Foro / Astrología y Tarot

Lo he perdido.???.........necesito vuestra ayuda...leos

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las :19
C
cecile_5807064
12/1/11 a las 9:53

...como son en realidad cuando están dolidos??? si realmente le importas aparecerá??despues de tres intentos por mi parte en arreglar las cosas me ha respondido
que prefiere no tener mas cabreos y no me respondera mas...pero a la misma vez me da explicaciones de lo qeu hara el con su finde semana...Lo he perdido para siempre??
Ellos son de perdonar?? sigue con su orgullo...o ya es definitivo....yo reconosco que tengo un caracter fuerte y la verdad es que nunca me habló asi cada ver que discutiamos solo se limitaba a alejarse y luego volvia despues de un tiempo.
la verdad es que ya son muchos años asi....siempre dandome una de cal y otra de arena....pero siempre a vuelto...jamás he logrado saber si realmente me ha querido o le he gustado porqeu de su boca lo unico que he escucho solo fue no me resultas nada idiferente....pero solo se que cada ver que me pongo delante de el babea como un niño..y cada vez que estabamos juntos me trataba como un princesa era simpre muy dulce con sus caricias y miradas ...ahora no quiero aceptar que lo he perdido.....Necesito mucha vuestra ayuda y vuestro consejo...
QUE HAGO LO ESPERO O ME OLVIDO DE EL???
GRACIAS

Ver también

E
edwar_6155438
12/1/11 a las 17:43

Mas detalles
hola chica no alcanzo a vislumbrar muy bien tu historia, si pudieras dar mas detalles, como por que se pelearon, eran pareja pareja o que?

C
cecile_5807064
12/1/11 a las 21:29
En respuesta a edwar_6155438

Mas detalles
hola chica no alcanzo a vislumbrar muy bien tu historia, si pudieras dar mas detalles, como por que se pelearon, eran pareja pareja o que?

Hola eduardogbarri
No realmente no somos pareja pareja....mas bien amigos con derecho.....pero siempre hay un pero.....por supuesto lo amo lo quiero y estoy muy enamorada de el....y el de mi pues no lo se yo pienso que algo hay....
yo solo quiero saber si ellos cuando dicen quiero mas..lo llevan a raja tabla....

R
rita_9373706
12/1/11 a las 21:31

Un leo
Un Leo siempre perdona, siempre. Lo que no equivale a que regrese contigo. Perdona para no tener o guardar en su corazón rencor y no dañarse asi mismo. Por eso perdonan los Leo. Para poder sacarte de su vida para siempre. Aunque depende lo que le hayas hecho. A veces Leo te cambiará por alguién mejor si realmente le has dañado. Nosé cómo funciona eso pero siempre pasa lo mismo

C
cecile_5807064
13/1/11 a las 14:50
En respuesta a rita_9373706

Un leo
Un Leo siempre perdona, siempre. Lo que no equivale a que regrese contigo. Perdona para no tener o guardar en su corazón rencor y no dañarse asi mismo. Por eso perdonan los Leo. Para poder sacarte de su vida para siempre. Aunque depende lo que le hayas hecho. A veces Leo te cambiará por alguién mejor si realmente le has dañado. Nosé cómo funciona eso pero siempre pasa lo mismo

Gracias
gracias yoleo07...por responder la verdad es que lo estoy pasando mal....solo espero qeu me perdone...realmente creo que no le he echo nada del otro mundo solo discutir con el por lo mismo de siempre mis celos es qeu yo tengo un caraceter fuerte y ya son muchos años asi....lo unico que me ha dicho es que prefiere no mas follones y que lo respete y no respondera mas mensajes.....
Espero que alguien mas me pueda aconsejar....

R
rita_9373706
14/1/11 a las :19
En respuesta a cecile_5807064

Gracias
gracias yoleo07...por responder la verdad es que lo estoy pasando mal....solo espero qeu me perdone...realmente creo que no le he echo nada del otro mundo solo discutir con el por lo mismo de siempre mis celos es qeu yo tengo un caraceter fuerte y ya son muchos años asi....lo unico que me ha dicho es que prefiere no mas follones y que lo respete y no respondera mas mensajes.....
Espero que alguien mas me pueda aconsejar....

Mmmm
normalmente un Leo tiene un gran corazón, cuando quieren a alguien de verdad le pueden pasar por alto muchas cosas, y solemos dar oportunidades a las personas cuando se equivocan y estos se arrepienten y hacen esfuerzo por cambiar porque pensamos que errar es humano y corregirse tambien. Actuamos de buena fe pero si nos damos cuenta que no actuan con buenas intenciones con nosotros entonces olvidate. Empezamos a echar por tierra incluso aquellas cosas que si hayas hecho con buenas intenciones.
Porque no confiara mas en ti y si empieza a desconfiar se alejara de ti. Y si no se aleja de ti te tendra como un amistad mas ( para evitar discutir contigo) te hablara y si te ve saludara pero siempre evitara salir contigo o si sale en raras ocasiones sobre su vida personal sera un libro cerrado y si te cuenta algo no sera cierto porque siempre, siempre, sempre te va a probar. Si eres realmente fiel y honesta y a las personas no les gusta que las prueben entonces te aburriras y terminaras llendote asi que él dira tenia razón no vali la pena.
Pero eso si, siempre te va a perdonar aunque se olvide de ti Claro que imagino que habra leos diferentes. Pero normalmente reaccionamos asi creo. A menos que sean muy jovenes y reaccionamos mas rapido y tajantes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir