Foro / Astrología y Tarot

Un consejo para una virgo perdida con un capri

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 22:00
M
marit_8517243
25/11/10 a las 15:12

Hola a todos, ya alguno conoce mi historia. Bueno resumo. Hace 1 año y medio largo conoci a un capricornio (bueno en realidad nos conociamos desde pequeñitos de la barriada pero nunca hubo nada solo miradas y con el tiempo me enterado de que le gustaba). Bien resulta que yo estaba comprando en el super y el se me quedo mirando fijamente ya habiamos coincidido alguna vez de pasada pero nada. Este día el me pidio el teléfono y yo se lo di. El está divorciado con 2 niños y yo también estoy divorciada. Bueno ahi empezo todo con una amistad muy bonita, muy buena conexión. Nos enviabamos mensajes por el móvil de vez en cuando y manteniamos el contacto. Despues empezamos a quedar una vez al mes +- ibamos a tomar algo y podiamos hablar horas. Con el tiempo ya empezamos a vernos 1 vez a la semana o cada 2 semanas ibamos al cine a tomar algo. Despues empezó a venir a casa se quedaba alguna noche yo en la suya y superbien, supercariñoso con los gestos no de palabras. Pero sus miradas me lo decian todo. Pues la última vez que nos vimos todo superbien , me dijo que necesitaba seguridad y estar consigo mismo. De esto hace 2 meses y no lo he vuelto a ver más, si me conecto en el chat el se pone a hablar conmigo, me envia de tanto en tanto algún msn. Pero no es tan seguido como antes. Y cuando le lanzo indirectas para vernos dice que me dirá cosas pero nada. También cuando le hablo sobre lo nuestro indirectamente se va por otro lado. Y la verdad es que me gusta mucho pero me tiene muy desconcertada. Tengo ganas de abrazarlo, besarlo y el no está ahi. Si alguien me puede aconsejar lo agradecería estoy un poquito de bajon. Gracias.

Ver también

guero04
guero04
25/11/10 a las 22:09

Soy libra.
MMM. tengo 3 hermanos capricornio, y no es la forma actuar de ellos, DE verdad que esta raro, a como se ve , el te buscara de nuevo y ojala no no vaya ser que se pelea con la esposa y vuelva y otravez se vuelve a pelear y es cuando estuvistes con el. por eso no quiere terminar del todo contigo.

Suerte. ojala venga un capricornio a sacarte de Dudas. ellos que es su signo.







D
deniss_6997646
7/12/10 a las 20:30

Hola
desaparece. pero desaparece de todos lados, msn, mail facebook, etc. tratalo como el chico feo pero simpatico del colegio. te vas a sorprender.

soy virgo. igual que vos.

M
marit_8517243
7/12/10 a las 22:00
En respuesta a deniss_6997646

Hola
desaparece. pero desaparece de todos lados, msn, mail facebook, etc. tratalo como el chico feo pero simpatico del colegio. te vas a sorprender.

soy virgo. igual que vos.

Te agradezco tu consejo
Hola corazonloco me dices que desaparezca. Yo en realidad no lo busco. Pero él cuando me ve conectada pues se pone a hablar conmigo hace 2 noches estuvimos + de 2 horas hablando en el chat porqué también somos buenos amigos y empezando a hablar de las compras de regalos de navidad me dijo que me iba a comprar un regalo para mi. Yo me hice la loca aunque sabia de que era (resulta que en septiembre fue mi cumple y me dijo que cuando tuviera dinero me iba a comprar algo). Y me dijo que me iba a comprar un regalo por mi cumple que se acordaba. Y yo le dije que para mi un regalo no es lo mas importante. Sino saber que puedo contar con una persona para lo bueno y lo malo, estar ahi y ser mi amigo. Y nada seguimos hablando y el estaba mas cariñoso. Me he dado cuenta que cuanto menos palabras cariñosas le digo entonces el me dice mas(aunque tú como buen virgo debes saber al menos yo que somos supercariñosos y enamoradizos, yo al menos soy asi y me cuesta mucho no serlo). Aunque en realidad no sé como me va a dar el regalo pues hace + de 2 meses que parece que no quiere verme, como si me tuviera miedo. Realmente es un tio muy raro.Yo sigo haciendo mi vida y hablo con él por el chat como con cualquier amiga que se conecta. Me aconsejas que no me meta en el chat y no conteste sus mensajes. Crees que asi hará algo? Otra cosa. Yo hablo mucho por el face o el chat con mis amigas y tampoco me gustaria desconectarme por él.Que me aconsejas?. Parece que conoces a los capricornio yo soy un poco nueva en esto y no conozco tu historia. Pero me alegra haber conocido a un virgo como yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir