Foro / Astrología y Tarot

Como un cancer pierde a una piscis...asi

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 20:52
J
jacek_7110818
30/4/16 a las 23:24

como andan? mi nombre es Juan y tengo 28 años. y como el titulo indica soy de cancer.
les cuento esto como de descarga y tambien seguramente para sacarme algunas dudas.

hace unos 6 meses empeze a salir con una chica de mi barrio que conocia hace mucho. pero que nunca habia pasado nada.
Empezamos a hablar mucho por facebook mientras yo estaba en otra relacion.Fue tal lo que se creo entre los dos por esas charlas sumado a encuentros que yo deje mi anterior relacion y fui a por todo por esta pisciana.
Realmente no sabia con quien me metia en el sentido de lo liberal que era ella y desde el primer momento la relacion fue problematica.
revisando su telefono a pocos dias de estar encontre cosas algo extrañas, su salida a los boliches alguna vez trajo problemas con mensajes raros. pero nunca algo concreto.

y asi fue como nunca pude confiar plenamente en ella. Pasabamos mucho tiempo juntos y eran momentos lindos. muchisima piel,demasiada.risas y lindos dias.
ella tenia muchos amigos y amigas y en sus salidas siempre andaban sus ex dando vueltas.y me costaba mucho comprender como nunca pudo entender lo que me molestaba como hombre eso.

las peleas que teniamos eran duras...llantos,dolores de cabeza,gritos. imposible fue llegar a un punto medio.y el resultado siempre era el mismo. ella queriendose ir y yo reteniendola. asi muchas veces. siempre era YO el que la iba a buscar pidiendo perdon por tratarla mal en momentos asi,gritarle y rebajarla. solamente por no perderla. pero en el fondo mi postura era la misma.

ella me perdono muchas veces hasta hace una semana donde tuvimos una pelea tambien muy fuerte. al dia siguiente me bloqueo de todos lados.

esta semana que paso fui a verla intente pedir perdon ella me decia que no me creia mas, que me seguia amando y me extrañaba....nos besamos,nos abrazamos. pero no podia mas con esto. que necesitaba encontrarse ella misma y que nunca en su vida habia pasado momentos asi.

mails en el medio diciendo que me extrañaba. que habia dado todo en esta relacion y que el tiempo pondrian las cosas en su lugar. yo sin embargo sufri y al dia de hoy lo sigo haciendo.nos vimos para alcanzarle algo y nos besamos, le pregunte si me seguia amando y extrañando y siempre fue si la respuesta.

le pedi de que por favor aunque sea que nos viesemos una vez en la semana para intentar mantener la relacion o empezar de nuevo de a poquito. y no, no quiere dice que no es posible ya eso por que tenemos un vinculo.

yo ya muy cansado y dolido preguntando hasta cuando este tiempo y con respuestas como " no te puedo decir un tiempo, vos hace lo que quieras, yo solo quiero estar sola"
le termine pidiendo que me diga que no me quiere ver mas y punto que no me boludee mas y asi fue como me termino poniendo que "ok, no te quiero ver mas.cuidate"


no les miento si le digo que tengo el corazon roto. que me dolio esto por que estoy arrepentido de muchas reacciones mias que no pude manejar, tambien saber que no puedo remontar esta situacion me frustra..escuchar palabras sobre el tiempo cuando soy realmente ansioso me tira abajo. no soy de esos que se quedan atados a una relacion de por vida.por eso intento hasta el ultimo tiro para recuperar el amor. ya que para mi es todo. mas que cualquier incompatibilidad. pero parece que esta vez voy a tener que dejar que el tiempo pase y borre todo. saludos


Ver también

J
jacek_7110818
2/5/16 a las 20:52

No es tan asi
volvio. el mismo dia que escribi ese mensaje jaja.
aparecio sin mas como si nada hubiese pasado despues de un dia de decir que no queria verme mas. sin mas dije de vernos y listo. le hice caso a mis ganas y no a mi cabeza. quizá tendria que haberme hecho rogar un poco o tener mas orgullo pero na. no es para mi eso.
la verdad cada vez descubro mas cosas que no me gusta en este signo y en este tipo de personalidades. creo que leyendo tu mensaje solo leo excusas como si queres estar conmigo "bancate toda mi libertad" y esa libertad muchas veces es otra cosa...otra cosa que va en la delgada linea y tiene varios nombres tales como histeriqueo,falta de respeto,empatia y mas palabras que quiza los piscis usan inteligentemente para ocultar sus errores. La confianza se construye de a dos. en la otra respuesta vi algo asi como " la falta de respeto por revisar un telefono" de no haberlo hecho alguna vez me hubiese enterado de lo que lei?? nunca...o sea estaria haciendo el papel del idiota. y al preguntar cual fue la respuesta? yo nunca senti ganas de estar con otra persona eso fue solo bla bla....
es un signo que juega mucho con lo atractivos y sensuales que pueden ser. pero no aceptan nada. solo hay que mirarlos y esperar alguna muestra de amor o cariño cuando ellos quieran por sentirse libres? obviamente nadie obliga a nadie a estar en pareja. pero claramente no son personas para tener una pareja estable. salvo que tengas una paciencia grande y el don de dejar pasar cosas que a la mayoria de las personas le molestaria...
Hay que entenderlos a ellos pero ellos a uno casi que no dejan pasar una...es amor eso acaso? demasiado orgullo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir