En respuesta a an0N_690869599z
No creo que lo hayas perdido
Soy escorpion, y también tuve algo con un Leo. Pero te cuento. Somos muy vengativos, si le has herido, se ha enfadado y se da la vuelta para hacerte lo mismo que le hiciste tú. Te ha tratado igual que tu lo has hecho para vengarse. Esto no lo podemos evitar. Tiene que verte mal para darse cuenta que te ha vencido. Entonces si vas sumisa y de buenas, se acercará a ti. Si esta vez te tragas su orgullo y le insistes de verdad. Somos muy sensibles y sentimentales, primero despiadados, pero luego se nos pasa, de verdad. Está herido y si le has herido es porque te quiere. A mí no me hiere alguien por el que no siento nada. De verdad. Y me extraña que no te sea fiel. Cuando amamos, somos fieles. En general. Luego, hay casos particulares.
Muchas gracias
tus palabras son muy sabias yo creo lo mismo pero q me lo haya dicho una escorpiona es mejor jijij.
y tienes razon el se vengo me siento como castigada por el jajaj no se si me entiendes denante lo fui a llamar no se quizo juntar al tiro conmigo pero me dijo q mañana si asi q esperar no mas.