Foro / Astrología y Tarot

Como no perder a escorpio?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 9:34
H
haiwei_7092511
27/9/06 a las 16:57

hola a tod@s espero que me podais aclarar un poco. vereis soy una chica aries a la que le gusta un chico escorpio. nos conocimos una noche de fiesta, el se me presento y estuvimos hablando un rato despues se iva luego volvia y asi estuvimos conociendonos nos dimos los telefonos y nos despedimos con un beso que me pidio. al siguiente finde semana me dijo para quedar y quedamos pero como me encontraba mal le mande un mensaje que me volvia a casa y el no lo vio y me estuvo toda la noche buscando y cuando lo leio me mando un mensaje super majo y que ya nos veriamos, despues de esto nos hemos visto pero el con su cuadrilla y yo con la mia y asi un par de veces, en una no me hizo mucho caso y le dije un dia para quedar y pensaba que me pondria alguna escusa para decirme q no (como la ultima vez no me hizo mucho caso) pero quedo para tomar un cafe y estuvimos charlando toda la tarde y super majo, despues me acompaño a casa y se me lanzo y nos despedimos con un beso. luego otro dia le mando un sms y no me contesta al tiempo le digo para quedar y qdamos para salir de marcha y me vuelve a acompañar a casa y esta vez me dio dos besos y no me atrevi a lanzarme asi q me qde un poco mal al dia siguiente hable con el y me dijo q el no se lanzo porq no estaba preparado para una relacion (esq estuvo con una 5 años), le dije q si qeria tiempo yo se lo doy que andar de royos no quiero (xq prefiero nada, no sea q despues me haga ilusiones, como en otras ocasiones me ha psado) y me dice q el prefiere q estemos como amigos. creo q le he perdido como algo más q amigos y nose que puedo hacer espero q alguno de vosotros me de algun consejo o opinion, en parte nose si me deberia de lanzar o esperar un tiempo.....esq tiene unos cambios tran bruscos.....tan pronto me hace caso y esta interesado como q pasa, ya nose si es porque el es asi o porq pasa de mi. nose como actuar para no terminar de perderlo, ahora que me decido a estar con el parece que el no quiere. espero que algun escorpiano me diga si es normal esa manera de actuar? que sera lo que pretende? si me quiere? esque es un poco reservado no cuenta mucho sobre sus sentimientos. llevo ya un mes sin saber nada de el porque yo no le he escrito y ya nose si es mejor eso o seguir insistiendo o si seguir asi otro mes aber si el se decide a escribirme o a saber algo de mi.como en noviembre es su cumpleaños igual espero hasta entonces y luego le felicito y haber si quedamos y asi me lanzo y le digo todo lo que siento (lo que pasa q nose si hacer eso porq a lo mejor se asusta y no quiere nada y termino por perderlo) no se que hacer, espero que tengan un buen consejo. Vosotras que hariais? O a vosotros Escorpio como os gustaria q actuaria?? De todos modos como es que al principio se le veia con interes, se me lanza y yo que ya me hago ilusiones me viene y me dice que no esta preparado y que prefiere como amigos? eso es que prefiere como amigos o que tiene claro q no...Gracias de antemano, y espero que me podais responder pronto

Ver también

I
irati_8506519
29/9/06 a las 14:22

Hola guapa
ay como te entiendo... yo llevo 8 meses con un escorpio a intervalos y te puedo decir que por mi experiencia y por lo que leo en este foro, son muy dificilessss.Yo soy capricornio y tengo mucha paciencia, pero hay veces que agotan....
Cuando estas con ellos todo es genial, te tratan muy bien, pero luego parece que se olvidan de ti.
El mio tambien tuvo una relacion de 6 años y ya hace tiempo de eso, pero les da mucho miedo el compromiso, tienen mucho miedo a que les hieran y mas si ya lo han hecho antes.
En cuanto a las llamadas y sms te puedo decir que si yo no lo hago el menos,pero es asi no solo conmigo sino con todo el mundo.
Tambien es muy importante para ellos la libertad y no sentirse presionados.

Mira yo creo que deberias hablar con el y decirle lo que sientes y saber si tienes alguna posibilidad, dile que entiendes su situacion.. pero hablalo con el, tu te sentiras mejor y saldras de dudas.
Espero haberte ayudado algo, ya se que no es mucho,pero a mi me cuesta a veces entenderles y no se que consejo mas te puedo dar,ahi esta mi experiencia en un tira y afloja,jejje.
mUcha suerte¡¡¡

H
haiwei_7092511
29/9/06 a las 16:03
En respuesta a irati_8506519

Hola guapa
ay como te entiendo... yo llevo 8 meses con un escorpio a intervalos y te puedo decir que por mi experiencia y por lo que leo en este foro, son muy dificilessss.Yo soy capricornio y tengo mucha paciencia, pero hay veces que agotan....
Cuando estas con ellos todo es genial, te tratan muy bien, pero luego parece que se olvidan de ti.
El mio tambien tuvo una relacion de 6 años y ya hace tiempo de eso, pero les da mucho miedo el compromiso, tienen mucho miedo a que les hieran y mas si ya lo han hecho antes.
En cuanto a las llamadas y sms te puedo decir que si yo no lo hago el menos,pero es asi no solo conmigo sino con todo el mundo.
Tambien es muy importante para ellos la libertad y no sentirse presionados.

Mira yo creo que deberias hablar con el y decirle lo que sientes y saber si tienes alguna posibilidad, dile que entiendes su situacion.. pero hablalo con el, tu te sentiras mejor y saldras de dudas.
Espero haberte ayudado algo, ya se que no es mucho,pero a mi me cuesta a veces entenderles y no se que consejo mas te puedo dar,ahi esta mi experiencia en un tira y afloja,jejje.
mUcha suerte¡¡¡

Te doy la razon
son muy dificilesss jeje, pues si, la verdad es q estoy echa un lio y a lo mejor esta hasta claro, porque ya lo he hablado con el. bueno por mensaje.
pero nose...esq no lo entiendo, el primer dia se me lanza, luego me anda toda la noche buscando, otro dia se me vuelve a lanzar nos liamos y despues nos volvemos a juntar y no se me lanza y le dije que me sentia un poco mal xq no sabia q queria xq un dia parece una cosa y otro dia otra. y me dice que esq no esta preparado para una relacion y entonces le pregunte que que queria decirme con eso de que no esta preparado para una relacion (pues q significa estar de rollos, darle tiempo....) y me dijo que el preferia como amigos. pero yo.....no jeejje. pero no le agobio ni nada, llevo un mes sin saber nada de el xq yo no le escribo ni le llamo y como el tampooc.
y en eso que dices de que cuando estamos con ellos es todo genial y luego parece q se olvidan de ti estoy totalmente de acuerdo. por eso como nose nada de el nose si es porq pasa de mi o xq simplemente el es asi. de todos modos en noviembre q es su cumple le llamare pa felicitarle y ya hablare con el. gracias por tu opinion-consejo y mucha suerte a ti tb. ya te contare y me dices como te va ok?
un saludo

A
aimara_8604591
30/9/06 a las 20:10

Como no perder a escorpio
hola espero ayudar, y perdoname la faltas de ortografia, voy a ir rapido y claro
yo estoy con uno de ellos y este es el 2 y son muy complicados
en verdad son suavones
ellos no te disen la verdad, creo que por que son deviles,
y quieren aparentar ser fuertes y que todo le va muy bien
presumen de su cararter
lo que le gusta es una chica que sea muy activa queno piensen las cosas dos veces por que ellos si que la piensan
que no esten pendienters a ellos
le gusta mucho su intimidad y ellos tanbien queieren una tia que se valga por ella misma
contra mas cariño le des mas ariscos se vuelven
y si eres cariñosa no se lo demuestre nada tu firme
no es ninguna burrada lo que te digo tu pasiencia y espera a que se enamoren por que na vez enamorados son totalmente diferentes y a mi me a pasado y estoy genial con el ahora es el el que me mima me llama me cuida es un peluche, pero tienes que pasar de el y no agobiarlo y sopretodo ve mucho a tu vola, espero ayudarte, y en la cama son muy delicados sobretodos con sus partes intima, consejo mejor que el tenga la iniciativa para todo que si no lo asustas, y cuando coja confianza con tigo ya podras hacer lo que te de la gana con el, son bastantes bueno en la cama, pues nada mucha suerte guapetona.

H
haiwei_7092511
2/10/06 a las 9:34
En respuesta a aimara_8604591

Como no perder a escorpio
hola espero ayudar, y perdoname la faltas de ortografia, voy a ir rapido y claro
yo estoy con uno de ellos y este es el 2 y son muy complicados
en verdad son suavones
ellos no te disen la verdad, creo que por que son deviles,
y quieren aparentar ser fuertes y que todo le va muy bien
presumen de su cararter
lo que le gusta es una chica que sea muy activa queno piensen las cosas dos veces por que ellos si que la piensan
que no esten pendienters a ellos
le gusta mucho su intimidad y ellos tanbien queieren una tia que se valga por ella misma
contra mas cariño le des mas ariscos se vuelven
y si eres cariñosa no se lo demuestre nada tu firme
no es ninguna burrada lo que te digo tu pasiencia y espera a que se enamoren por que na vez enamorados son totalmente diferentes y a mi me a pasado y estoy genial con el ahora es el el que me mima me llama me cuida es un peluche, pero tienes que pasar de el y no agobiarlo y sopretodo ve mucho a tu vola, espero ayudarte, y en la cama son muy delicados sobretodos con sus partes intima, consejo mejor que el tenga la iniciativa para todo que si no lo asustas, y cuando coja confianza con tigo ya podras hacer lo que te de la gana con el, son bastantes bueno en la cama, pues nada mucha suerte guapetona.

Lo intentare.
muchas gracias por vuestros consejos. la verdad q lo voy a intentar y estoy en ello, pasando y iendo a mi bola, pero esq tampoco quiero q se piense q paso de el y q me he olvidado de el. llevo más de un mes sin saber nada de el porqu no le escribo ni le llamo. de todos modos seguire asi y haber q pasa y sino pues me pondre yo en contacto con el y lo hablare. espero q no este metiendo la pata. bueno ya os contare y podeis seguir aconsejandome y/o dando vuestra opinion. gracias de nuevo y que tengamos mucha suerte tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest