Foro / Astrología y Tarot

perdi a mi capri por una tontera que hise....porfavor ..necesito el consejo de un capric

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 23:06
K
kely_5713041
28/1/09 a las 16:23

ola ..mi caso es este.....hace mucho meses q estaba con un chico capricornio el era muy lindo y todo, siempre me deica q me amaba e incluso hablaba conmigo de matrimonio.pero comoo los dos tenemos cuentas en el facebook.....puej el havces hacia comentarios muy alagadores a sus amigas...el siempre me decia q no me enoje por aquello , que ella eran solo sus amigas y nada mas....y haciia de todo para convencerme y q yo vea q no me mentia...pero habian cosas q me hacian desconfiar ..como por ejmplo la gran cantidad de chicas en su facebook.
pero sin embargo yo no le crei mucho ..apesar de que lo queria tanto de masiado q podria decir q hasta lo amo.....
yo decidi para salir de la dudas ..me cree otra cuenta en el facebokk....y me hise pasar por otra chica.....pude ver y averiguar muchas cosas...hasta hable con el haciendome pasar por esas chica..todo parecia q esta bien...pero el se habia dado cuenta ..de q esa chica de la cuenta era algo mio ..o simplemnete era yo.... la cuestiion es q el nunca me lo dijo.....una ves hice un comentario q cero q fue el q me delato...agrege a algunas chicas de sus amiga ....pero un dia el se porta indiferente y me ignora ..hasta q un dia hablamos y me dice: ..lo se ....tu eres carla....te creaste otra cuenta.......me dijo q como era capaz de hacer aquello..
yo le explique todo y hasta le pedi q me disculpe..pero q lo hise por muchos motivos q tenia...
la cosa es q ahora esta muy enfadado conmigo ....no me habla , me ignora.......
yo no se que hacer......un error lo comete cualquiera...pero creeo q por el hecho de q yo soy una chica tranquila , reservada ,paresco y soy una buena chica...no tengo derecho a equivocarme ..yo soy de VIRGO..........
el me dijo q el nunca me engaño y ni me a mentido......y ahora duda de mi amor.....
ahora no se q hacer....seguir insistiendo hasta convencerlo d q por auello q hise no kiere decir q no lo amo.....
eh pensado en dejarl y renunciar a el ..por q la verdad me siento muy mal al haver hecho aquello y q haya pensado q yo no vago la pena....pero no me es facil dejarlo y olvidarlo asi nomas...

Q HAGO ? ...ser insistente poco a poco de manera sutil..sin sofocarlo y acobardarlo mucho.........o no hacer nada ..dejar q pase el teimpo..para ver si el vuelve conmigo...?
yo pienso q insistir tal ves haga q el se acobarde de mi,o caso contrario ................pero si no hago nada ....tal ves lo haya perdido sin haber intentado nada.......por q kien sabe podamos volver...
... yo siento q el es alguien muy especial en mi vida..y hasta pudo ser mucho mas..

Ver también

B
berkis_5989065
30/1/09 a las 2:38

Hombre capricornio no sirve como pareja
De todas formas ellos hacen que te sientas culpable para que tu misma te humilles delante del el. Cuando uno quiere y tiene dudas hace muchas cosas, es de humano, el lo haria tambien pero sin que tu te des cuenta, quizas tu fuiste muy ingenua y no planificaste bien en que te podia el delatar, con esta clase de gente tienes que estar a la defensiva porque pasaras la vida sufriendo buscandole explicacion o la otra siempre estar arrodillada por su amor, date valor y auto estimate tu misma, aunque no creas ellos les gusta la mujer fuerte con caracterporque a ellos les gusta la competencia sea de quien sea. ellos te comen el cerebro para que pienses como ellos,Mi consejo buscate otra pareja pero que no sea de capricornio, no te conviene, al final ellos no les gusta los compromisos porque se sienten ahogados, viven su propia vida encerrado en sus sentimientos, aunque de ves en cuando necesitan amor.este sube y baja de sentimientos no hay quien lo aguante y pueden que te absorban toda tu energia y despues eres tu la que necesitas ayuda. si quieres estar con un capricornio tienes que dejar de ser tu misma para pensar como ellos .. no insistas mas ni cedas tu a todos los desplantes y cambios de humor, sufriras mujer y nunca seras feliz porque ellos no lo son, para que funcione la relacion de pareja tiene que ser bastante reciproco y mas en lo sentimientos y conductas, nuestra felicidad no puede quedar en manos de nadie, cada vez que oigo los lamentos de las chicas,, ay no tenia que haber hecho esto... o lo otro... me siento culpable .. no lo entendi,no..no nunca vas a entender a un capricornio, siempre vas a ver algo nuevo toda la vida. dicen que cambian su forma de ser un poco cuando ya son viejos y ven que como fueron nunca fueron felices y que se estan quedando solos, el egoismo es tan grande que solo son ellos y ellos. no digo mas porque tengo my autoestima bien en alto ( soy libra ) muy positiva y lo que es del cesar al cesar...

G
gracia_6062956
30/1/09 a las 9:44
En respuesta a berkis_5989065

Hombre capricornio no sirve como pareja
De todas formas ellos hacen que te sientas culpable para que tu misma te humilles delante del el. Cuando uno quiere y tiene dudas hace muchas cosas, es de humano, el lo haria tambien pero sin que tu te des cuenta, quizas tu fuiste muy ingenua y no planificaste bien en que te podia el delatar, con esta clase de gente tienes que estar a la defensiva porque pasaras la vida sufriendo buscandole explicacion o la otra siempre estar arrodillada por su amor, date valor y auto estimate tu misma, aunque no creas ellos les gusta la mujer fuerte con caracterporque a ellos les gusta la competencia sea de quien sea. ellos te comen el cerebro para que pienses como ellos,Mi consejo buscate otra pareja pero que no sea de capricornio, no te conviene, al final ellos no les gusta los compromisos porque se sienten ahogados, viven su propia vida encerrado en sus sentimientos, aunque de ves en cuando necesitan amor.este sube y baja de sentimientos no hay quien lo aguante y pueden que te absorban toda tu energia y despues eres tu la que necesitas ayuda. si quieres estar con un capricornio tienes que dejar de ser tu misma para pensar como ellos .. no insistas mas ni cedas tu a todos los desplantes y cambios de humor, sufriras mujer y nunca seras feliz porque ellos no lo son, para que funcione la relacion de pareja tiene que ser bastante reciproco y mas en lo sentimientos y conductas, nuestra felicidad no puede quedar en manos de nadie, cada vez que oigo los lamentos de las chicas,, ay no tenia que haber hecho esto... o lo otro... me siento culpable .. no lo entendi,no..no nunca vas a entender a un capricornio, siempre vas a ver algo nuevo toda la vida. dicen que cambian su forma de ser un poco cuando ya son viejos y ven que como fueron nunca fueron felices y que se estan quedando solos, el egoismo es tan grande que solo son ellos y ellos. no digo mas porque tengo my autoestima bien en alto ( soy libra ) muy positiva y lo que es del cesar al cesar...

Esta afirmación...
de que los hombre capricornio no sirven como pareja ¿de dónde las sacas?, si esto fuera cierto, querría decir que TODOS los capricornio varones o están solteros por su egoísmo -según tu- o son prácticamente unos maltratadores psicológicos. ¿Cómo te permites meter a los que nacen bajo este signo en un mismo saco?. ¿En qué se basa tu comentario? supongo que en tu experiencia ¿verdad?, pues mira, independientemente del consejo que das a esta chica, haz el favor de no generalizar. Malas personas las hay de TODOS los signos o ¿quieres decir que por el hecho de nacer en unas determinadas fechas se está condenado a ser una mala o buena persona?. Me alegro de que tu autoestima esté por las nubes pero no confundas eso con la prepotencia que es algo muy diferente.

En estos precisos momentos, me pregunto dónde está ese participante tan defensor de la justicia, que no iba a permitir los comentarios fuera de tono y que velaría por la armonía del foro. Obviamente, su manía persecutoria se limita a determinadas personas. A los hechos me remito.

H
haitz_6387499
2/2/09 a las 17:32

Veamos:
en primer lugar te diré que estás en un lío tremendo, y al parecer no entiendes el porqué... lo que pasa por la mente de tu capri es más o menos como sigue:

Toda prueba de amor (y si incluye "espionaje industrial", mil veces peor) es una batalla que no tiene ganadores. Analicemos: si tu capri anda en malos pasos y lo descubres, seguramente que terminarás con él... y si tu capri no tiene esqueletos en su armario, como en la vida todo termina saliendo a la luz, el día que descubra que le hiciste un montaje, perderá TODA la confianza que tenía en ti, y será él quien termine contigo. Y así fue...

Un error lo comete cualquiera, ok... mas si te lo tomas con tanta liviandad, te aseguro que ni en mil años lo vas a recuperar... créeme, le pusiste una bomba de tiempo al amor que se tenían (aunque haya sido de forma inconsciente)... yo como capri me preguntaría si es posible pensar en futuro con alguien que pudiese repetir ese comportamiento... lo ves??

Te aconsejo que si realmente estás de acuerdo con lo que te he mostrado, SÓLO ENTONCES veamos formas de intentar la recuperación de tu capri... te advierto que no será simple, tomará bastante tiempo y no hay garantías de que resulte... y si no estás de acuerdo con mi planteamiento, mejor pases de él... debes ser MUY honesta contigo misma eso sí, no deseo hacerte pasar por un proceso difícil si no es por las razones correctas.

De ahí me dirás

N
natela_6434642
2/2/09 a las 21:24

El amor...
...se basa en la confianza... una confianza que no tuviste, y ahora te va a ser difícil que él recupere la confianza en ti, si es que lo hace alguna vez

Como todo el mundo se equivoca, pues a base de esquivocarse se aprende, es posible que tengas una nueva oportunidad, si él es lo suficientemente tolerante y es capaz de perdonar. Lo principal, más que precipitarte en tratar de reconquistarle ya, es que aclares tus ideas, si realmente le amas, si vas a ser capaz de confiar en él, y/o en cualquier pareja que tengas en el futuro. Llena tu vida, consigue ser feliz contigo misma antes de emparejarte. Los celos al extremo que demostraste tener son una muestra clara de inseguridad. Puedes empezar por ahí, y cuando estés más segura de ti misma y de lo que quieres, y tengas una vida plena en la que no necesites saber todo lo que hace el otro, entonces plantéate qué es lo que harás para recuperarle, o para olvidarle y empezar una vida nueva. Besitos

K
kely_5713041
4/2/09 a las 3:01

gracias..
gracias por tu opinion y consejo.....
pues se q lo q hice estuvo mal..aunq haya tenido motivos..
puej despuej de lo q me paso...lo q pienso hacer ahora es...tratar de no cometer los mismos errores....
y con respecto a el....nos vemos ..pero el no em habla...y yo no voy hacer nada para presionarlo ni..estar pidiendo le disculpas una u mil veces..ya lo hise una ves.....y se acabo...
ahora esty dejando q las cosas fluyan `por si solas...
si hice aquello..fue por q tenia dudas...las cuales ya las confirme.......
y tal ves lo haya perdido...pero por lo menos...no me deje engañar mucho mas tiempo.
olvidar es dificil....pero no imposible.
yo pensaba en un futuro con el....pero tal ves el utilizo esa palabra ..solo para enbobarme mas....

K
kely_5713041
4/2/09 a las 3:01

gracias..
gracias por tu opinion y consejo.....
pues se q lo q hice estuvo mal..aunq haya tenido motivos..
puej despuej de lo q me paso...lo q pienso hacer ahora es...tratar de no cometer los mismos errores....
y con respecto a el....nos vemos ..pero el no em habla...y yo no voy hacer nada para presionarlo ni..estar pidiendo le disculpas una u mil veces..ya lo hise una ves.....y se acabo...
ahora esty dejando q las cosas fluyan `por si solas...
si hice aquello..fue por q tenia dudas...las cuales ya las confirme.......
y tal ves lo haya perdido...pero por lo menos...no me deje engañar mucho mas tiempo.
olvidar es dificil....pero no imposible.
yo pensaba en un futuro con el....pero tal ves el utilizo esa palabra ..solo para enbobarme mas....

N
natela_6434642
4/2/09 a las 10:02

Sinceramente...
...¿te conviene un chico que te haga cosas que no te gustan y luego se disculpe pero lo vuelve a hacer y tú le perdones una y otra vez? ¿y que te mienta? piénsalo. Como tú bien dices, eres buena persona. ¿de verdad te mereces un trato así? En mi opinión, te mereces un chico que no tenga que estar constantemente pidiéndote perdón porque te trata bien todo el tiempo, un chico que sea sincero contigo y de quien no tengas que dudar. Besitos

H
haitz_6387499
5/2/09 a las 13:41

Pues...
de tu comentario deduzco que no estás de acuerdo con lo que te planteo, y como te lo dije, en ese caso es mejor que pases de él... ciertamente has tenido tus razones para actuar como lo has hecho, y si ahora no tienes las razones correctas para ir por él, así debe ser.

( a lo mejor salí un poco más enredado esta mañana, espero que la idea original se entienda...)

La mejor de las suertes!

M
maroan_6332530
1/10/14 a las 5:28
En respuesta a berkis_5989065

Hombre capricornio no sirve como pareja
De todas formas ellos hacen que te sientas culpable para que tu misma te humilles delante del el. Cuando uno quiere y tiene dudas hace muchas cosas, es de humano, el lo haria tambien pero sin que tu te des cuenta, quizas tu fuiste muy ingenua y no planificaste bien en que te podia el delatar, con esta clase de gente tienes que estar a la defensiva porque pasaras la vida sufriendo buscandole explicacion o la otra siempre estar arrodillada por su amor, date valor y auto estimate tu misma, aunque no creas ellos les gusta la mujer fuerte con caracterporque a ellos les gusta la competencia sea de quien sea. ellos te comen el cerebro para que pienses como ellos,Mi consejo buscate otra pareja pero que no sea de capricornio, no te conviene, al final ellos no les gusta los compromisos porque se sienten ahogados, viven su propia vida encerrado en sus sentimientos, aunque de ves en cuando necesitan amor.este sube y baja de sentimientos no hay quien lo aguante y pueden que te absorban toda tu energia y despues eres tu la que necesitas ayuda. si quieres estar con un capricornio tienes que dejar de ser tu misma para pensar como ellos .. no insistas mas ni cedas tu a todos los desplantes y cambios de humor, sufriras mujer y nunca seras feliz porque ellos no lo son, para que funcione la relacion de pareja tiene que ser bastante reciproco y mas en lo sentimientos y conductas, nuestra felicidad no puede quedar en manos de nadie, cada vez que oigo los lamentos de las chicas,, ay no tenia que haber hecho esto... o lo otro... me siento culpable .. no lo entendi,no..no nunca vas a entender a un capricornio, siempre vas a ver algo nuevo toda la vida. dicen que cambian su forma de ser un poco cuando ya son viejos y ven que como fueron nunca fueron felices y que se estan quedando solos, el egoismo es tan grande que solo son ellos y ellos. no digo mas porque tengo my autoestima bien en alto ( soy libra ) muy positiva y lo que es del cesar al cesar...

Cuanta razon en tus palabras cristina
Yo yevo saliendo cn un capricornio hace 3 años y medio y han sido 3 años y medio de sufrimiento!!!!! Son muy suyos, frios, prepotentes y lo k dicrs tu, intentan comerte la cabeza siempre por k ellos jamas tendran la culpa, son asi ellos piensas k son perfectos y nunca se equivocan sino es el resto del mundo quien no tiene la razon, jamas diran k se han equivocado y menos si es el plano sentimental siempre tienen la.razon, yevo ya dos dias k nose nada d mi novio bueno ex novio capricornio estoy verdaderamente enamorada d el pero he perdido ya toda la ilusion, luchar cn ese pesimismo diaria t roba toda la energia t absorbe la felicidad por que ellos nunca seran felices kieren controlarlo todo, yo soy tauro y tengo mucho caracter por eso no funciono, llevo meses cortandole d todo ya no le.paso ni una , se k le kiero pero es lo mejor muchas veces me dice...se que m kedare solo....pero tampoco hace nada xcambiar xk son asi esa es su filosofia ellos son asi y si t gusta bien si no tambien o te adaptas o mueres.

R
riham_734034
6/10/14 a las 23:06
En respuesta a berkis_5989065

Hombre capricornio no sirve como pareja
De todas formas ellos hacen que te sientas culpable para que tu misma te humilles delante del el. Cuando uno quiere y tiene dudas hace muchas cosas, es de humano, el lo haria tambien pero sin que tu te des cuenta, quizas tu fuiste muy ingenua y no planificaste bien en que te podia el delatar, con esta clase de gente tienes que estar a la defensiva porque pasaras la vida sufriendo buscandole explicacion o la otra siempre estar arrodillada por su amor, date valor y auto estimate tu misma, aunque no creas ellos les gusta la mujer fuerte con caracterporque a ellos les gusta la competencia sea de quien sea. ellos te comen el cerebro para que pienses como ellos,Mi consejo buscate otra pareja pero que no sea de capricornio, no te conviene, al final ellos no les gusta los compromisos porque se sienten ahogados, viven su propia vida encerrado en sus sentimientos, aunque de ves en cuando necesitan amor.este sube y baja de sentimientos no hay quien lo aguante y pueden que te absorban toda tu energia y despues eres tu la que necesitas ayuda. si quieres estar con un capricornio tienes que dejar de ser tu misma para pensar como ellos .. no insistas mas ni cedas tu a todos los desplantes y cambios de humor, sufriras mujer y nunca seras feliz porque ellos no lo son, para que funcione la relacion de pareja tiene que ser bastante reciproco y mas en lo sentimientos y conductas, nuestra felicidad no puede quedar en manos de nadie, cada vez que oigo los lamentos de las chicas,, ay no tenia que haber hecho esto... o lo otro... me siento culpable .. no lo entendi,no..no nunca vas a entender a un capricornio, siempre vas a ver algo nuevo toda la vida. dicen que cambian su forma de ser un poco cuando ya son viejos y ven que como fueron nunca fueron felices y que se estan quedando solos, el egoismo es tan grande que solo son ellos y ellos. no digo mas porque tengo my autoestima bien en alto ( soy libra ) muy positiva y lo que es del cesar al cesar...

Cristina, aunq tu respuesta tiene ya bastante tiempo, estoy sorprendida xq al igual q las chicas q entran aquí, llevo 3 años de relación con un Capricornio, 3años de subidas y bajadas donde avcs esta de lo más amoroso, otras de lo más indiferente, las veces q hemos terminado el no pierde el tiempo para flirtear con otras, yo estoy conciente de todo lo q escribiste, hasta avcs me cuestiono el xq estar con una persona así? Q me hace dudar, q me voltea la situación cuando el hace las cosas término siendo la culpable!
Con el es un vaivén de emociones, lo he dejado 2 veces, el 1 a mi y en esas 3 veces lo Max q dura sin saber de mi es un mes xq me pide volver, lo amo como nunca había amado, he intentado dejarlo xq estoy conciente q no seré feliz con el, siempre tiene tendencia a deprimirse, es negativo, demasiado coqueto el punto es q las veces q lo intento termina convenciéndome en no dejarlo!!
Q difícil cuando la razón dice una cosa y el corazón otra !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir