En respuesta a irati_8506519
Hola guapa
ay como te entiendo... yo llevo 8 meses con un escorpio a intervalos y te puedo decir que por mi experiencia y por lo que leo en este foro, son muy dificilessss.Yo soy capricornio y tengo mucha paciencia, pero hay veces que agotan....
Cuando estas con ellos todo es genial, te tratan muy bien, pero luego parece que se olvidan de ti.
El mio tambien tuvo una relacion de 6 años y ya hace tiempo de eso, pero les da mucho miedo el compromiso, tienen mucho miedo a que les hieran y mas si ya lo han hecho antes.
En cuanto a las llamadas y sms te puedo decir que si yo no lo hago el menos,pero es asi no solo conmigo sino con todo el mundo.
Tambien es muy importante para ellos la libertad y no sentirse presionados.
Mira yo creo que deberias hablar con el y decirle lo que sientes y saber si tienes alguna posibilidad, dile que entiendes su situacion.. pero hablalo con el, tu te sentiras mejor y saldras de dudas.
Espero haberte ayudado algo, ya se que no es mucho,pero a mi me cuesta a veces entenderles y no se que consejo mas te puedo dar,ahi esta mi experiencia en un tira y afloja,jejje.
mUcha suerte¡¡¡
Te doy la razon
son muy dificilesss jeje, pues si, la verdad es q estoy echa un lio y a lo mejor esta hasta claro, porque ya lo he hablado con el. bueno por mensaje.
pero nose...esq no lo entiendo, el primer dia se me lanza, luego me anda toda la noche buscando, otro dia se me vuelve a lanzar nos liamos y despues nos volvemos a juntar y no se me lanza y le dije que me sentia un poco mal xq no sabia q queria xq un dia parece una cosa y otro dia otra. y me dice que esq no esta preparado para una relacion y entonces le pregunte que que queria decirme con eso de que no esta preparado para una relacion (pues q significa estar de rollos, darle tiempo....) y me dijo que el preferia como amigos. pero yo.....no jeejje. pero no le agobio ni nada, llevo un mes sin saber nada de el xq yo no le escribo ni le llamo y como el tampooc.
y en eso que dices de que cuando estamos con ellos es todo genial y luego parece q se olvidan de ti estoy totalmente de acuerdo. por eso como nose nada de el nose si es porq pasa de mi o xq simplemente el es asi. de todos modos en noviembre q es su cumple le llamare pa felicitarle y ya hablare con el. gracias por tu opinion-consejo y mucha suerte a ti tb. ya te contare y me dices como te va ok?
un saludo
Mostrar más