indecisa....se convertia en que yo lo intentaba..y ella solo esperaba haber q sigo haciendo..me canse de su frialdad hice todo lo que pude...ni mi alegria..logro que borre su pasado...y sus miedos...encima siempre tenia a su ex...y asi mas distante cada dia...le hice saber q me afectaba todo y cada cosa...le pedia q me dijera q le pasa en muchas oportunidades...pero ella siempre en silencio me canse...y de a pocos decidi q esa no era relacion..que no podria cambiarla..decidi dejarla...me costo meses ...pensarlo..me costo lagrimas...pero decidi...solo alejarme de ella...y cuando lo hice ella...quizo recuperarme...no se por que...que se dio cuenta...pero..yo ya no la sentia igual..ya no era...la chica que queria...entonces no pude mirar atras....y eso que te dicen aqui es cierto...no seas su amiga...ya dijiste...el te dijo...ten las cosas claras respeta su decision...y si ahora le demuestras...quedaras expuesta el sabra que estas debil..q sufres por el...y se ara mas fuerte su decision...muchas veces yo me dije a mi mismo cuando la v sufriendo por mi..que se joda...ella se lo busco...y me puse aun mas fuerte...en mi decision...se fuerte..despidete...si quieres aun una oportunidad con el...despidete bien..deseale lo mejor...como mujer madura....de ahi no lo busques...no le llames no le escribas..no estes pendiente de el...de un pequeño tiempo..empieza a salir...vuelvte una mujer mas sexy mas alegre como si el ya...no te importaria...como q ya lo superaste....mientras hagues eso el pensara ...lo analizara...veera dentro de el sus emociones...quizas salgue de nuevo esa llama de amor...por ti...pero haste extrañar...pase lo que pase no des tu brazo a torcer por un tiempo...deja q el te busque,,,nosotros...siempre estamos pendiente de nuestras ex...aunq ellas ni lo notan......eso me paso con la ultima chica q deje y es virgo...y cometio todos esos errores q te mencione....y no regrese con ella....ahora e regresado...pero ya no con la misma virgo...si no con una ex de muchos años atras...ella me dejo...por q yo descuide la relacion.....y paso todo esto para darme cuenta de cuanto valia ella para mi pues estuvimos 6 años..asi es q si deseas mas consejos...pues tengo experiencia con chicas virgo...te puedo ayudar....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir